DC - Universo Cinematográfico

acerty

Yo pondría SQ para marzo del 22 y partir de ahí.

SupermaN_CK
3
Valdemar84

Pues con Netflix me he puesto al día con la serie de Teen Titans Go! y sigue siendo la repanocha en verso. Siguen teniendo capítulos geniales sobre por ejemplo "por qué los remakes de las series de mi infancia ya no me gustan" y capítulos de tensión superheróica como los titulados "Noches de chicas". El mejor personaje sigue siendo Robin porque es el que desencadena la mayoría de las tramas. Y Chico Bestia está muy infravalorado todos sus chistes son de tonto o guarro pero sin darle margen a sus poderes. Un gran aplausos a los dobladores en V.O y en España por todas las inflexiones o cambios de voz que tienen que hacer a veces de segundo en segundo.

Según estoy leyendo hay parón en la mitad de la sexta temporada que la van sacando a trozos, en Netflix España han juntado bastantes capis de la sexta con la quinta temporada. Pero nada de se sabe de la llegada a España de la película "Teen Titans Go! versus Teen Titans" T_T

2 2 respuestas
Culebrazo

#2613 no sabia que iban a sacar otra pelicula de teen titans

tendre que volverle a pedir el hijo a un colega para que no me miren raro en el cine XD

A

#2613 ¿En serio merece la pena? Me gustó mucho la serie animada en su día de teen Titans pero el estilo de Go me pareció lamentable así a primera vista

2 respuestas
darkavm

#2615 Es muy divertida. Si quieres una toma de contacto, mírate la película que sacaron hace poco. Es un estilo tipo Deadpool con humor y referencias a todo el universo DC.

1 respuesta
Valdemar84

#2615
Tienes que saber que no es una serie superheróica al uso y que los gags visuales pueden ser parientes lejanos de los Looney Tunes o de Bob Esponja. Es una comedia de un grupo de chavales que a veces se pasan el capítulo peleándose contra villanos, buscando el mando de la tele, hablando con momias para evitar una estafa piramidal o cantando una canción rayante sobre los Gofres del desayuno.

Los guionistas son brutales para meter tal cantidad de chistes, giros y trama en historias de diez minutos. Merece la pena porque justo cuando piensas que vas a ver un chiste irónico te tocan el corazoncito y la noche empieza a brillar.

Pero si no te entra el tipo de animación te entiendo, me ha pasado con otras series que soy incapaz de ver por mucho que me la recomendaran.

1 respuesta
A

#2617 #2616 gracias por la recomendación chicos, la verdad es que hay ciertas series que la animación me chirría pero si luego es una joya encubierta creo que merece la pena verla

EXICOS

I'm on Doom Patrol.

SupermaN_CK
1 respuesta
Horribeler

#2620 no creo que pase de ser un guiño xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2621 Bueno, al menos sabemos que existe un Superman en ese universo xd.

1 respuesta
Horribeler

#2622 no tiene por qué.

SupermaN_CK
2
Horribeler

Mira eso ya es otra cosa, pero sigo siendo bastante escéptico con ello.

KuS

Jared Leto to Play Joker in Zack Snyder's 'Justice League'

Looks like Leto is getting the last laugh as he joins the shooting of additional scenes for the Snyder Cut.
Zack Snyder’s new Justice League cut is getting some killer laughs.

Jared Leto, who played classic DC villain The Joker in 2016’s Suicide Squad, has joined the reshoots for the “Snyder Cut,” the filmmaker’s definitive version of the 2017 superhero movie he was forced to exit and he never saw through completion, multiple sources tell The Hollywood Reporter.

¿Flashback?

3 2 respuestas
KIIM

#2626 Pues sabes que te digo? Me alegraría que le dieran una escena digna.

3
benjajim

#2626 Ha resucitado al Tercer Año para salvar incluso al Joker de Leto

10
Lawgiver

Es que el Joker de Jared Leto es que si no hubiera existido nunca sin darle ni siquiera una oportunidad, los haters tachandolo del peor Joker de la historia, viendole 10 minutos en pantalla... Digo yo que habrá que verlo antes y fuera de la infamia de Suicide Squad para ver si mola como un Joker alternativo o es chatarra

1 respuesta
derek-

Sigo pensando que es Jason todd

Horribeler

#2629 hombre, hay que reconocer que el diseño visual rollo trapero no ayuda para nada.

Porque claro, aqui la mayoría sabemos que Leto es un actor super competente, pero mucho público no tiene porqué saber ni quién cojones es. Y claro de repente ven a un reguetonero, que como minimo es chocante al lado de todas las versiones famosas del personaje, y lo primero que le sale a la peña es un:

FramnY

Vamoooos

3
Curius

¿No os da la sensación de que Snyder va a cometer los mismo errores que el otro rehaciendo cosas? Igual soy yo pero mucho están rehaciendo o directamente grabando por primera vez cuando se suponía que la película estaba terminada ("¿cómo que el Snyder cut no existe?, mirad, aquí encima de mi mesa lo tengo").
Personalmente me temo que estén adaptando el guion con cosas que ha ido pidiendo la gente o en función de las tendencias actuales. Miedo me da.

1 respuesta
darkavm

#2633 Es que la película no estaba terminada. Esa es una retórica que se ha intentado vender, pero están ahora terminando lo que faltaba / haciendo escenas que en su día quizá se concibieron en guion o estado conceptual pero no se pudieron materializar.

1 respuesta
Curius

#2634 Claro si el tema es que al final eso es lo que todos entendimos, porque si no, no se explicaba el presupuesto a mayores que le dieron... pero me sigue dando miedo que hagan escenas que no estaban ni guionizadas en su momento. Es una sensación rara que tengo y que me dan todas las noticias sobre esta película. Esperemos que sea cosa mía.

Pero vamos, que aún así es imposible bajarse del barco. Le tengo unas ganas a esta película.

1 respuesta
darkavm

#2635 Entiendo que lo que se está haciendo ahora es todo material que estaba pensado pero que se capó cuando WB se acojonó al ver la taquilla y crítica de BvS. No es algo que se hayan inventado estos meses.

Pjroll

Snyder tenía la película que le habían pedido hacer desde Warner. Esa estaba hecha a falta de retoques finales. Ahora le han dado la libertad de hacer lo que él quería hacer desde un principio. Por eso tienen que rodar y necesitan más dinero. No es tan difícil de entender.

derek-

Más esperada que la segunda venida de cristo

ekeix

No tengo claro de que las imágenes sean nuevas, la música creo que sí.

eondev

cuando salía la snyder cut?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags