'Deadpool' (2016)

jaume_
spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#931

1 respuesta
jaume_

#932 si esa jajaja

n3krO

Merece la pena ver la pelicula en el cine? Queria evitar ver esta pelicula en el cine porque me habria gustado que FOX hubiese hecho un acuerdo con Marvel para incluirla en Tierra 19999, pero si visualmente la pelicula gana mucho en la gran pantalla pues lo cosniderare.

geronimo1

Si tuvierais que elegir entre verla doblada al español en la sala ultraHD con la pantalla mas grande de Andalucía y sonido 7.1 pero con seguramente mas gente que en la guerra o en vose en una pantalla de las de toda la vida y con menos gente ¿cual elegiríais?

Valen las 2 igual y he visto muchas pelis en ultraHD y el cambio es muy muy muy notable... es más todos los cines deberían de ser así

1 respuesta
ratg97

La mejor pelicula con guardianes de la galaxia hasta la fecha.

Valoracion:

spoiler

Pros:

spoiler

Contras:

spoiler

Escena final:

spoiler
choper

#935 Pues yo he elegido verla hoy en vose y mañana doblada.

Respecto a la peli es una de las mjores películas de la historia. Ahí lo dejo señora.. tiene todo y encima risas.

2 respuestas
rojasu

Yo la acabo de ver en las cancelas en santiago y no estaba llena ni la mitad , supongo que no deberias esperar mucho tampoco, en tu pregunta yo la veria doblada, entiendo ingles pero por mucho que quiera no es lo mismo que verla en mi idioma materno sin estar atento a cada frase por si no lo pillo.

Eliot

Acabo de verla y aún yendo con un hype brutal ha cumplido sobradamente. Reynolds de 10 y risas constantes.

Ahora esperar al martes para poder verla en VOSE.

geronimo1

¿Como haceis para verla dos veces? yo he visto hoy escenas del lobo de wall street (probablemente mi pelicula favorita de risa) y me las sabia y ni he sonreido xD

pike_97

peroperoperoperopero escuchadme, lo de que es la Mad Max de este año o es de las mejores películas de la historia va en serio o estáis siendo devorados por el hype?

Y yo aquí sin un duro, a esperar como un cabrón :no:

ratg97

La mejor de la historia no pero de marvel en ek top 3

1 respuesta
ratg97

La peli se hace corta y entretenida :) 100% recomendable

kaamii

Peliculon, hacía tiempo que no me reía tanto en cine además de darle un 10 a la acción.

Entra en mi top 5 de pelis de Marvel sobradamente.

B

DEADPOOL!

MaTrIx

Simplemente bestial, en algún punto de la película estaba llorando de la risa, es divertidisima.

iCharlie17

Deberia estar penado verla en español. Esta pelicula hay que escucharla como se ha concebido si podeis. Las bromas y todo el humor es de las cosas que más fácilmente se pierden en un doblaje. Desde luego como lo que digan sea lo que ponia en los subtitulos tela...

Lord_Khronus

#942 No es de marvel la peli.

1 1 respuesta
LR

Ha estado genial. Habia partes en las que terminabas llorando de la risa.

Como dicen por ahi arriba se hace demasiado corta. A ver si no tardan mucho en sacar la 2

Aguiluxo

Un 8 largo le pondria. Que risas macho y la accion/efectos especiales muy buenos para el presupuesto que tiene.

spoiler
2
nokel
spoiler
1 respuesta
Mercu

Vengo de verla que peliculon joder. Me encata lo de la cuarta pared.

#951 si salen en primer plano durante 2 o 3 segundos y se a comentado en la página anterior, me encanta q esta llena de detalles y guiños.

Saludos^^

MrMeji

De lo mejorcito que he visto últimamente, risas constantes.
Recomendable 100%

spoiler
danyWTF

La ví el otro día en un cine de Sydney, en VO. Brutal.

GCRaise

No vean esta película si no han visto 127 horas.

9
Kiroushi
#937choper:

Respecto a la peli es una de las mjores películas de la historia.

...

Geck0

No me gusto mucho el tema de

spoiler

, no se, me saca un poco de la peli.

1 respuesta
Hiervan

Vista ayer y la verdad es que está bastante bien, con un humor negro muy bueno y las escenas de acción son espectaculares. Lo que me ha dado bastante pena es que grandes escenas ya las había visto en el tráiler. Deberían limitarse a la hora de mostrar escenas con antelación

spoiler

. Desde el principio defendí que Ryan Reynolds lo haría bien como Deadpool y acerté. 8/10.

Por cierto, la película es buena y puede que sea una de las mejores de este año pero eso de que es "la mejor película de la historia"... Relax, por favor.

B

#957

spoiler
ratg97

#948
Como que no es de marvel? Si sale en los creditos al principio y Stan lee ;)

1 2 respuestas

Usuarios habituales