'Deadpool' (2016)

wolfmanovich

Es con guardianes de la galaxia la película más alternativa al universo marvel (siendo Deadpool para mi mucho mejor que esta). Me lo he pasado como un enano, quizás no me reía tanto con este tipo de película desde Borat.

El guión es simple (de hecho ese punto de cutrez casi rayando la serie b en algún momento funciona genial), pero está bien hilado para alternar las partes de humor con las de "drama" y así el nivel no decae apenas. Y mención también para el toque gore, que no se hayan cortado me ha alegrado de cara a futuras películas.

En definitiva creo y espero que el probable éxito de esta película (junto con guardianes) siente poso para que Marvel y/o Fox apuesten por una visión más adulta para algunos personajes, porque personalmente hace mucho que lo esperaba. Doctor Extraño, ¿siguiente parada?

Volviendo a Deadpool, aunque no os gusten las películas de superheroes, la calificaría casi exclusivamente como comedia negra, quien disfrutara de Borat, Deathproof/Planet Terror o incluso se atreviera con Machete, tiene aquí un bonito caramelo. 8/10.

1
Ohmlaw

Simplemente grandiosa! Me lo he pasado pipa en el cine... buena historia, efectos especiales y fotografía, espectaculares chistes y guiños... se me pasó el tiempo volando.

kraqen
spoiler
3 respuestas
B

#903 Espero que

16 1 respuesta
Isakito9

#903

spoiler
thiffon

A todos se os ha pasado por el alto el pedazo de truqui que nos enseña Deadpool.

spoiler
3
iFRiT89

La vi ayer, me gusta mucho el universo cinematográfico de Marvel, aunque no he leido sus comics las historias sobre estos superheroes y demas cada dia me gustan mas y mira que yo antes era muy cerrado en este genero de peliculas.

Para mi un 8/10 salvo algunas situaciones forzadas o chistes que no me llegaron a hacer reir, todo lo demas es sublime, peli muy bien montada, Ryan hace un grandisimo papel y en general ese humor "diferente" por asi decirlo ha hecho que sea una de mis favoritas de Marvel.

spoiler
PeskaGG

Yo iré a verla hoy por la tarde, estoy impaciente tras leer vuestras impresiones :qq:

misvivos

#904

spoiler
1 respuesta
thiffon

#909 En la escena postcréditos lo dice como una posibilidad. Obviamente es un chiste xD

HeXaN

Que por cierto, la sala de versión original de Kinepolis en Granada estaba a reventar. Ni en Star Wars estaba tan llena.

Venao

Despiporre de película. Fuimos 12 personas a verla y a los 12 nos gustó.

spoiler
zaiteN-

La vi anoche y salí muy contento. Película súper divertida, que estas con la sonrisa en la cara todo el rato y la carcajada cada poco.

spoiler
_SuBz3r0_

#903
Que lo confirmen ya hombre :f5:

N

Por cierto Coloso es una puta pasada. Era una mierda de personaje en las pelis anteriores y se lo dejaron para utilizarlo en esta película casi como dándoles las sobras de X-Men. Ahora lo tienen que meter en las próximas de X-men si o si.

Aunque el actor que hacía antes de Coloso debe de estar llorando en una esquina de su habitación. Le ofrecieron repetir el papel y el muy idiota lo rechazó, y ahora dudo muchisimo que lo recupere.

3 1 respuesta
A

a mi quitando los tipicos chistes de instagram, twitter y eso.. Me he reido un monton, he ido sin ver si quiera el trailer y lo que me he encontrado no me ha disgustado para nada. Es una pelicula para verla en el cine por que te contagia muchos momentos, que alomejor en tu casa solo no los sientes igual y sobre todo por el estilo de marvel con los efectos especiales, que son una pasada.. un 8/10

RocKst3aDy

#915 para mi coloso es lo peor de la peli, no encaja, lo han atontao

Del resto muy contento, aunq hasta q

spoiler
2 respuestas
wolfmanovich

#917 Coloso está claramente exacerbado para que sea un Flanders, yo lo he visto como una autocritica más hacia el superheroe Marvel

3 1 respuesta
N

#917 Ya te ha contestado #918.

Coloso ha sido el personaje perfecto para Deadpool, lo ponen como una contraposición al protagonista y funciona de maravilla.

1
C

La mejor de Marvel hasta ahora. Simplemente.

Un puto peliculon.

9.8/10

1 1 respuesta
osk1

Vista ayer por la noche. Menudas risas.

SupermaN_CK

#920 No es de Marvel, es de Fox creo.

1 respuesta
DiSKuN

#922 crees bien. Digamos que no es de Marvel-Disney.

Yo voy en un rato pero con lo que he leído, voy tranquilo de no comerme un mierdón.

iCharlie17

Acabo de verla. Otro aqui que opina que es la mejor peli de Marvel. Puto desfase de pelicula.

10/10

Pjroll

Yo acabo de salir de verla y me ha encantado. Me he reído mucho. La recomiendo mucho

Lord_Khronus

Esta película no es de Marvel eh, que no os engañen los créditos. El personaje es de Marvel la peli es de Fox.

Dicho esto peliculón.

darkblade60

me pasaré por el cine ahora que disney no ha metido mano, porque vaya truños hace marvel, a ver si esto sale mejor.

1 comentario moderado
B

#928 no, en principio es independiente de las demás. Aunque visto el éxito algo harán.

B

Vista. Me ha encantado la selección de música xD.
Me he reído mucho.

spoiler

Usuarios habituales