'Crepúsculo' Twilight (2008)

Carranco

Alguien sabe de algun sitio dodne este en V.O con subtitulos a buena calidad ( MP ME PLZ :P )

Oritobea

como dije por ahi,esta bien por las aventurillas pero paso de ir a verla para ver una vez mas la apologia q hacen los yankis de la virginidad femenina.

spoiler
TuR0K_Vva

#122 los yankis no, su autora, que es mormona xD

Bueno, leyendo la sinopsis y viendo un poco el trailer, estoy seguro q no la voy a ver. Para empezar, xq pega una patada bastante gorda a todo lo q viene siendo un vampiro tradicional, y para acabar, xq paso de ver y leer un producto prefabricado para adolescentes con un CI mas bien bajo.

Krakken

#115

Obviamente, vas a ver una peli que está a tu nivel. Disfrútala! :D

Rebollo

pues yo habiéndome leído los libros hoy he ido al cine a verla...y bueno la película normal tampoco es que el libro de para mucho pero bueno... penosa la caracterización de algunos personajes y los efectos personales... por no hablar de todas las pavas adolescentes gritando cada vez que salia edward o cuando se besan y tal
lo que yo denomino película de después de comer para echarte la siesta

supernenaR1

pfff nose de k os kejais tanto k si las kinceañeras y k si stan salidas y weno lo de chorros m ha parecido ya hasta grosero XDD xo vamos de k coño os kejais si los tios soys los primeros k en medio de un cine cuando salen tetas o una tia en bikini o semi desnuda o cosas asi empezais a gritar en plan : "oooh TETAS!!" " k culo" " k wenorra" " k warra" " yo melafo" y montones y montones de coas asi k nosotras tenemos k soportar y vamos si yo dejara de ver una peli x eso entonces no habria visto casi ninguna y no creo k podais juzgar una pelicula x eso, si la veisy os parece una mierda vale xo k digais k es una kk xk van muxas niñas a verla me parece una tonteria

y weno respecto al tema kinceañeras... hay muxas si, xo no todas son de esa edad, yo tngo 23 y tngo amigas de 29 k les encantan los libros e iran a ver la peli y conozco a mas chicas, de 18 de 20... e incluso chicos de mi edad k iran a verla asik no generalizeis tanto k en Harry potter tb estaba lleno de niños de 12 años y nadie decia k era solo xa niños....

respecto a la peli yo la vere mañana ^^ y ya dare opinion, hoy no pude verla¬¬

FraNKzZ

he leido el ultimo comentario, y decir que soy tio, tengo 18 años y en el cine tantas niñitas de 15 años no habia... pero bueno creo que era porque era la ultima sesión... pero que mas da que sean para niñas quinceañeras o que no? mientras la historia te guste y disfrutes da igual lo demas... esa es mi opinion, respecto a la peli , en general no stá mal, pero claro, como te has leido los libros pues siempre dices "falta algo" y con esa sensación me he quedado pero en general bastante buena
saludos

supernenaR1

#127 es lo k intento decir XD k m parece estupido k juzgen a la pelicula x la cantidad de niñas k va a verla y k puede haber muxas niñas xo tb hay xikas mas mayores y xikos, y k no se debe generalizar x eso..... yo aun no la he visto xo supongo k m pasara como dices tu.... k siempre "faltara algo" en comparacion cn el libro, xo weno espero k m guste ^^

FraNKzZ

a mi me ha gustado la verdad,

spoiler
ZalY

Tienes razón, la edad no importa, también las hay de 23 y de 29 que se comportan como niñas de 15 años salidas. La peli es una porquería se mire por donde se mire. Que no es que no me haya gustado (que tampoco) es que es mala mala mala.

supernenaR1

si, tienes razon, tb habra siempre tios k se comporten como gillipollas... xo k le vamos ha hacer?? ^^

B

He ido a las 5 y media y joder, era una puta pesadilla la sala, hasta la bola de niñatos y niñatas dando voces, si oyérais a cuatro o cinco cuando ha salido el actor que hace de Edward... han dado unos chillidos histéricos enormes, en fin... Si hubiera sido lo peor... Joder, que en la sala había niños emos de 11 o 12 años!!! tan tiernos??? (y luego había otros emos que no eran tan pequeños, que iban tuneados a lo emo style... Pero vamos, que es que los pavos se han llevao el libro al cine! filpante verlos comprobar cosas xDDD)

Para el remate al lado de mi novia había cinco canis de unos quince años riéndose todo el rato en plan niñato cani (ya me entendéis). Ha habido un momento que los he visto tirar la tapa de la cocacola a las filas de abajo y ponerse a reírse. Me he tenido que poner en plan macho español y decirles: ¿qué coño hacéis? no me han contestado y se han callado el resto de la peli, pero han tenido que tirar más cosas porque a diez minutos del final ha subido un acomodador ENORME que los ha acojonado con solo su presencia y han dicho ¿Qué coño tiráis? Y uno cagado cantando al instante "sólo la tapa de un vaso..." a lo que el acomodador les contestó ¿sólo eso? ¿y los hielos que he visto? Me cago en vuestra puta madre... Parecía que los inflaba hostias en cualquier momento, pero no se como ha acabado puesto que ya se había acabado la película y me he largado. Moraleja: no acudo nunca más a una película tipo crepúsculo/harry potter/narnia/eragon el día de su estreno a las cinco de la tarde, los críos son insoportables cuando no están los padres.

#111 yo he visto a unas cuantas también.

PD: La peli muy entretenida, aunque no se como será de fiel, puesto que no he leído el libro.

supernenaR1

#132 sk tu tb.... las 5 y media es la sension maldita a esa nunca se va XD yo ire a las 00:45, y weno rspecto a los k tiraban cosas y eso.... weno al menos alli habia un acomodador xa acogonarlos.... xk aki si kieres k venga el acomodador tienes k salir tu a llamarle cn lo k t pierdes un caxo de la peli y luego encoima los crios saben k has sido tu.... xo vamsop k es un asco hacen lo k les da la gana, cuando stube viendo saw 5 una criajos fumando porros trankilamente... en una sala pekeña y llenandola de humo... xo claro i kieres k venga alguien sal tu a llamar y si encuentras a alguien x el cine... XD

Numi

La pelicula es lenta y aburrida. Un coñazo.

abichuela

Estoy con #118, a mi me ha encantado, me ha parecido un peliculón, para nada me esperaba que me sorprendiese de esa forma, esperando con ansias la segunda visto lo que va a pasar.

spoiler

SaludoS.

ElKedao

Me ha pasado como iuma niñatas y niñatos gritando, aplaudiendo y riendo bromas absurdas de la película.

Me ha parecido bastante lenta, predecible y el final se salva un poco, pero ha habido momentos en que me aburría.

Por cierto, faltaba que saliera la cuerda de detrás de los personajes al pegar los saltitos...que cutre.

Krakken

#126

Yo no estoy criticando a las quinceañeras, solo digo que no me gustan las pelis que hacen para ellas, y esta es un claro ejemplo. Igual que no me gustó Harry Potter y tampoco disfruto viendo chorradas como American Pie y similares.

No es que tenga un gusto selecto para el cine como un Lord inglés para el té de las cinco, es que se perfectamente que tipo de pelicula es por la gente que va a verla y ya sé que no va a coincidir con mis gustos. Así de fácil. Que vaya a verlo quien disfrute con ese tipo de pelis y punto, que para gustos están los colores.

Todos hemos pasado por esa etapa de profunda idiotez subyugada al desarrollo hormonal; l@s quinceañ@s actuando como tales en cines y zonas de marcha son algo inevitable, como los picoletos en la carretera, las esperas en la cola del supermercado o el olor a mierda del vater después de cagar otro.

DeFiNiTioN

Una amiga se ha leido todas las novelas y medio contadao a mi, tiene todo buena pinta: el prota es clavao al "Goku" de la peli.

JameZ-

#130 > #128

Yo tambien la vi anoche a las 22:00 y como han dicho las personas anteriores todo lleno de niñatas que cuando sale el prota por primera vez en la pantalla todo el mundo ohhhhhhhhh pero WTF.

Hybrid

#124 Obviamente hay gente que no sabe coger la <H>ironia , creo que por tu nivel intelectual eres mas adecuado para el film de lejos que yo , ENJOY ;)

KyOshA

Me encanta los que van de machotes "esq es una peli para quinceañeras guauguauguau".
"Esq es una peli para un bajo CI"... Ah vale, porque las de acción, MUCHAS IMPLICAN TENER UN ALTO CI para entenderlas o seguirlas eh... sísí...

Si la peli te parece simple, dices que es simple, pero no por ello está dedicada sólo a niñas de 15 años. Te puedo asegurar que cuando yo fui al Fnac a comprarme el último libro, lo que menos había eran niñatas ..., pero bueno, supongo que la frase "es para niñas de 15 años histericas" te hace subir tu ego masculino, o algo.

TuR0K_Vva

#141 tmp es malo reconocer que te gustan las novelas y peliculas para niñas de 15 años. No por ello vas a tener menos CI

El publico al q va dirigido la novela y la pelicula esta mas que claro. Al igual que Harry Potter ( aunq al menos este parte de una idea original y no pega una patada en los cojones a las leyendas ya inventadas) Pero bueno, parece q os jode reconocer que esto es asi o algo xD Por algo será

KyOshA

#142 pero por q una novela de fantasía, sea amorosa, de vampiros, o blabla tiene que ser para una niña de 15 años?
Una niña de 15 años no entiende muchas de las palabras que el protagonista emplea en los libros, ya que habla como alguien del siglo pasado... La novela no sólo está dedicada a quinceañeras, y por lo tanto, la película tampoco.

Y #142 a mi no me ofendería reconocer que es una peli para quinceañeras EXCLUSIVAMENTE si lo fuese, joder, he ido a ver Shreck, Los increibles, Nemo Y UN LARGUÍSIMO etcétera de películas que no estaban catalogadas para mi edad... ytal xD

Netzach

#126 ojo que yo no he criticado la peli ni vuestra madurez, he dado un dato objetivo.

Si voy al cine a ver esta peli me voy a encontrar con niñatas y me van a arruinar el momento cine.

Por supuesto hay cosas que no hago:

1.- No voy a ver películas porque haya tetas/mazizotah/natalie portman
2.- No hago comentarios (me los quedo pa' mi) sobre lo "buenorra" que está la prota.

Así que puedes dar tu comentario por totalmente fallido porque, sinceramente, yo voy al cine a ver una película, no a ver si está bueno/a, si hay desnudos/a, ni a hablar, ni a masturbarme mentalmente. Sólo voy a disfrutar con el arte que más me gusta.

keeper

Yo ayer fui a cenar a un centro comercial de Málaga y estaba lleno de goticos y chavales con la camiseta de crepusculo.

Independientemente de eso, me recomendais verla? Mi novia quiere ir, ha sido victima del marketing, he tratado de negociar pero parece que habrá que ir...

La verdad es que en principio no me llama nada.

#146 Espero que a mi me pase iwal, porque creo que esta noche no me libra nadie de verla.

KinachO

#145 A mi tampoco me llamaba nada y me acabó gustando mucho sabes?

Yo quería ver otra y al final entramos a ver Crepúsculo y me encantó. Un trama muy bien hecha y un guión que me encantó. De principio a fin, vamos un peliculón.

Saludos!

abichuela

Lo primero:

"1.- No voy a ver películas porque haya tetas/mazizotah/natalie portman"

Muy mal hecho.

Lo segundo:

Igual al Mario Kart juegan niños y niñas de 10 años pero no por eso deja de gustarme ni tengo prejuicios absurdos, la realidad es que obviamente es un tipo de producto que le viene al pego a una niña semigótica gorda con gafas de 15 años, y de hecho estará pensado para explotar ese público, pero eso no impide que haya más gente fuera de ese rango de público a la que le guste igual.

SaludoS.

iivan3

Vi ayer la pelicula y me encanto, eso si lo de las tias en mitad de la pelicula gritando y aplaudiendo...

FraNKzZ

lo mismo que #121

weeheee

la pelicula va sobre el ''miniresumen'' de #119 ?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hellsing
  • supernenaR1
  • xeryon
  • KyOshA
  • Lightning
  • FraNKzZ

Tags