'Crepúsculo' Twilight (2008)

Hellsing

todo sea dicho... es verdad que los protagonistas elegidos no son gran cosa...

pero demosle un voto de confianza a la peli... aunk no se si esperar mucho de ella despues de leer algunos comentarios, es cierto que lo que es acción ... en el libro no hay... :7

Nott

Uff, aff, uff... no, gracias.

-ArWeN-

Yo creo que la peli va a estar bien.. de ilusiones se puede vivir, no? xD

Y bueno.. sobre la belleza de Edward.. vamos a ver, en el libro lo pintan como un: ooh dios, esta buenisimo, que guapo, es un dios griego, bla bla bla.. esto es fantasía.. y cuántas veces se puede llevar la fantasia a la realidad? pocas.. muy pocas, por no decir ninguna.. xD

Además, que a mi el tipo que han cogido para hacer de Edward.. no está nada mal.. vamos, para mi gusto.. vamos, que si me viene yo no le digo que no jajaja

aunque si que podrían haber cogido a otro más.. "guapo"? xD

KyOshA

#93 yo es q opino como tú, yo no le diría que no... y menos sabiendo más o menos cmo es x'dddd

Hurtiek

Tiene algo que ver este libro/pelicula con el juego de rol "Vampiro: La mascarada"? xD

No me gustan el tipo de vampiros de....Underworld por ejemplo

Hellsing

pues entonces no creo k te gusten estos ... son "trankilitos".

-ArWeN-

Pues nosé como son los vampiros de la mascarada.. son esos de los malkavian, los brujah.. etc, no?
Estos son.. depende, están como en cierta jerarquía, los de la realeza por así decirlo, los cazadores, los que se niegan a matar humanos..

Hurtiek

No me refiero al tema de politiqueo si no de poderes y tal , los de Underworld son practicamente humanos un poco mas resistentes no se xD

V4MPiR3

hoy vengo para compartir con vosotros lo mas friki que he visto en internet en mucho tiempo:

http://es.youtube.com/watch?v=la2a9dX5X0A

saludos amigos.

-ArWeN-

Pues en cuanto a lo de los poderes.. estos no tienen nada de humanos xD Son fuertes, duros, bla bla bla.. xD

bleedingstar

pues a mi Bella me gusta quien la interpreta.
El que no me acaba de gustar es Edward, pero bueno.
Tiene pinta de ser fiel adaptación del primer libro.
Por cierto, leí el ultimo trozo de libro (en ingles) que va a salir que está enfocado no en Bella si no en Edward.
Me encanta la personalidad y las descripciones del libro, son perfectamente fieles a la psicología de Edward. Tengo ganas de que salga en España ya.

Arigato

A mi los libros no me gustaron nada de nada. Parecen los tipicos libros para quinceañeras con las tonterias clásicas pero en versión vampiros-hombres lobo.
Sólo espero que con la película mejore un poco la calidad del argumento porque sino vamos 'apañaos'.
Con respecto a los personajes, el personaje que hace el papel de Edward no le pega ni con cola; en teoría en el libro es una persona "guapísima y que deja a todos boquiabiertos con su belleza", cosa que no considero que sea así el prota...

En fin, siento ser quisquillosa, pero le he cogido tirria al libro, sobretodo por las tonterías de la protagonista (Bella) y las incongruencias del argumento.

Oritobea

los libros estan bien por las aventurillas,pero

spoiler

y no se porque pero el personaje del prota no me va,porque el tio tiene una cara extraña q va bien para ese papel, pero no es ni mucho menos un ser angelical.

V4MPiR3

#102 de acuerdo 101% con tu ultima frase.

Pildorita

Digais lo q digais, son lo mejor los libros... jajaja claro, desde el punto de vista subjetivo de una enamoradiza...

XD tengo ganas de ver la peli, aunq el libro 4 me ha decepcionado un poco... demasiado facil todo... no sé, los otros tardé 3 dias en leermelos, cn este llevo un mes u_u

KyOshA

#105 joder, pues yo fue el que más rápido me lei... Creo que me duro un día y pocas horas...

11 días después
sk_sk4t3r

Exitazo, como era de esperar.

70,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

supernenaR1

#107 si, era de espera y tb k han encontrado un filon... xk tngo entendido k la peli costo 38 millones y fijate solo en el primer finde casi lo han doblado.... XD esto promete ir xa largo jejejejej^^

edit: por lo visto el rodaje costo en realidad 35 millones, asik ya ha doblado la cantidad XD

algun dato mas:

  • Crepusculo es la pelicula dirigida por una mujer que mas dinero ha recaudado en su primer fin de semana.

  • Es el segundo mejor estreno en Noviembre de toda la historia del cine ( solo la supera HP y el caliz del fuego ).

  • Es la decimosexta pelicula con mas dinero recaudado en su primer dia en cartelera ( por encima de la primera pelicula de HP y justo detras de la 3ª de el Señor de los Anillos )

Dunae88

En 5 días 90 millones, y solo se estreno en 5 o 6 paises, no me quiero imaginar cuanto van a recaudar.... Aun asi no me espero gran cosa

KyOshA

Ufffffff cada vez que veo el trailer... >.< jajaajjaa

Que ya está aquí mismo el 5 XDDDDD aunq bueno con la de preestenos que hacen... y yo la pued ir a ver el domingo, mierdacurro XDDDDDDDDDDDDD

K

Madre mia, trabajo en un cine y estoy hasta los cojones de ver a las 15 añeras haciendose fotos con el poster, incluso vi a una besando la boca dle prota mientras la madre le hacia la foto... xD

hitsvil

JAJAJAJA #111 que grande

Krakken

#111

Cuando una peli de cine gusta tanto al género femenino, siendo supuestamente de vampiros... es que ha de ser mala de cojones! xD

Ni loco voy a verla, aunque me paguen!

darkavm

Hoy estreno.

Hybrid

Cuando alguien como #113 mete mierda a una peli que ha tenido tanto exito en su estreno simplemente por las niñatas que flipan en la mierda por el prota decido que hay que verla . Iré al estreno xD.

Netzach

Pues yo paso de ir al cine a ver esta película y soportar a las criajas en el cine, que ya he tenido casos de escuchar en el cine: "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" (seguido de los "chofs" de decenas de chochos húmedos).

Yo personalmente voy al cine a ver una película, no voy a deleitarme con el hermoso espectáculo antropólogico moderno que se da; o, dicho de otro modo, no voy a teenagers salidas ni a deleitarme con sus hermosos cuerpos o sus irritantes voces. Ni sus malos hábitos a la hora de masticar xD.

darkavm

#116 Lo he vivido con Will Smith enseñando el torso desnudo en Yo, Robot y Soy leyenda.

Atena

La vi ayer en el cine, habia algunas filas de adolescentes con carteles y pintadas como vampiros, pero supieron estarse calladitas.

Por lo demás la pelicula me ha sorprendido gratamente. No es la tipica pelicula de adolescentes, todo perfecto y brillante, es algo mas enrevesada y no se hasta q punto podra entenderla o quedar satisfecha una mente simple de 15 años con ella.

Quien no haya leido el libro tendra q verla un par de veces para pillarlo todo y quien lo haya leido quizas quede sorprendido por los muchos cambios y a la vez de como se trata de expresar con imagenes paginas y paginas de impresiones de una persona.

ZalY

Resumen de la película.

Vampiro guaperas acosa a tía guapa y rara para comérsela, tío más guaperas la protege. Fin.

spoiler

Escenas mal montadas y prfff, un bodrio de película.

Eso sí, los cines se llenarán de 15 añeras esperando encontrarse con un Edward...

Patética.

provoco

#119 jajajaja k weno tu resumen

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hellsing
  • supernenaR1
  • xeryon
  • KyOshA
  • Lightning
  • FraNKzZ

Tags