'Dallas Buyers Club', con Matthew McConaughey (2013)

Nokhi

#30 El inocente fue anterior y en mi opinión mejor actuación y mejor película.

1 respuesta
Krosita

Yo la vere esta noche.

spikesot

#31 A mi ambas como pelicula me parecieron flojas, pero es que el papelón que se marca en Killer Joe es digno de admirar.

spoiler
JMBaDBoY

La historia de la película es la que es y tampoco tiene un guión que te vaya a cambiar la vida una vez vista, pero solo por el papel que hace Matthew McConaughey merece la pena, además de la interpretación que hace, de verdad parece que el tipo esté enfermo y a las últimas, da hasta cosa verle.

B

Id al minuto 1:46 xDDDDDD Lo clava joder.

3 1 respuesta
guillauME

#35 Buenísimo jajaja

Ese acento que tiene es genial, a mi me atrapa a la pantalla.

Teriyaki

de mis favoritas para ganar el oscar , cruda historia con interpretaciones brillantes de los dos actores protagonistas

B

Yo personalmente opino que es una película que tiene un mal guion lleno de topicazos, es simplemente correcta, y mira que tenia material para romper corazones. Aún asi Leto y McConaughey estan brutales.

13 días después
B

McConaughey sobre Dallas Buyers Club:

Damn right this is a great time in my career

http://variety.com/2014/film/news/matthew-mcconaugheys-independent-streak-1201104820/

Nokhi

Tiene pinta a que se llevará Oscar y Emmy. Este hombre me ha dado fe, creo que incluso Uwe Boll puede dar un vuelco a su carrera. Ni de coooooña.

6
Nokhi

Salen más curiosidades sobre esta película, el presupuesto de maquillaje era de 250$ y tiene una nominación al Oscar.

http://www.vanityfair.com/vf-hollywood/dallas-buyers-club-makeup-oscar-nomination

Zaer
3
Loker

Soberbio Matthew, entre esta y TrueDetective ha conquistado mi corazón. Por cierto la vi en VOSE, enganchado a la historia desde el principio y dando un punto de vista sobre la vida que me calo bien hondo.

Espero que le den el Oscar.

3
B
pirobiro

Conoceis subtitulos en español para esta película? porque he mirado así por encima unos cuantos y todos empiezan diciendo CHUPAVERGAS

1 respuesta
WhalterWhite

#45 ¿Que mas te da que digan chupavergas si escuchas que están diciendo Cocksucker?

Y lo mismo con otros términos propios de Sur América, tampoco significa hijo de puta Motherfucker y así se suele traducir aquí en España... Por no hablar de otros terminos que directamente no se pueden traducir al Español y se traducen como quiere el traductor.

1 respuesta
pirobiro

#46 No me refiero unicamente a esa palabra la verdad,pero cuando pasa eso,no es el único término,se utilizan mogollón de términos así y a veces es hasta complicado

neoline

La vi la semana pasada (VO) y tengo que decir que es la mejor película que he visto en meses, la única que me ha convencido menos ha sido Jennifer Garner, pero McConaughey y Leto... espectacular, sobretodo Jared Leto.
Hay algunas partes que si es verdad que da hasta asco ver a McConaughey:

Spoiler sobre la película

8.5/10 y apuesto para los Oscars como una clara (y merecida) vencedora.

ekeix

Yo la vi hace tiempo, días después de The Wolf of Wall Street, ambas en VO y aunque como tipo de película me quedo con la de Leo, la de Matthew es muy cruda y el papel de sus dos protagonistas es impresionante.
A Mcconaughey se le está cogiendo cariño con tanto papel bueno en tan poco tiempo y ese acento que tiene pues da gusto verlo en VO
Mi propuesta para los Oscars sería que como actor fuera para Leo, aunque si todo se la lleva Dallas y Matthew sale ganador sería 100% merecido igualmente.

pirobiro

Coño,que pasa que son todas ahora basadas en hechos reales??

Porcierto,la interpretación de 10,la película de 8 me ha parecido una película cojonuda donde las haya,aunque he visto de momento para los Oscar,esta,Philomena y 12 años y no se con cual quedarme eh...

STAYSMALL

Peliculón

McConaughey 10/10, imposible mejorar esa interpretacion.

Nokhi

El verdadero Ron Woodrof http://i500.listal.com/image/6456483/500full.jpg

2 respuestas
Neokaizer

Esta pelicula me recuerda a la que hizo Nicolas Cage , Leaving las Vegas, una pelicula normalilla pero que atrapaba por la interpretacion del prota.

La sensacion es la misma, McCoaunehey hace un papelon pero a la peli le falta mucho para ser recordada.

1
Hernani

Bastante buena , menuda interpretación se marca McConaughey brutal , me ha recordado en ciertos momentos a Bale en el maquinista ,los acentos sureños están curradisimos, esta brutal la verdad .

Y el cambio físico acojonante también , ya tendrían que pagarme una buena pasta a mi para deshacerme de toda mi masa muscular y quedarme hecho un espíritu andante, supongo que luego con un pinchacito y un mes de entrenamiento ganan 12 kilos fácil.

ziordo

#52 tienes una manía de hotlinkear que no lo soporto
https://chrome.google.com/webstore/detail/imgur-extension-by-metron/ehoopddfhgaehhmphfcooacjdpmbjlao

-KiLLeR-

Vaya peliculón. Lo mejor que he visto últimamente junto con 12 years a slave.

A esta quizás le falta un poco más de guión para hacer historia pero la interpretación de McCounaghey es simplemente excepcional. No se me ocurre otro actor que pueda hacer este tipo de papeles como Matthew. Entre esta película y True Detective me ha enamorado. Antes no lo sacabas de comedias románticas ligeras pero es que este último año ha dado un paso de gigante en su carrera.

Gatopardo

la vi hace unos días y bueno la verdad es que me esperaba más. los actores todos en general lo han hecho de p madre pero lo que es la trama de la peli... me ha parecido muy floja y peca de drama americano. yo pretendía ver una película dura sobre la realidad del sida en los 70.

pero vamos en mi opinión

blackoN

La acabo de ver y mucho mejor de lo que esperaba. Creía que me iba a aburrir pero se me ha hecho hasta corta y obviamente me ha parecido entretenida.

McConaughey hace muy buen papel y no voy a decir que no merezca el Oscar pero aún así me gustó más DiCaprio en The Wolf of Wall Street.

Por cierto #52, en su día cuando puse en el hilo de qué película estás viendo que estaba viendo Mud, me dijiste que la viera en VO y la verdad es que tienes razón, si lo llego a saber te hubiera hecho caso.

En True Detective que la vi en VOSE por mucho que la hubiera visto doblada no hubiera sido lo mismo, la voz de McConaughey es la hostia xD.

1 respuesta
Nokhi

#58 es que los acentos sureños son la hostia

aiaiai

Vista en Vos!

Me ha gustado bastante la película, la verdad es que la vi sin tener ni idea de que iba y sin ninguna espectativa fundada, esperaba una película lentorra sin más.

Las actuaciones, la historia y demás bien, el ritmo de la peli es lento, pero aburrirme no me ha aburrido para nada.

Aún con todo esto, creo que Leonardo merecía más el oscar!

1

Usuarios habituales

Tags