'Destino final 5' (2011)

xBa5

El 26 agosto se estrena la quinta entrega de esta repetitiva saga
Sinopsis:
Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente. Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final". (FILMAFFINITY)
Cartel:

Trailer:

http://www.filmaffinity.com/es/film372723.html

1
blackoN

Que thread mas currado xD. A mi la verdad que las 2 primeras pelis me gustaron pero ya a partir de la 3ª como que se hace muuuuuuuy pesada. La 4ª si no me equivoco la vi hace par de meses en la tv y para mi gusto es la peor de todas.

darkavm

De esta dicen que es una de las mejores secuelas de la saga.

T

Parece muy muy bestia, sera cuestion de verla.

weah_dany

Yo iré a verla al cine, éstas y las de Saw son fijas para mis amigos... al menos están entretenidas.

1
ElKimiii

Si pues la anterior de esta y la ultima de saw menuda mierda...

suN_

ya sabemos como acaba j3j3j3.

yquetalestas

viendola , luego comento

N3mex

el problema es que sabes el final xd

yquetalestas

bueno para pasar el rato esta bien xd , pero como dices sabiendo el final pues eso

SpyGame

Yo la 4 me la perdí (ni recordaba que existiera), pero la anterior no me había gustado nada. Aunque a esta parece que le están dando bastante publicidad.

En principio no me llama, como habéis dicho, todas "son iguales", lo mismo en algún momento de aburrimiento cae... :)

Netzach

Pues es un must see.

goteNN

merecera la pena el 3D?

raganock

No es que sea el recopetin, pero me gusta jugar al morbo de ver por donde saltara la liebre, a mi me entretiene y decir eso del cine hoy en dia es mucho.

-jack69-

Vi la primera y me gusto...el resto ya creo que sobraba

1
n3n3b3c3n3

La tengo dura :3

BekeN

Si no me e equivoco la ultima la 4, es la de las carreras con unos efectos penosisimos, penosos penosos, que parecía un juego de la DS, y luego se me hizo un poquito pesada, pero yo creo que esta va a ser la mejor, y como bien dicen en el trailer pone,las reglas han cambiado, asi que está bien que cambien algo. yo creo que va a estar wapa :D

1 respuesta
Petras

#17 Sí, las reglas han cambiado... le han dado un bombo a eso que en realidad , bueno.. mejor ve la película y lo entenderás xD

Película pasable, buenos guiños a las otras y varios elementos, todo ocurre demasiado deprisa, sin tensión casi en algunas escenas o pasos previos a las muertes. El final me gustó mucho, la verdad que diria que para mi lo mejor.

No se, para pasar el rato está bien, como las 3 ultimas, pero no esperéis encontraros una como la primera.

2 respuestas
geronimo1

Para gastarse 3,75 está bien? o veo green latern #18 ?

2 respuestas
Czhincksx

Hay una cosa que no me cuadra.

El spoiler destripa todo el final, ojo a los curiosos.

spoiler

#19 Las dos son entretenidas, pero Linterna Verde como película es muy muy flojita. Todo es muy típico y los personajes no tienen carisma. Yo casi iría antes a ver DF5, aunque tampoco es un peliculón.

1 respuesta
Petras

#19 Yo soy de los que va a ver peliculas de acción al cine, con eso quiero decir que aunque sea buena o mala, que no sé cómo es green lantern, pues supongo que tiene más accion que DF5 y sería la mejor para ir a verla. Yo DF5 la vi por cinetube porque ya te digo que no es para gastarsela en cine.

#20

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#21

spoiler
1 respuesta
Petras

#22
Spoiler del bueno.

spoiler
BekeN

Pero en los spoilers estáis comentando la peli? que yo sepa el estreno es el 26 de agosto faltan 3 dias :wtf:

1 respuesta
Dieter

Es la Saw del verano, es de obligacion ir xD.

1 respuesta
Czhincksx

#24 Preestreno, haber estado fuera en verano, hay muchas opciones. En España somos el último mono y siempre se estrenan las películas tarde.

1 respuesta
larala93

#26 Qué morro, yo tengo ganas de verla!!!

Netzach
spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#28

spoiler
1 respuesta
Netzach

#29

spoiler

Usuarios habituales

  • BekeN
  • weah_dany
  • Netzach
  • GhostgirlFF
  • Petras
  • xBa5
  • Czhincksx