DC - Universo Cinematográfico

darkavm

#3086 A día de hoy todavía están rodando The Witcher.

B

Snyder siempre me ha provocado rechazo por estas cosas. Tiene un concepto de película de acción extraño, como que todo tiene que molar mucho y su concepto de molar es parecido al que tenía yo con 7 años. Su manía de que todo tiene que ser oscuro y edgy, y que si la acción es a cámara lenta es más épica...

Para mi lo que mejor lo define es el clip del making off de Man of Steel. Donde le enseña a Cavill como quiere que le rompa el cuello al villano mientras gesticula con emoción, como diciéndoles que es genial ver a Superman haciendo eso y que mola muchísimo.

También lo define bastante bien su adaptación de Watchmen. No digo que sea mala película ni mucho menos, a mí me gusta. Pero tienes a dos personajes que en el comic son ridículos y decadentes. Y sin embargo él los hace épicos y molones porque sí, porque todo tiene que molar. Es su concepto de cine, todo tiene que molar y si es oscuro es maduro.

Es el Sasuke de DC.

3 2 respuestas
F

Se ha filtrado casi dos horas de la película XD

Lawgiver

#3092 Las peliculas del cine son para "molar" de una manera u otra, si quieres profundidad y desarrollo de los personajes ya tienes las series.

Snyder ha traído al cine de superhéroes un estilo oscuro y adulto en contraposición a las películas de Marvel de chistes y bromas infantiles como norma general, ya cada cual que elija el estilo que más le cuadre, hay para todos.

4 1 respuesta
benjajim

Venga que hoy os traigo salsa con la filtración de los planes originales para Justice League 2 y 2A

https://bleedingcool.com/movies/zack-snyder-justice-league-sequel-jim-lee/

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#3089 pero qué dices mentiroso, si los unicos con cámara lenta son el de wonder woman y el de flash....

Y vamos, solo faltaría quejarse por poner cámara lenta con flash xDDDDDDDDD

#3092 pero bueno si ya tuvísteis lo que pedíais en 2017, ¿Por qué no fuisteis al cine a apoyarla? ¿De qué os quejáis ahora?

Parece que lo que molesta es que Dc siga sacando películas, porque aunque no esté snyder y se hagan cintas libres de sus "males" las destrozáis igualmente como WW84, birds of prey, shazam... a lo mejor no es vuestro tipo de entretenimiento.

1 2 respuestas
eondev

#3095 LEL

B

#3094 No veo que tienen las películas de Snyder de adultas. Que algo sea oscuro no lo hace más adulto. Que plantees tramas adultas no sirve de nada si las olvidas al minuto siguiente para meter tu dosis de acción a camara lenta.

#3096 Quien pidió esa película? Y por qué me incluyes a mi entre esa gente?

1 1 respuesta
Pjroll
#3096Horribeler:

birds of prey

Precisamente yo creo que mencionar a esta para decir que la gente destroza las pelis de DC...esta se destroza sola. Es malísima.

WW84 no la he visto aún y Shazam es la polla. Una muy buena peli. Yo soy fan de DC, pero Birds of Prey mejor que se la hubieran ahorrado.

3 respuestas
Horribeler

#3098 muchisima gente la pedía esgrimiendo lo mismo que has criticado tú.

Simplemente me hace gracia que se siga diciendo exactamente lo mismo, como con el temita de los lens flares de Abrams, más aún cuando la empresa ya escuchó esas críticas y actuó en consecuencia.

Que evidentemente no tiene por qué guatarte snyder pese a todo.

#3099 sólo he visto shazam y joker. La primera meh y la segunda, que la querian nominar hasta para los razzies, pues bastante bien la verdad a pesar de las críticas sin sentido.

1 respuesta
acerty

#3100 Querían nominar a Joker a un razzie? en serio?

Pero si para nada es mala película, vaya un puto sin sentido.

Donato

#3099 WW84 malisima y shazam la verdad que no me gusto nada.

1 respuesta
Pjroll

#3102 A mí Shazam me gustó. Ya sabía lo que iba a ver y está entretenida. WW84 como digo no la he visto aún porque me echó un poco para atrás leer los comentarios. Ya la veré más adelante.

1 respuesta
darkavm

#3103 El odio a WW84 es desmedido aunque, bueno, yo estoy en la muy minoría de los pocos a los que les gustó.

2 respuestas
Donato

#3104 A mi es que no me gusto la historia en si.

Por cierto, se que no deberia preguntar sobre los leaks, pero que pinta tiene la pelicula? Pinta para bien o ha sido todo una bomba de humo?

1 respuesta
KIIM

#3104 Yo no lo veo desmedido, bajo mi punto de vista. La primera construyo una historia sólida, con una Diana inocentona rodeada de una panda "freak", pero con buen humor. La historia tenía sentido y el mensaje era coherente. Incluso los gags resultaban amenos. Era una película de aventuras mezclada con una épica muy medida.

Esta última la veo atropellada. Los villanos se me quedan muy cortos. Se que el mensaje es que el villano es el capitalismo. Pero esque está demasiado trillado, y sinceramente ni las escenas de acción se salvan.

1 respuesta
darkavm

#3105 #3106 Me encantó Pascal y me gustó mucho el tratamiento del villano, es prácticamente co-protagonista de la historia. Me parece una película muy consecuente con su ambientación; está en los 80 y tiene el espíritu genuino de una película hecha en los 80; no es una imitación ni se está tomando a cachondeo la época con guiño-guiño cada cinco minutos y referencias pop. Aunque entiendo que haya gente a la que eso no le ha molado nada, pero es atrevido querer tener una personalidad marcada y no ser simplemente una secuela que repitiese lo mismo que salió en la primera.


#3105 He visto uno de los clips y es nefasto lo que sale. Es una de las escenas de regrabaciones y los valores de producción están por los suelos. Se nota que son cuatro amigos que se han juntado y se ha hecho lo que buenamente se ha podido hace escasos meses para rodar esto y terminar los fx (con todos los fondos difumados para tapar carencias). Espero que la cosa no vaya a más de esta escena, porque si no me temo que la película va a ser crujida por todos lados de nuevo y se va a volver a repetir la recepción.

Hay mucho por ahí rulando; voy a intentar evitar ver más allá de esto y os recomiendo capar palabras clave y similares porque hay mucho maleante suelto dedicado a estropearle la película a los demás. Es mejor esperar y verlo todo en contexto y del tirón.

3 respuestas
B

#3107 No les habían dado otros 70 millones para terminarla?

1 respuesta
darkavm

#3108 Sí, pero habrá que ver hasta qué punto eso es suficiente o cómo se ha invertido (estamos en medio de una pandemia, con gastos adicionales). Los fx de la peli están resentidos, en una entrevista Deborah Snyder comentaba que la película se va a estrenar ahora en marzo tal cual está, porque hasta ahí les dieron de plazo, no porque el trabajo esté completo al 100 por 100 y con unos controles de calidad de fx fotorrealistas ni nada por el estilo.

Imagino que habrá escenas que luzcan de la hostia visualmente y otras que estén cojas.

2 respuestas
Pjroll

Madre mía...a ver qué sale de aquí.

Thibault

#3099 Ahorrate WW84, si de verdad eres fan de WW o gal gadot ( como veo en tu avatar ), por el bien de tus ojos.

1 respuesta
B

#3109 Ya. Y también que los efectos de la que estrenaron en cines ya eran muy malos de base.

He visto el cameo que habían anunciado y bueno... Mejor no comentar nada

Horribeler

#3107 a la película la van a crujir pase lo que pase. Ha pasado con todas incluida Mos, que tiene unos fx cojonudos que parece que no ha pasado el tiempo por ella.

1 1 respuesta
B

#3113 A MoS la crujieron por los efectos especiales? Más bien las críticas le vinieron por un guión que planteaba dilemas que jamás resolvía o que directamente se contradecía. Pero de los fx no recuerdo críticas.

No estarás victimizando a Snyder a propósito?

1 respuesta
chemical

#3109 miedito... no tenia ni idea. Crees que mas tiempo hubiera significado mas gasto para HBO max o el deadline era cuestion seguir rodando la bola/hacer business?

Pjroll

#3111 quién puede no ser fan de la sonrisa de esta mujer en mi avatar 😍

Donato

#3107 Bueh, veremos que pasa pero como sea como dices menuda decepcion...

SupermaN_CK
weeheee

Pero eso no es nada nuevo, se sabia desde hace tiempo de que esta peli era algo alternativo. Lo que pudo ser, pero no fue. Lamentablemente.

2
Horribeler

#3114 decía eso precisanente, que aunque tenga muy buenos fx la van a crujir por otras historias. Y si no es por otras historias pues será por los fx, o por los actores, o por que es edgy. En realidad ya es un poco por los loles también xD

Victimizo a DC no a Snyder, aunque bien podría ya que también es un meme. No termino de entender por qué ni una película de DC, sean mejores o peores, es recibida sin miles de críticas negativas antes y después del estreno. Independientemente de que pueda compartir algunas de ellas, las películas siempre llegan envueltas en algún tipo de polémica a veces justificada y a veces no.

No creo que haga falta ni mencionar las chorradas máximas que se oyeron durante años como lo de "Batman y superman no pueden matar" o lo de que superman tiene que ser "luminoso y risueño".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags