'Dallas Buyers Club', con Matthew McConaughey (2013)

NdY78

Pues yo voy al revés que todos. No me gusta el acento sureño y por supuesto no me gusta el de McConaughey.

Y creo que siempre ha sido buen actor, no excelente, pero sí bueno. En los 90, antes de que hiciera aquella mierda con Jennifer Lopez ya había hecho buenas películas y después de aquella mierda se perdió un tiempo. Ahora simplemente creo que ha tenido suerte con los papeles o ha sabido escogerlos.

Aguiluxo

Buena pelicula pero tampoco sales del cine con el pensamiento de menudo peliculon. 6/10

McConaughey esta muy bien pero para mi Dicaprio se lo come y deberia haber ganado el Oscar.

achenese

La vi ayer y yo que se...la verdad es que me esperaba mucho mas de esta pelicula, no me termina de atrapar...ahora..la interpretaciones la verdad es que bordadas, a jared leto no le puedo criticar por que tampoco se como actua ni he visto mas peliculas suyas..pero McConaughey lo borda y creo que el Oscar es merecido, hace un papelon y su personaje tiene una evolucion muy interesante, al igual que el personaje de Jared Leto.

Por lo que eso, lo mas destacable para mi los personajes, de la historia me esperaba algo mas

1 respuesta
raganock

#63 Si quieres descubrir más a Jared Leto te aconsejo que mires "Requiem por un Sueño" de Darren Aronofsky.

No es un actor que se prodigue mucho ya que lo que más le mola es la música, pero eso provoca que siempre se mete en proyectos que interesen de verdad.

mikail

Mi gran duda es... la veo en V.O.S o me la juego con el doblaje? en True Detective me encanta la voz, pero nose que hacer...

4 respuestas
Gassius

La película me ha gustado mucho, pero tampoco me parece que sea un peliculón.

Creo que me ha gustado más de lo que esperaba porque no se han recreado con el sufrimiento de los personajes (quiero decir, que no es un dramón ni especialmente dura)

NeV3rKilL

#65 Te digo yo que no vas a pillar mas de 3 palabras seguidas en ingles. Demasiado acento y demasiado slang.

B

#65 Veela en VOS, con subtítulos la entenderás sin problema.

NeV3rKilL

Yo también estoy como la inmensa mayoría. Desencantado. Me esperaba una cosa muy wena y es una peli de 5 o 6/10. Desde mi punto de vista por supuesto. Nunca me ha gustado el drama.

Todso

Vengo de verla.

Yo creo que la que más me ha gustado de estos Oscar, por encima incluso de Capitán Philips. La actuación de Mateo es impresionante, qué pedazo de papelón.

3
blackoN

#65 Yo suelo ver las películas dobladas pero después de haber visto True Detective en VOSE y encantarme tanto la voz de McConaughey, me vi Dallas Buyers Club en VOSE también xD.

Mud la vi doblada y la verdad es que McConaughey pierde bastante.

Am7roK

Me ha encantado, tenía buena pinta el tráiler pero es espectacular. Me ha enganchado totalmente.

Me ha gustado mucho las actuaciones y todo el desarrollo, se merece estar ahí arriba sin duda. RECOMENDADISIMA

ArThoiD

#65 Dale a VOS, sin duda, la voz es una parte importantísima de la actuación. Si me dices una peli random de acción pues ok, pero una peli en la cual el protagonista ha ganado el Oscar es merecedora de saber el porqué.

3 meses después
SupermaN_CK

La acabo de ver y menudo papelón del amigo Matthew, verlo tan esquelético (como a Jared), me ha dado cosilla, Óscar merecidísimo el que ganó.

Usuarios habituales

Tags