Crítica de ''Avatar'' de usuario de Filmaffinity

Astalonte

Es una pelicula mediocre que se ve espectacular.
Imaginarosla sin tanto 3d y con efectos mas tradicionales. No seria una mierda pincha en un palo pero bastante normalita.

A mi me entretuvo y el director...que haga lo que quiera. Despues de Titanic y T2 ...

1 respuesta
B

Como estamos en tiempo de compartir, para quien le guste la BSO de James Horner, que en paz descanse, aquí os dejo este concierto.

1
G-36

A mi Avatar me parecio un plagio de "Bailando con lobos" de principio a fin,toda la pelicula con la sensacion de saber siempre lo que iba a pàsar y acertar siempre.

En cuanto a los graficos estaban bien y siguen estandolo, de todas formas no tenemos ninguna pelicula actual 100% digital y con el presupuesto que tuvo Avatar para comparar.

1 respuesta
Akiramaster

#63 En su momemnto tuvimos a final fantasy y eso sí que fue un salto tecnológico en su época.

bLaKnI

Pero es que esta película es en si misma un PoC de la epoca. Por lo que no pretende guión, sino ser un bechmark de 2 horas largas.

overzeta

#61 la gracia de la película era el 3D y poder disfrutarla en un cine a nivel visual

realmente han pasado 10 años y ninguna película ha hecho un 3D de ese nivel asique supongo que a nivel técnico algo es de admirar

PuNiSheR-

Película de entretenimiento tampoco hay que buscarle seis patas al gato, apta para casi todos los públicos y aún la recuerda bastante gente por lo tanto fue un buen producto que cumplió su función .

derek-

Me flipa tanto que me voy a ver la version extendida

2
Jetxot

Guion sencillo. No es malo porque no arriesga.

Muy bien filmada. Muy buen ritmo. James horner a la musica. Tecnicamente una locura que quizas en 2050 se vea desfasada.

Un blockbuster inmenso. Pero nada mas. La mitad de las pelis de Marvel tienen este perfil y no pasa nada.

PD: Titanic mola mas.

1 respuesta
grivcon

#17 la primera y la última xD

derek-

#69 en 2050 podre poner a nicolas cage de protagonista de todas las peliculas que quiera ver.

C

Esta peli es el Crysis de las peliculas.

En cuanto a efectos especiales fue salvaje cuando salió y con un argumento trillado pero divertido. 10 años después se sigue viendo mejor que el 80% de pelis/videojuegos de hoy en dia y sigue siendo divertida.

No hay mas.

Usuarios habituales