¿Cuál es el actor que mejor escoge sus peliculas?

Jericholic

He usado el buscador y no he encontrado nada parecido. Me gustaría saber, cuales pensais que son los actores que mejor escogen y deciden en que guiones participar, esos que ves que están en una peli, y sabes que la peli te va a gustar porque confias en su criterio para haber decidido participar en ella, de los que no suelen hacer mojones vamos.

Obviamente no nos hemos visto la filmografia de todos pero de las pelis que hemos visto y no nos hemos fumado ningun truño aun.

Para mi, sin orden alguno son Will Smith, Tommy Lee Jones (curioso que para mi la que mas floja que les he visto sea en la que salen juntos, quiza por eso se salva) Steve Buscemi, Clint Eastwood, Johnny Depp, DiCaprio, Russell Crowe, Uma Thurman o Ian McKellen

Brad Pitt estaba en la lista hasta que vi El Arbol de la Vida. Luego de mis actores favoritos no puedo rescatar a ninguno porque como me ha dado por ver tantas pelis suyas tienen un monton de mierda hecha, vease De Niro o Al Pacino

para gustos los colores, Discuss

Nokhi

Nicolas Cage

53
SupermaN_CK

#1 Will Smith es dios, pero no hay que olvidarse que eligió hacer WWW antes que Matrix...aunque menos mal, porque Keanu Reeves lo hizo de cojones :D

1 respuesta
SkalS

#3 menos mal... Will Smith de Neo hubiera sido un must. Pero con Keanu quedó mejor que un must..

Y yo diría que el mejor es DiCaprio.

bazoo

Yo digo Johnny Depp.

Kiroushi

Michael Bay

-jack69-

Leonardo Di Caprio

9
Eterno

Daniel Day Lewis.

23
ZaZo

Di Caprio, Gerald Butler, Brad Pitt, Sean Conery... son actores que el 99% de sus peliculas son exitos.

2 1 respuesta
k4rstico

#9 Gerard Butler tiene mucha basura, hace poco Un buen partido o Exposados

3
Nokhi

tirar de imdb antes de poneros en evidencia

1 respuesta
B

Sasha Baron Cohen

1
-KiLLeR-

Rebeca Linares

50
Miss_fortune

#11 ha dicho de las que hemos visto...
por mi parte Johnny Depp y Hugh Jackman

B

En casos como éste, soltar nombres randomly sin argumentar mínimamente...

B

Yo también tenía a Russel Crowe en esa lista. Hasta que vi Tenderness y Un buen año

Sust0

Creo que me han encantado todas las películas en las que han salido Gary Oldman o Kevin Spacey aunque con el trote que llevan no descarto toparme algún día con un bodrio.

BeTiS

Joseph Gordon-Levitt y Ryan Gosling

4
intelntl

Jared Letto

1
weah_dany

Prácticamente todos tienen borrones. Por decir algunos distintos de los que han salido, me parece que escogen bastante bien:

Tom Hardy, Michael Fassbender, Christian Bale o Joaquin Phoenix.

Y de mujeres, Kate Winslet.

6
Lemelisk

John Cazale. Hizo 5 películas:

  • El padrino.
  • La conversación.
  • El padrino II.
  • Tarde de perros.
  • El cazador.

Venga, hasta luego.

8
Ismelldrama

Hanna montana.

Lan0s

Mufasa, clavó su papel en El Rey León.

10
Gazzlikk

Adam sandler

1 respuesta
dambala

Ryan Gosling ultimamente lo está petando
#26 sabe

1 respuesta
Sharif

#24 algun mojon ha tenido pero si, esta bien ponerlo, ademas es uno de mis favoritos

Yo añadiria a la lista a Robin Williams

#25 jaja si si, esa y zohan fueron las dos que me vinieron a la mente...aunque al menos zohan era casi predecible xDD

1 respuesta
PalesTina

Diria que Will Smith y Di Caprio

Tengo otras opciones como Liam Neeson, Michael Caine o Morgan Freeman. Aunque estos 3 han hecho algun papel en alguna pelicula cutrilla

#28

1 respuesta
eduSin

Christian Bale
fin del hilo.

#27 excepcionaca jajajaja

1 respuesta
_SuBz3r0_

Ahora ? Ryan Gosling
Regular? Christian Bale

B

Daniel Day Lewis con diferencia. Desde hace más de 20 años cada película que hace acaba en nominaciones a 30mil premios o se queda en las puertas de esto. No hay algo que este hombre haga que no sea un peliculón.

Brad Pitt en los últimos 15 años es igual. DiCaprio idem. Sin embargo estos dos en el principio de su tiempo tuvieron alguna que otra sombra (no muchas, también hay que decirlo).

Johnny Deep podría haber sido un Day Lewis sin despeinarse, pero ha preferido la pasta. Empezó fuerte siendo el hombre de Tim Burton en clásicos que quedarán para la historia (Manostijeras, Sleepy hollow) y a la vez se ha ido a producciones donde le han soltado pasta a mansalva y solo por eso (Dillinger no hace tanto, Jack Sparrow, la mierda de Costa Rica) y tampoco ha sabido decirle no a Burton cuando se le ha ido la cabeza del todo (la última esta de vampiros).

Ryan Gosling y Christian Bale, como ya apuntan, son dos que saben administrar muy bien la carrera. Todo lo que han hecho es cojonudo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales