¿Cuál es el actor que mejor escoge sus peliculas?

Strangelove

De este hilo se pueden sacar interesantes conclusiones, en el momento que se puede deducir un cómputo general. Ahora mismo parece que encabezan la lista de los actores que no la han cagado eligiendo película, serían Di Caprio, Daniel-Day Lewis y Will Smith. Luego están los actores que han acertado en todas salvo algún fatídico error (C. Bale, etc ..).

Estaría interesante crear un segundo baremo, de cuáles la han cagado rechazando película, que como ya han dicho, ahí anda Will Smith y similares.

A ver si tengo un hueco esta tarde e investigo un poco este segundo aspecto, a ver qué sale.

Eterno

A riesgo de que Darkavm me acribille, Will Smith tiene esa basura llamada "Wild Wild West" (y Hancock, Hitch)

Muahahaha.

2
B

Cierto, Wild Wild West es una mancha bastante importante en la carrera de Will Smith xD

0n1x

Y para mi, Yo Robot no es nada del otro mundo.

darkavm

Eso no es escoger mal las películas: esas películas estaban hechas para reventar taquillas, y salvo WWW, todas sacaron una millonada.

1 respuesta
B

Bueno, supongo que hace falta definir "escoger bien sus películas" como "escoger actuar en películas que sean, como mínimo, de notable".

Creo que escoger bien refiriéndose a sacar toda la pasta posible no es lo que nos ocupa en este thread.

Singed

Para mi escoger bien es escoger una buena película para ver y esas son las que eligen los actores y no sus agentes. Salvando a DDL que hace tan poquitas cosas que lo del agente le sobra.

Reventar una taquilla es fácil, porque es LA PELI, la que lo hace. Transformers es "una aberración a los ojos de dios" y sin embargo reventó la taquilla. De todos los que pasan por la trilogía sólo Turturro es un actor de los pies a la cabeza (y de los buenos para mi). Estas cosas son para sacar pasta a espuertas, mantener un patrimonio, contentar a alguien o simplemente porque le apetecía salir en ella. Quien sabe si Turturro es de los que coleccionan figuritas de transformers.
El gran Richard Harris hizo de Dumbledore porque se lo pidieron sus nietos, ese hombre no tenía ni necesidad e igual ni ganas de hacerlo, pero... claro le hicieron la mirada del gato con botas y...

SCORPIA_VVA

esta claro que Morgan Freeman.

Bromas aparte, diria que DiCaprio seria el que mejor elige.

s0ny

Will Smith y DiCaprio.

Hasta hace poco añadía a Denzel Washington, pero...

B

Will Smith ni sabe elegir ni sabe desechar. No sé por qué lo ponéis la verdad.

#95
Hombre, lo que cuesta llegar a ser buen actor es elegir películas buenas (aparte de que sean taquilleras, pero no sólo ese fin) y actuar como un maldito Dios en cada papel tuyo. Will Smith (para mí) no entra en esa categoría.

Será que todo lo que hizo al principio no es basura cinematográfica o como mucho palomitera:
-Bad Boys
-Independence day
-Men in Black
-La ya nombrada Yo Robot
-La ya nombrada Wild Wild West
-Hitch
-Y aún podríamos colar Hancock por tener media película decente y la otra mitad basura absoluta

Oh boy, creo que Will Smith lo de elegir... como que no. Encima de las malas palomiteras hay sagas xd.

Tiene coña que el papel que más cariño le tengo a Will Smith sea el que interpreta en La leyenda de Bagger Vance, cuando aconseja al golfista.

2 1 respuesta
kerm4n

Daniel Day-Lewis, sobrado además.

Solo puedo equipararlo con otro actor, que es Phillip Seymour Hoffman

1
Drakeer

Joseph Gordon-Levitt

Este tío hace unos años no era nadie y ahora está en todas las pelis gordas. Su agente ha hecho muy bien los deberes.

Gatopardo

Gary Oldman por ejemplo las escoge muy bien

Polakoooo

Philip Seymour Hoffman, sin ninguna duda.

1
0n1x

Edward Norton también se puede meter aquí.

kerm4n

Ahora que pienso, creo que nos estamos olvidando de Matt Damon, y tampoco me vienen a la mente muchos bodrios de este señor (el soplon, pegado a tí y poco más)

Es que ahora que pienso en él, se me vienen a la cabeza muy buenas pelis: the departed, la trilogía de bourne, rounders, true grit, la trilogía de ocean's (aunque en menor medida)

Txentx0

Vincent Chase

4 1 respuesta
k4rstico

#100 concuerdo totalmente, me sorprende la cantidad de gente que dice Will Smith con la cantidad de basura que tiene, supongo que sera porque es un actor con carisma y que cae bien

Y me extraña solo haber leido una vez a Philip Seymour Hoffman

Singed

Philip Seymour Hoffman me da que se va a quedar en un Ed Harris de la vida. Cosa que es todo un logro, sí, y si nos centramos al tema cumple. Pero será un secundario de superlujo con algún papel protagonista.

1 respuesta
-YoNKo-

Hablando de secundarios con caché, no sé si se ha dicho pero a mi siempre me pareció que Paul Giamatti es una garantía. Ha trabajado en películas bastante buenas por lo general así que lo meto en la lista.

2 1 respuesta
B

#107
Medellín...

Eterno

#110 Si te gusta Paul, mírate una miniserie de la HBO (John Adams)

Su mejor papel.

Polakoooo

#109 La duda, The Master, Capote... tiene unos cuantos papeles principales, y cuando no son principales son de gran peso en el argumento, imo.

1 respuesta
shake_it

Will Smith? Venga ya pero si ha hecho unas mierdas como la copa de un pino...

Xeiss

Morgan Freeman, solo tiene dos registros, Dios y el puto amo.

Singed

#113 y te parece descabellado compararle con Ed Harris? a mi Ed Harris me parece mejor sólo porque es más veterano. La veteranía es un punto a favor en la carrera de un gran actor.
Ciertamente con lo dilatado de las carreras de algunos es imposible no encontrar un pufo de cuando en cuando, pero es pura estadística, a más trabajo, más probabilidad de colarte.
También tiene sus papeles protagonistas donde da el cayo y suele elegir bien, si yo fuera un actor y me dijeran que soy el próximo Ed Harris ya me daba con un canto en los dientes.

Por cierto en La duda fue nominado a mejor actor de reparto...

1

Usuarios habituales