Detective Pikachu (2019) con Ryan Reynolds

Splendid

2 1 respuesta
Jhunter

#271 me siguen dando muy mal rollo los Pokémon :(

allmy

Pues me gusta la idea.
Iré a verla!

tute07011988

¿Se sabe qué generaciones abarca la peli?

2 respuestas
cabron

#274

Yo diría que desde los 6 hasta los 40 años.

8 1 respuesta
tute07011988

#275

7
CaptainHowdy

#274 En la esquina del poster hay un Morelull (7 Gen), por lo que en teoría debería abarcar todas.

1
darkavm
14
B

Tengo unas ganas locas de ver esta peli. Me da que voy a estarme descojonando todo el rato.

2
KuS

Mira que no soy aficionado a Pokemon en plan jugador pero que ganas le tengo XDDDDDDD

Splendid

Pangoro acojona, menuda cara de mala ostia :O

Slade_Wilson

Menuda mezcla de rechazo y curiosidad me produce...

12 días después
Splendid
7
Slade_Wilson

Pues parece que las primeras reacciones (aunque no me fio mucho de ellas) están siendo muy buenas.

4
8 días después
L

Nuevo tráiler, pero paso de ver nada más, que me van a contar toda la película y gags

Jaichi

Para los seguidores de Pokémon, Serebii también ha puesto su review de la película (sin spoilers) y parece que le ha gustado bastante:

Overall, the movie will make you laugh, it will make you sad. It hits so many emotional beats and is an incredibly solid and enjoyable entry into the Pokémon universe. It is undoubtedly the best video game movie adaptation to date and can be enjoyed by anyone, regardless of if they are a huge Pokémon fan or not. It certainly makes this reviewer hope that this is the start of something big.

Serebii
2
Jelco
26 2 respuestas
man6d

#287 muy buena, me la esperaba peor. Ahora a esperar a la edición blu ray. Ni de coña me esperaba que saliera Ash como el campeón de la liga Pokémon

2 respuestas
R0bb

#288 Tío mételo en spoiler...

El minuto 48:03 el mejor 😳

1
dranreb

#287 Con esta música la segunda escena hubiese estado mejor

3
B

#288 te han reportado por spoilers xddddddddddddddddddddddddddddd

20 2 respuestas
SupermaN_CK

#291 lol xd

SupermaN_CK
1
man6d

#291 jajajajaajajajja que grandes

SRvictor

Solo por detrás de los que se quejaron por decir que Superman tenía láser en los ojos.

xPipOx

Mañana a verla :3

Slade_Wilson

En la sección discover del movil no paran de salirme críticas de esta película. Me parece curiosisimo que no haya nada de consenso.
Leo algunas que dicen que es malisima y destaca por su falta de humor, mientras otras que lo que destacan es el humor de la película.
A ver MV, que críticas hacéis de la película.

Jaichi

Mañana me paso a verla, ganazas.

HeXaN

En Granada han decidido no poner VOS hasta el martes (de hecho es la única sesión que habrá para esta película) así que me toca esperar T_T

Darkblue

soy raro por que me ha gustado? xDDDD en serio me ha gustado bastante

Usuarios habituales

  • Splendid
  • LadyTenTen
  • KuS
  • THO-R
  • Jaichi
  • Culebrazo
  • Majravilla