'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

M

#29 Pues eso sería ya que no encuentro lo que yo puse =(

kilokilo

En Death Proof hablan de la película 60 segundos (la antigua) y dicen que esa pelicula tiene la mejor persecucion de coches.

Chimpance

La mejor escena de tarantino es la escena de la cafeteria de reservoir dogs

4
DunedainBF

Aun sin estar confirmado suena otra vez Samuel L. Jackson, eso si, de secundario.

http://www.imdb.es/news/ni10381390/

Will-y

Si sale Will Smith va a prometer mucho... para mí de los mejores o mejor actor de su edad y generación. He dicho.

Alviro

A mi me parece que a Tarantino hay que darle dos sopapos...

Malditos Bastardos estuvo muy interesante, muy bien contada y en general divertida, pero la historia en sí... qué se yo, la veo un poco mierdas en comparación con otras historias que nos ha servido. Me parece que a Tarantino, desde Kill Bill, el tema de la venganza se le está subiendo un poco a la cabeza...

Es mi opinión, no os tiréis encima mía, me encanta Tarantino, pero creo que su cine está bajando de calidad...

1 respuesta
Wuos

#36 no creo que baje de calidad, pero si que es verdad que en los ultimos años se deja llevar por sus impulsos más frikis. (solo hay que ver sus 3 primeras peliculas con kill bill, death proof etc..)

25 días después
JoseIM

Ojo! Noticion

DiCaprio, podría ser el malo en lo nuevo de Tarantino

Según rumores, Quentin Tarantino estaría muy cerca de fichar a Leonardo DiCaprio para interpretar al villano de 'Django Unchained', su esperado 'spaguetti western', proyecto que ha disparado la 'rumorología' en Hollywood.

Fuente

Puede salir algo... épico, a mi cada vez me mola mas el dicaprio, mira que no lo soportaba en titanic, pero nolan, scorsese.... han hecho que cambia la opinion

3
Polakoooo

Dicaprio es un actorazo, de lo mejor entre las supermegaestrellas hollywoodienses... pero que alguien me corrija, no le recuerdo de malo en ninguna película...

Pd: Por cierto, evidentemente no he visto todas las persecuciones de coches de todas las películas del mundo, pero la de Death Proof uffff, buenísima...

1 respuesta
darkavm

Siempre hay una primera vez para todo.

TheBis

Hombre, en Atrápame si puedes era más o menos "el malo" :P

raganock

A mi me gusta Tarantino y su estilo rebelde-friky-empollon. Asi que esperare la pelicula con ganas, como minimo habra 2 o 3 escenas antologicas y eso en el cine de hoy en dia es oro. Suele fallar en el conjunto pero cuida muchos los detalles y tiene buen ojo para la seleccion de actores.

Pd: Os habeis fijado que Tarantino esta digi-evolucionando en Popeye?

Longview

#39 "El Hombre de la máscara de Hierro" si te sirve :P

L

El Leonardo no es mal actor pero yo personalmente no lo soportaba hasta que hizo El aviador y desde entonces no dudo en ver todo lo que hace.

1
Will-y

Lo de DiCaprio ya parece estar casi confirmado!

B

Nada.

#47 Ups. No sé por qué me había parecido leer Brad Pitt. No he dicho nada, vaya fail xD xD

1 respuesta
Polakoooo

#46 En esa no trabaja dicaprio

EDIT: lo suponía xD

1 respuesta
darkavm

Cosillas nuevas:

La peli se estrenará el 25 de diciembre de 2012.

Lo de DiCaprio ya está casi cerrado.

La posible participación de Will Smith parece que se va enfriando y ahora suena mucho Jamie Foxx para el papel protagonista.

2 respuestas
JoseIM

#48 No me pega Jamie con tarantino

1 respuesta
darkavm

#49 ¿Y Will Smith sí?

1 respuesta
M

#48

Por díos, el Jamie no.

darkavm

Otro de los rumoreados es Chris Tucker, por si os sirve para comparar.

JoseIM

#50 Yo veo más a Will a las ordenes de tarantino la verda...

Chris tucker si que no por favor xDDDD

Will-y

Jamie Foxx vale, pero veo aún más a Chris Tucker que a el, y Will Smith a el que más...
PD: Denzel Washington molaría.

Wuos

es que Tarantino no ha visto the wire? Michael K. Williams buscando venganza seria epic :qq:

4 2 respuestas
Pakazo

#55 Mientras va silbando, aparece por un callejón y se encuentra con unos paletos sureños... Seria muy épico xD

angeleyes

estoy con #55, recogida de firmas para que contrate a omar, que se deje tarantino de actores comerciales reguleros

Darkwolf

Un spaghetti western, hecho desde la mente enferma del señor Tarantino...

Sólo me queda decir ¿Cuando se estrena? :)

darkavm

Tras el abandono de Will Smith, Tarantino se ha decidido finalmente por Jamie Foxx como protagonista. Se espera que en los próximos días cierren el contrato.

2 respuestas
13500

#59 primera pelicula sin Sally Menke?

1 respuesta

Usuarios habituales