'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

darkavm

#300 Eso sale en el tráiler.

ziordo

#299 no está johnny cash </3

sk_sk4t3r

Duración de la película: 2h 45min.

1 respuesta
-jack69-

#303 Es oficial esa noticia? Joder, cada vez las películas cada vez son más largas

1 respuesta
Ronso

#304 A lo mejor es por el precio del cine xD

3
underd0g

Mejor, mejor...

weah_dany

Póster final en Español:

Lo prefería sin gafas :cool:

3 2 respuestas
Fastuquet

#307 jajaajaaja, que feo queda con gafas por dios

Tekitapas

No sé si correrme ya o esperarme al estreno para correrme directamente en la sala!!!

Tarantino es Dios!!! No hay duda.

1
7 días después
CdeCostra

#296 Decir que Jackie Brown es mala deberia estar penado, como minimo, con una paliza amistosa. Tiene quizas la mejor direccion que Tarantino ha llevado a cabo y uno de los guiones mas solidos que ha hecho. Pero como es lineal y no tiene frases con gancho es una puta mierda.

Ya entrando en el tema que interesa (Django), pues la verdad es que llevo esperando algo asi casi desde que vi Kill Bill Vol.2, no hay nada que me atraiga mas en este mundo que un Western por este Director, que si bien no esta en su punto de mayor fama estoy segurisimo de que ha debido hacer una gran pelicula. Lo unico que me jode es tener que esperar casi un mes para poder verla aqui en España, cuando cualquier Blockbuster a poco de interes que tenga lo estrenan a la vez en todo el mundo.

3 1 respuesta
B

#310
Ya la volveré a ver pues. Espero no dormirme.

1 2 respuestas
eKOrz

el estreno que dia es al final?

1 respuesta
darkavm

#312 25 de enero.

DormiloN

#311 Te deseo toda la suerte del mundo

1
sergiospain

#307 Un poco soso, pero tampoco esperaba nada de un cartel oficial.

Ahora, a esperar los hechos por fans, que normalmente son mucho mas interesantes.

Zaer

Varias secuencias de la película:

raganock

Tras los primeros pases para la crítica:

82/100 en Metacritic, ¿habemus peliculón?

1 respuesta
MegalomaniaC

#311 ya solo por S.L.Jackson visto en VO en sus conversaciones iniciales merece verla 50 veces.

#317 No se si sera peliculon o no, pero yo ahi estare el primer dia para verla :qq:

raganock

Buenas noticias:

Se adelanta el estreno de "Django Desencadenado", ya podeis arrancar el día 25 de enero del calendario, la fecha del nuevo estreno es el día 18 de enero.

Por una vez, las cosas salen bien, así que venga: a pillar la tienda de campaña para hacer cola.

2 2 respuestas
Zaer

Por cierto, hace unos días Spike Lee arremetió contra la película diciendo en su twitter:
"La esclavitud americana no fue un Spaghetti Western de Sergio Leone. Fue un holocausto. Mis ancestros eran esclavos, raptados de Africa. Yo les honraré."

Después continuó explicando que no pensaba verla, porque no quería deshonrar a sus ancestros...

¿La habrán adelantado para darle en la boca? xD

2 respuestas
Fastuquet

#319

Ya la podrían estrenar antes de fin de año...

2
-D-

#319 Y yo con 2 exámenes el día 21. Mecagüenlahostiaputa.

1 respuesta
raganock

#322 Yo de tí iría, además que estudiar tan de seguido es malo y hasta los mejores expertos aconsejan hacer una parada o escapadita enmedio.

Pues anda que no lo he hecho yo veces, si hasta parecía que el temario entraba mejor.

#320 El problema de Spike Lee es que siempre se ha auto-erigido como el único hombre que puede hacer películas con protagonistas negros.

Lo que nunca acabó de justificar que rodase esa puta mierda llamada "Malcom X", porqué no he visto peor traición a un personaje histórico de la revolución negra.

1 1 respuesta
Wuos

#320 #323 no es la primera vez que le atiza a Tarantino con el tema del racismo, y a Tito Clint y a muchos otros. Es un payaso de cuidado.

1
besta

puto samuel l. jackson haciendo de viejo.... tienen la entrada vendida ya.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#325 Hombre lo raro seria que con 65 años hiciera de adolescente xD

4
Eterno

Será una buena película tarantaniana, no lo niego, pero esto de Western tiene lo que yo de guapo.

2 respuestas
-jack69-

No superará nunca las películas del oeste de Clint, pero será un peliculón seguro

1
Fastuquet

#327 Tarantinen no ha dicho que sea un western (que yo sepa), ha sido la prensa que lo quiere vender así.

Las películas de Quentin tienen género propio: el Tarantinens

3 1 respuesta
darkavm

#327 #329 Es un southern.

4

Usuarios habituales