'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

chuan

Para mi muy muy buena, no se como no le gusta a todo el mundo.

darkavm
10 2 respuestas
CptMiller

#812 Otiaaa que bueno xD

B

#812 ése es Christoph Waltz no?

Headhunt

A mi me pareció cojonuda, solo cambiaría una cosa:

spoiler
2 2 respuestas
CptMiller

#815 no es mal esa escena pero bueno tarantino muy en su linea de dar giros y taer sangre a mas no poder xD

R

Hay varias cosas que no me han gustado, pero hacía tiempo que no salía del cine satisfecho como con esta película, quiero verla otra vez.

Turamb0

D10X

#815 Tarantino muere de forma estupida, igual que en "Desperado".

Yo lo dejaria tal cual.

1
CptMiller

La muerte en Desperado es de zas en toda la boca, pero despues del CHISTACO que se marca, lo estaba pidiendo xD

McDyron

Creo que desde Malditos Bastardos Tarantino está decayendo o chocheando. Y tampoco hace demasiado tiempo de la obra maestra de Kill Bill. Creo que las pelis de epoca no le van bien.

1 respuesta
CptMiller

Home Malditos Bastardos a mi me gusto

Facto

#821 Malditos Bastardos es una obra maestra (no a la altura de Pulp Fiction, pero una obra maestra al fin y al cabo). Con Django sí que es cierto que ha decaído y no ha dado la talla (en mi opinión).

McDyron

Yo lo que quiero decir es que no llegan a ser pelis de culto digamos. Son buenas pelis claro. Por ejemplo la escena en que DiCaprio se corta la mano de verdad. No se si alguno tendréis por ahí la entrevista a Tarantino que le hicieron que hablaba sobre esa escena y de lo impresionado que se quedó de DiCaprio.

2 respuestas
kas

#824 Estaría bien que alguien la posteara.

1 respuesta
raganock

#824 Que una película llegue a ser de culto se consigue después de muchos años y boca-oreja, rara vez en un estreno, es el tiempo y el público el que coloca a cada film donde corresponde.

Hay ejemplos para aburrir de fracasos absolutos que luego han pasado a formar parte imprescindible de la historia del cine y la cultura popular: "Metropolis", "Blade Runner", "Que Bello es Vivir", "Terciopelo Azul", "Ciudadano Kane", "La diligencia", etc... etc.

De aquí a 20 años volvemos a hablar si el cuerpo y este chiringuito aguanta.

#824 #825 Dicho y hecho, minuto 0:20 si teneis prisa.

2
Calzoncillo

Vista ayer por la noche, comento algunas cosillas a destacar:

spoiler

Llevaba eones sin ir al cine porque está carísimo y porque al final me compensa esperar y ver las pelis en casa, no me arrepiento para nada de haber ido a ver Django. La película me ha gustado mucho.

1 respuesta
raganock

#827 No es la primera vez que Tarantino hace eso,

spoiler
Calzoncillo

Oscar para Schultz jajaja, me he llevado una alegría.

9
LLoskka

Vi el otro dia la película ( otra vez ), y no se como no puede gustar a la gente...

2
shortyStyle
2
7 días después
Strangelove

Acabo de verla en el cine, y no sé como sucede, que las veces que voy con entrada gratis o de descuento, me veo una película digna de recordar.

Magnífica, intensa y en la línea de Tarantino. Ya con la entrada al pueblo con el clásico de Ennio Morricone Dos mulas y una mujer, he tenido la sensación de que me iba a gustar hasta el final. Eso, y el surtido de detalles que tiene, como los cameos de actores clásicos, o la fotografía y los planos de las escenas.

Muy recomendable, y muy merecido Óscar para Cristoph Waltz por su papel secundario. Ahora es cuando me gustaría ver esta película en versión original, porque creo que me va a gustar más.

3
R

Buenísima, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película en el cine.

La he visto dos veces. :D

Los que dicen que no le gusta es normal, están en el mundo porque tiene que haber de todo.

DeCorZ

me ha encantado ! :)

Strangelove

Esta es la versión de Morricone que se escuchó en la película:

Y la clásica, es cualquiera en la que pongas en youtube las palabras clave -> morricone two mules sister sara. Es la misma, pero con algunas modificaciones.

En mi caso, las mejores películas de western las ví siendo un crío, y cuando escucho el estribillo de una banda sonora, no se me olvida.

B

A mi me a parecido una película cojonuda y por culpa de esto.

Tuve que volver a ver lo llamaban trinidad cosa que con gusto lo hice.

14 días después
s0ny

Vaya papelazos que hacen Waltz y DiCaprio.

Muy entretenida, de hecho hasta la acción casi que me ha sobrado, y siempre me ha gustado la acción. Pero las conversaciones entre esos dos monstruos no tienen precio!

ekeix

Menuda obra ha vuelto a hacer Tarantino, llevaba tiempo queriéndola ver y la espera ha valido muchísimo la pena y más si ha sido en VO.

Todos y cada uno de los actores hacen un papel brutal, pero es que los genios son Dicaprio y Waltz como dice el compi de arriba.

Mecaguen10

Desde ha cede un par de semanas Django Unchained ya está disponible en Blu-ray. El que estuviera esperando para volver a verla en buena calidad ya puede hacerlo.

7 días después
Cryoned

Acabo de verla y es mediocre.

Se deja ver y no se hace pesada, pero como película no tiene absolutamente nada que la haga ser memorable.

3 1 respuesta

Usuarios habituales