Cry Macho (2021), lo nuevo de Clint Eastwood

YokeseS

La madre que lo pario con 90 tacazos. Estos tios estan echos de otra pasta.

B

Ya estan las primeras reviews. Aparentemente estamos ante un film menor del gran Clint pero que a su manera y a modo de homenaje funciona. Luego eston los "criticos" que le tiran mierda a Clint solo por ser republicano (vamos, un nazi en potencia para esta peña) y por supuesto han puesto la peli por los suelos ya solamente por su titulo. Yo con ganazas de verla.

1
JuanAnthony

He visto el trailer hoy en el cine y buenísima pinta. Eso sí, horrible el doblaje del Tito Clint.

2 respuestas
tute07011988

#33 ¿No es la misma voz de 'Mula'? Muchas veces ponen voces provisionales en los tráilers, pero lo lógico es que sea el mismo actor de doblaje que le ha doblado tras la muerte de C. Romero.

1 respuesta
Anskar

#33 Desde que se nos fue Constantino Romero nadie ha doblado a Clint como el.

1
darkavm

#34 No, es Camilo García.

1
CaNaRy_r00lz

Joder que viejito esta Clint Easwood, se le notan ya mucho esos 91 años :(

P.D. Lo mejor es no ver las pelis en Español y veras en VOSE, adios problemas de voces xD

tute07011988
1 1 respuesta
Masada

#38 La clase es bella, no "bellamente menor". Envejecer con dignidad le honra; nunca ha sido un saltimbanqui como otros que van a lo que salga de serie B.

Con él se irá una era. Quedará Michael Caine y poco más.

1 respuesta
Grimmer8

La estrenarán en HBO España?

2 respuestas
darkavm

#40 Cines a partir de mañana.

1
Lexor

#40 pirata lleva una semana estrenada
Cry.Macho.2021.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-CM

hey hou te lo digo yo

zErOx

De salvar soldados yankis, a entrenar a una boxeadora, salvar asiaticos y ahora mejicanos. es mi puto heroe.

B

Vista. Es un Eastwood menor. Ahi estoy de acuerdo con parte de la critica. Pero Eastwood se las apaña con esa maestria que tiene para contar historias para que la pelicula se haga amena de ver y puedas conectar minimamente con lo que te esta contando. Si que es cierto que tiene problemas narrativos en su primer acto. Y que su tercer acto es casi inexistente. Pero todo el tramo central de la pelicula con ese tono crepuscular y con ese casi auto-homenaje que se marca el director, funciona. Mas alla de algunas malas interpretaciones (el chaval o su madre,por ejemplo) y que al bueno de Clint ya se le notan los años, puedo decir que soy de los pocos a los que les ha gustado.....aparentemente. Lo dicho, es un Eastwood menor como el que nos encontramos en Mula, pero al que siempre vale la pena ver . Esperemos que no sea la ultima.

tute07011988

Desde 'Spacecowboys' no tenía notas tan bajas. Se verá igual, pero Mula (considerada obra menor) tuvo críticas infinitamente mejores.

Styles

No me ha molestado verla porque iba con bajas expectativas y porque Clint Eastwood no tiene que demostrarle nada a nadie, pero la película tiene muy poca chicha. Las situaciones y resoluciones que se dan son inverosímiles o decepcionantes.

carbonara

#39 si Michael Caine ha hecho auténticas mierdas solo por dinero, dicho por él mismo...

2 respuestas
Horribeler

#47 pero qué dices si tiburón 2 es una obra maestra.

Masada

#47 Lo decía como supervivientes del viejo Hollywood xd A Anthony Hopkins no sé si incluirlo ahí y mi querido Gene Hackman está retirado.

Gamo

Tengo un dilema con esta película. Al parecer es malilla, pero también puede ser la despedida de un icono como Clint Eastwood. El esfuerzo de un hombre de 90 años que habiendo sido un icono de la masculinidad se presenta por primera vez como un hombre frágil. Me sabe mal no darle la oportunidad.

7
17 días después
AddriTrainer

En los cines de mi pueblo la han quitado ya y por una u otra cosa no he ido a verla. Sabéis si la pondrán en HBO? Me suena haberlo leído por ahí.

1 respuesta
tute07011988

#51 Por lo que he leído, en HBO se estrenó en USA, aquí no se sabe nada por ahora.

1 año después
Valdemar84

Lamentándolo mucho es una película incompleta.
Tejas 1979. Clint Eastwood es un vaquero con un pasado glorioso, un presente de mierda y que está a punto de jubilarse. Un amigo íntimo le encarga que vaya a México a por su hijo al que no ve desde hace diez años. Obviamente la madre del niño es una mafiosa de tomo y lomo, el niño un pieza y la vuelta a Tejas no será tan corta como se esperaban en un primer momento.

Durante el viaje tanto el chaval como Clint evolucionarán, crecerá su relación íntima y quizá encuentren su sitio después de todo. Se nota que Clint todavía tiene muy buena mano para el guion adaptado, la puesta de las escenas, la planificación de la historia. En el otro extremo se nota que la historia es sobre un señor de setenta años y no sobre un señor de noventa. Por mucho Clint Eastwood que seas, hay alguna escena un poco trastocada para que no pierdas la suspensión de incredulidad. Por ejemplo cuando Clint le quita la pistola a un mafioso y le dice "quédate ahí" y el mafioso se queda enfadado en el sitio en vez de saltar sobre Clint.

En conclusión esta película es la hermana muy pequeña de Gran Torino.
El final es tan abrupto que uno no sabe si la historia iba sobre el anciano vaquero o sobre el chaval.

1

Usuarios habituales

Tags