'Crepúsculo' Twilight (2008)

N

Me cago en la puta mierda de película de crepúsculo NO tireis el dinero, basura total.
porfavor más triste todo no podia ser y como dicen por ahí, lleno de niñatas asquerosas q solo van a ver al penoso actor mas blanco q PFF

spoiler
M

Valiente mier[repeat 'r' until (te salga de los huevos)]da.

No hace falta ni dar los motivos... Joder que asquito da esta peli.

TuR0K_Vva

#152 te echabamos de menos x el post xddddddddddddddddddd

keeper

Al final no me he librado.

Si os gustan las pelis dirigidas a un público de 14-15 años cargada de tópicos ("confias en mi?") y unos efectos especiales, ya no de bajo presupuesto, sino de autentico telefilm cutre donde los haya (son realmente tristes) y llena de publicidad, entonces os gustará.

Yo me he aburrido desde el principio hasta el final, confiaba en que las escenas de efectos especiales aunque fuesen cutres harían amena la peli, pero nada más lejos. Cada vez que salía alguna escena de esas me dolían los ojos. Menos mal que no eran muchas.

Por cierto, no sabía que el sobrino de Edward Norton y el primo de Farruquito salían en la peli.

Saludos!

DrDr3

valiente pastelito me lleva a ver mi novia...omfg.

Krakken

#140

Tu concepto de ironía es tan verídico como las explicaciones de Carlos Jesús sobre el origen de los extraterrestres de Raticulín.

Y esto que acabo de hacer se llama comparación irónica. Lamentablemente, tampoco está a tu nivel ;)

Huk

No soy ningun experto en peliculas, pero esta.. es un bodrio de 2 pares de cojones.. no hay por donde cojerla, es MUY mala.

Hybrid

No hace falta ver la pelicula para ver que es un rollete adolescente de relacion de "amor" frente a lo que digan los demas con la excusita de meter algo nuevo para que no sea la misma mierda con distinto nombre y metieron el rollo vampiro dando patadas a el concepto que todos tenemos. Cualquiera con 2 dedos de frente y viendo el trailer se da cuenta. Es un genero como cualquier otro , no hay que meterse con el nivel intelectual de nadie pero si alguien fue al cine pensando que seria otra cosa ciertamente si que estuvo poco lúcido en dicha situacion.

#156 Deja de meter mierda chavalito , no trincaste la ironia a la primera y ya esta , ya paso todo. Te estas dejando en evidencia ,es una lastima que no hayas logrado ni usar ni entender un recurso lingüistico pero deja ya la pataleta.

arkoni

Pues a mi no me decepciono tanto la verdad. Fuy a ver un pasteleo y aunque el tema principal es el tipico de chico enamorado de la chica no es tan solo eso. Esta claro al publico al que va dirigido la pelicula, a los lectores de un libro (o saga) que mas bien diria yo son femeninos buscando la tipica historia de amor imposible. Pero creo que tambien hay que ver ese toque de como seria si un vampiro contara a un ser humano como a sido su vida, sus costumbres y sus secretos. Si vais con prejuicios sobre la peli, es normal que no guste.

Tampoco me ha parecido tan pasteleo, sabia que era lo que iba a ver. Eso si la historia de la parte final

spoiler

Para mi me ha dado una grata sorpresa, fuy como muchos, porque la novia se habia leido el libro y queria verla y me encontre con una peli que no tiene tantos elementos rosas como esperaba.

DiosUniverso

Yo no la he visto ni la vere hata que no salga por otros sitios, pero nada más con ver el trailer dije NO.

Tio malo le mola a tia potente y que como hay otro más malo se hace su salvador y viva el amor. Como no hay miles de chavales de su edadNORMALES se fija en el vampiro porque es "guapisimo y bla bla bla".

Me lei de que iban los libros en la wikipedia y comprendi claramente que es una historia para pivas que lo flipan en colores...

PD: Tampoco me gusta Harry Potter, ni Narnia ni Eragon ni nada de esas chorradas para "crios"

G

Totalmente de acuerdo con #159, yo fuy a compañando a una que me dijo que era una pastelada para 15 añeras, pero que por cojones esa era la que ibamos a ver

Como ya sabia lo que me esperaba, no me decepcino, no es una megapeli, pero para lo que ofrece y el publico al que se dirige, no está mal,no pasará a la historia del cine, pero es visible con palomitas :D

voy a pedir prestados los libros y sus cuento

MasterdaN

Pedazo de mierda de efectos.
Muchos ratos lentos y pastelosos.

Me entretuvo, por que el libro tb, y lo recordaba, pero es muy floja.

xeryon

Mi novia me odia y me ha torturado durante casi 2 horas.. he dejado la pajita del refresco más mordida que la almohada de un maricón.

No paguéis por ver este truño.. más lento y le grito a la pantalla.

mTh

#152

Y digo yo... conociendonos, pa que narices vas a ver esta peli si sabes que va a ser una mierda infumable...

XDDDD.

P.D: No, no la he visto, ni pienso verla....

Ren0

La pelicula es malisima , realmente es tirar el dinero por favor no la veais .

Lo peor que he visto .

Santi246

pues a mi si que me ha gustado la pelicula.

se aleja muchisimo de los tipicos vampiros oscuros y sanguinarios. la historia: buenísima

supernenaR1

#126 y si la peli no t gusta, no la vas a ver, no t gusta el genero etc etc, xk postea s aki xa comentar sobre la peli??¿?

Yo la vi ayer, fui a la sesion de la 1 de la madrugada y acierto total! nada de niñas!!!! :D casi todo eran parejas y grupitos de amigos de 20 xa arriba asik no hubo grititos ni suspiros ni nada XD

La pelicula en general m ha gustado, era mas o menos lo k esperaba aunk hay detalles k no m han gustado muxo y una escena k han arruinado x completo xo en general bien,me ha parecido menos pastelosa k el libro, los efectos especiales flojillo xo eso ya lo dijeron x lo del bajo presupuesto y eso , respecto a la adaptacion creo k la historia en general se acerca bastante al libro xo tb creo k han hecho cambios innecesarios hay escena k las podian haber adaptado facilmente tal y como salen en el libro y tp m gusto k las escena no estan muy bien conectadas, nose como se notan mucho los cortes. Lo k m ha soreprendido gratamente ha sido k han añadido alguno tokes divertidos XD al menos yo m rei bastante cn algun comentario o personaje y weno las escenas finales, en especial la del estudio de ballet, son las k mas me han gustado ^^

lo k menos m ha gustado

spoiler

la escena k mas me gusto

spoiler

con lo k m he reido bastante

spoiler

weno a los k os ha gustado os recomiendo leer el libro xk os enterareis mucho mejor, sobre todo de la historia de Carlisle y la familia Cullen y tb la relacion entre el malo y Alice k es de lo k no explikan nada de nada en la peli

los k os esperabais otra cosa.... xk no visteis los trailes?? xk ahi se definia perfectamente la pelicula...

weeheee

no vale ni para pasar el rato , madremia.., y eso que soy bastante permisivo.

menudo monton de mierda.

katshu

BASURA para quinceañeras, si la ponen un sabado por la tarde en Antena3 me lo creeria y todo, efectos especiales de la serie Embrujadas mas o menos, fotografia para mi gusto muy mala, actores pesimos (sobre todo ella), la historia es muy buena pero no han sabido llevarla a donde se merece por todas las espectativas q tiene el libro, en definitiva, bajaosla y no os gasteis el dinero en esto.

M

#164 porque estoy abierto a todo, hermano (no os riais mentesucias)

PeTu

Libro o pelicula? sed sinceros cabrones

Edit: por lo que leo pelicula no..xD

Kaneas

Nose, yo vi el trailer, me giré y le dije a mi novia: "Esta ni se te ocurra pensar ir a verla, antes veo High School musical o la de (RANDOM Love Film)".

Se veia claramente un truñaco infumable, pero de lejos ademas. Vamos, un Dragon Ball the film.

KyOshA

A ver.. Yo la vi ayer y salí ligéramente decepcionada ... pero porque me cambiaron algunos trozos que me gustaban del libro

spoiler

Pero bueno, han hecho a Charlie mucho más gracioso que en el libro, que es bastante "pasota" xDDD
Y estoy de acuerdo con supernena en

spoiler

p.d me enamoré de emmett xDDDDDDDDDDDDDDD

xeryon

No me explico como hay gente que le puede gustar algo tan malo.. siesque hay que ser muy simple.

Sales del cine con la sensación de que te han tratado como si fueras tonto.. o si tubieras la edad mental de 8 años como máximo..

10 min de la saga de Blade tiene más transfondo que las 2h de la mierda esta :/

KyOshA

#174 por el simple hecho de que sea de vampiros, no tienen porque ser comparables...
Blade tiene acción y esta, NO ES JUSTAMENTE una película de acción

B

Aún no he visto la peli, y si la llego a ver, en el cine seguro que no será, pero una cosa tengo clara: ODIO A LAS TIAS QUE SE COMPORTAN COMO COLEGIALAS CUANDO VEN AL TÍO ESE.

por favor, cuanta conejada junta cauendiez.

KyOshA

#176 peor es que te toque una gorda al lado que no sabe que masticar con la boca cerrada ni sorber la cocacola sin que se entere hasta el de la sala de al lado...

me cago en sus malditos muertos XDDDDD

A

para ver esta mariconada de vampiros emos veo true blood que eso si que mola xDD

m0E_

a mi la peli ni fu ni fa, no para pagar 5,50 por verla ni mucho menos, si no para verla con la novia
( la cual no tengo J3j3j3) y fin.

pd me follaba a la prota y a la emo esa de la familia blanca xd

Shock

Menos mal que a mi novia esta película se la suda más incluso que a mí xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Hellsing
  • supernenaR1
  • xeryon
  • KyOshA
  • Lightning
  • FraNKzZ

Tags