Detective Pikachu (2019) con Ryan Reynolds

_-Dereuda-_

Esperpéntico es poco.

actionchip

Parece que soy de los pocos que no le ha gustado NADA el trailer....

(Para ser mas claro: Me ha parecido una puta mierda)

5 2 respuestas
KIIM

#182 sientes que han desperdiciado una oportunidad? Te entiendo bro.

1 respuesta
actionchip

#183 Pero totalmente

Alviro

#182 Estoy contigo, para empezar entiendo que no podemos pedirle demasiado a la premisa Pokémon, pero joder, este trailer para mí es tan jodidamente genérico que es hasta triste. Tiene todos los clichés que puede reunir una película de la industria (que logicamente hará que la gente vaya en masa al cine a verla, al fin y al cabo la formula funciona).

Por cierto, no os esperéis gran cosa. Es esto del spoiler mezclado con Pokémon, no tiene más. Como siempre están tirando de la nostalgia para traer a la gente al cine, nada más.

spoiler
Kenseo

No sé si me gusta o me espanta

Curius

Mola. Se van a forrar.

Aidanciyo

Pueblo paleta?

1 respuesta
Troyer

Me encaaaaaaaaaanta *-*

Majravilla

#188 No

pepebot22

Que creepy

hamai

#169 #170 Pero es como decir que por tener un actor, dos papeles van a tener la misma actuación.

Compara al mismo Ryan Reynolds en Deadpool vs La Dama de Oro.

Por eso digo, que el actor de doblaje no tiene por qué actuar igual en una peli que otra, aunque suene parecido por ser la misma voz.

sagha

pues a mi me ha encantado el trailer.

tengo ganas de ver la peli

Retourned

Primera impresión tras ver el trailer: ojalá no hubiera visto el trailer, ahora tengo sida.

Sinaia

Es tan jodidamente absurdo que puede funcionar.

Es un "A que no hay nuevos de" + "Sujétame el cubata" de manual.

3
F

una peli para el personaje de ficción más molesto de la historia. La va a ver su puta madre, a ver si matan a pikachu da una vez.

1 respuesta
pezespada

#196 precisamente me da que uno de los objetivos de esta peli es acabar con ese estereotipo que todos tenemos de Pikachu.

Baltar

In Ryan Reynolds we trust...

Cryoned

Tiene la estética perfecta para llegar de nuevo a niños. Un par de pokemon para switch en el lanzamiento, una gama de peluches y a imprimir billetes de nuevo en nintendo.

No me imagino chaval de 6 a 12 años que no vaya a masacrar a sus padres los tímpanos hasta que les lleven a verla, y la carta de los reyes magos, todo pokemon.

3
NigthWolf

#142 joder, pero asi pareceras un pederasta xD

1 1 respuesta
Verslayer

Claramente es un TED pero con pokemon....la veré si o si ajaj

ChanNNged

Tiene todos los números de ser un truño pero iremos a verla el 98% de aquí al cine por los feels y por lo que surja.

Aún así siempre hay que dar el beneficio de la duda.

BernyMoon

Tiene pinta de mierdazo gracioso y es por eso que triunfará.

JonyBgood

Nunca me ha gustado Pokémon, no tengo ni idea de la serie, los juegos, ni nada. Me he encontrado el trailer de pronto y no daba crédito a eso de Pikachu Detective, pensaba que era una broma, pero resulta que no.

He visto el trailer dos veces y sólo puedo decir que, para la idea que es, pinta mucho mejor de lo que debería.

Turamb0

Seguro que el final dará pie al universo cinematográfico Nintendo, por la futura película de Mario. Todo culminará en Smash Bros.

2 2 respuestas
sagem9

La musica de fondo bfff que feels! Me tira mucho para atrás como se ven los pokemons... Cantan demasiado. Se ven mejor en el anuncio de pokemon go que en el trailer

B

Esta película deberían permitir poner sesiones en la que los adultos fueran cuñados y bebidos.

Es tan adorable y pasado de rosca ese Pikachu...

B

Sentimientos encontrados

al cine no iré pero la veré

RaedonSP

Carne de Rakuten

Leoshito

#205 Una peli a lo Mortal Kombat sería el summun de una época.

Usuarios habituales

  • Splendid
  • LadyTenTen
  • KuS
  • THO-R
  • Jaichi
  • Culebrazo
  • Majravilla