'Destino final 5' (2011)

S

#60 jajajaja a mi me hizo mucha gracia lo de

spoiler
GhostgirlFF

#47 k va x eso lo pregunto xq kiero iir a verla pero antes kiero enterarme un poco de k va sabes¿?

GhostgirlFF

#50 perdona pero la saga de SAW es buenisima aunque te cueste reconocerlo.. pero es una de las sagas mejor hechas....

1 respuesta
Netzach

#63

4 1 respuesta
GhostgirlFF

#64 Eh!!! vale graciias y muy gracioso por tu parte:SI bueno........ Iron Man

1 respuesta
Netzach

#65

2
Kernelsan

joe acabo de terminar de verla y madre.. no me habia reido tanto en mucho tiempo, luego la gente no quiere ir a ver estas pelis... que risa cuando

spoiler
weah_dany

Ya está vista, está entretenidilla como todas las de la saga, no es gran cosa pero el final es muy bueno, para mí 6/10 sólo por el final.

spoiler

Por cierto, la he visto en 3D y no merece la pena como preveía, pero es que llegamos a la última sesión y es lo que había, no sorprende casi en ningún momento aunque si que da impresión cuando

spoiler
PruDeN

Mala, mala malísima. Accedí a verla el otro día aun no habiendo visto las 4 anteriores (me dijeron que no es una saga de esas que tienes que ir viendo las anteriores para no perderte nada y tenían razón, lo único que perdí fueron los casi 8 euros de entrada).

En sí es entretenida, pero el director

spoiler

Meh2

EDIT: Ah! olvidaba.

spoiler
weah_dany

Y esto que me acabo de encontrar?? xDDDDDDDDD

2
offstein

Es una peli simpática y con buenos efectos.
Cuando no hay muertes es un soberano coñazo como todas desde la 2 pero bueno, es Destino Final 5, hecha sobre todo para fans de la saga.

6/10

sagem9

es mejor que la 4?

1 respuesta
offstein

#72 Para mí de calle.
Está todo mejorado, salvo quizá los créditos que a mí me gustaron mucho en la 4 pero todo el resto de efectos, muertes, situaciones etc. bastante bastante mejor.

RBia_Suprnna

merece la pena verla en 3D?

joelsito

Habra que verla!

Eristoff

Mierdon de peli, no se si es spoiler o no pero lo voy a decir aqui: No se ven tetas, que era lo unico que podias esperar de esta basura.

2
BekeN

ya la e visto, sin más las muertes y tal algunas bien, pero cuando no hay nada, la verdad es que es bastante aburrido,pero bueno con las risas del cine compensa asi que, sin más no me ha parecido "una basura" , igual si estás 100% viendo la peli si que puede ser un poco aburrida pero nose
No me esperaba para nada el final muy bueno

mDity

sin meirda de peli q me acabo de tragar, lo unico decente el final...

geronimo1

Anoche la ví y me gustó mucho, no es un peliculón pero es entretenida, para ir al cine no es pero por 3,50€ que me costó la entrada sí que mereció la pena.

Lo mejor:

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#79

spoiler
darkavm

La mejor de la saga, es la mejor rodada y tiene algunas muertes increíblemente divertidas. Me ha dejado muy sorprendido.

spoiler
2DELTA

Mucho mejor que la 4ª y el final genial.

erialc23

Quizá sea de las mejores de la saga, porque sigue en su línea pero en el fondo es más de lo mismo...

12 días después
n3n3b3c3n3

La peli no me estaba gustando demasiado hasta que llegó el final, no me lo esperaba para nada xd enorme

1 año después
DiosUniverso

Me sigue pareciendo estúpido, tener una visión para salvarte pero que aun así tengas que morir, durante el transcurso de la peli y de manera super traumatica.

pa que coño tienes al visión entonces !!!!!!!

1 respuesta
dicon

#85 Te lo explican desde la primera pelicula.

No acabo de entender el porque de la asociacion: Se como voy a morir, luego no puedo morir.

1 respuesta
DiosUniverso

#86 Pues me lo he perdido xD

Se como voy a morir, pero da igual que lo evite porque tengo que morir ya, o dentro de una hora y media. Pa eso no saberlo no?

Usuarios habituales

  • BekeN
  • weah_dany
  • Netzach
  • GhostgirlFF
  • Petras
  • xBa5
  • Czhincksx