'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Kabraxis

#946 Dejar que tu opinión dependa de una persona que no entendió la pelicula que estaba viendo por que esperaba tiros y puñetazos durante 2 horas y se encontró con una pelicula de super héroes con sentimientos, yo de ti la vería aunque sea en Sparrow y juzga la pelicula por ti mismo.

1 1 respuesta
Krules

#961 ay dios mio los fans, si ahora hasta las pelis malas de marvel van a ser obras maestras superiores a uno de los nuestros o el padrino xD

1 respuesta
Kabraxis

#962 Solo he dicho que en esta pelicula no se limitan a dar hostias y ya esta, que muestran un lado mas humano, no tiene por que compararse con El padrino, los Haters sois de lo peor, venís a tirar mierda a una pelicula que no os gusta y algunos ni ven pero no os vais y encima atacáis a la gente que le gusta.

Hacéroslo mirar.

1 1 respuesta
Krules

#963 relee tu comentario que te ciega lo de ser un hooligan.

Si tu mismo eres el que critica a uno porque segun TU esperaba accion y disparitos (cuando la peli es de lo que mas tiene porque el guion es bien pobre) xD

Y este hilo es para comentar la pelicula, ya sea para bien o para mal es lo que tiene un foro, no para crear una cámara de eco en la que te sientas como en casa

1 respuesta
Kabraxis

#964 Ajam, decirle a una persona que vea la pelicula por si mismo y no se fie de una persona que paginas atras ya dejo claro que no entendió la pelicula es de ser un hooligan, Ok, todo aclarado.

#964Krules:

Y este hilo es para comentar la pelicula, ya sea para bien o para mal es lo que tiene un foro, no para crear una cámara de eco en la que te sientas como en casa

Pero bien que os lanzáis al cuello cada vez que aparece alguien hablando bien de la pelicula, que si hooligans, que si fanboys.... en serio... hacéroslo mirar, no es sano.

1 respuesta
Krules

#965 no has hablado bien de la pelicula, has criticado a alguien que no le ha gustado suponiendo tus sesgos infantiles como razones de que no le haya gustado una pelicula, lo dicho, releete, un par de veces si es necesario :)

Pd: has citado a varios (los pocos que no le ha gustado) dando lecciones, ahora busca un post mio diciendole algo a alguien que haya dicho que le ha gustado, cuando esos posts son la mayoria...

Como estan las cabezas y las volteretas que dais para justificaros sin tener razon xD

1 respuesta
Kabraxis

#966 ¿sesgos infantiles? xD, ¿No sabes hablar sin descalificar o no te enseñador educación en tu casa? 3 veces que me contestas 3 veces que me insultas ¿Tienes algún problema y vienes aquí a desahogarte?

A esa persona que critico me pase 3 paginas intentando explicarle algo que explican en la propia pelicula, y no lo entendió, no le estoy criticando, simplemente no me fiaría de la opinión de una persona que no entendió lo mas básico de la pelicula y luego 3 personas intentan explicarselo en este hilo y nada... con sus trece. Pero bueno, son sesgos infantiles, lo que tu digas, no merece la pena malgastar mi tiempo con estas tonterias.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Acabo de terminar de verla y me ha quedado buen sabor de boca, sobre todo a partir de la segunda mitad. La primera parte no me ha gustado nada, ni el personaje nuevo tampoco, nada en general, no me gusta como lo han planteado. Luego ya lo he visto con mejores ojos cuando mete lo que meten, pero la primera parte ha sido bastante pesada. Elisabeth... que mujer, espectacular, estoy enamoradisimo, ya en su serie me pareció que estaba genial, ahora no ha sido para menos. Benedict me ha flojeado un poco, pero bien, en su linea, con sus puntillos, me gusta el humor del personaje. 7/10

Naiet

De todas formas hay un rango intermedio en las películas entre "Putísima mierda" y "Obra maestra",que parece que solo pueden ser 0 o 10

11 1 respuesta
Krules

#967 pues a ver si es verdad que te molesta perder el tiempo en estas tonterias y dejas de citar a cada user que no le guste o la critique presuponiendo e inventandote sus razones

Ultimo post por mi parte

1 respuesta
Kabraxis

#970 Con tonterías me refería a usuarios como tu que vienen a tirar mierda y a insultar sin mas, yo seguiré citando a la gente que no entiende cosas de la pelicula he intentare explicárselo como el otro usuario que no entendía lo de Wanda, y le seguiré diciendo a los usuarios indecisos que vean la pelicula por si mismos, si no os gusta que gente intente explicar cosas por que para vosotros la pelicula es mierda y no aceptáis otra opinión pues no es mi problema.

No todo es Hater o fanboy, madurar de una vez.

1 1 respuesta
Krules

#971 claro que las acepto, de ahí que solo te haya citado a ti y no a los otros 500 que sí les ha gustado (y que me da igual que les guste o no) PLOT TWIST: has sido al unico, mientras que tu proporcion de "explicaciones" y suposiciones a usuarios que no les ha gustado es bastante elevada xD

De ahí lo de madurar y comentarios infantiles, veo que aun no pillas algo tan simple por más que se te explique...

En un simple vistazo rapido de tus mensajes: que si estan con tiktok, que si ven la peli con el movil en la mano, que si iban esperando accion (como si no hubiese, si es lo que compensa el poco avance de guion), que si disparitos, que si son trolls, que si son gente que solo vienen a tocar las pelotas, que si no prestan atencion, que si los vas a meter al ignore (ay dios mio xdddd)

En plan, TÍO, relax... antes de decir que un user hace algo (cuando encima mientes) mira tus propios mensajes, tremenda hipocresia. No soy el primero que te dice que dejes de proyectar lo que tu haces multiples veces en los demas. Ahora reflexiona o sigue R que R huyendo hacia delante inventado más

1 1 respuesta
ArcSTAR

#969 Esa es la definición exacta y más precisa de lo que es mediavida.

6 1 respuesta
Kabraxis

#972 SI estamos 2 personas explicándole a una persona lo mismo durante 3 paginas y no lo entiende pues lo siguiente que piensas es que o es un troll o que ve las peliculas viendo Tik Tok, pero mejor leamos mis mensajes sin el contexto y a insultarme de nuevo, llevas unas cuantas. ¿algún problema pesonal para tanto insulto?

1 1 respuesta
Naiet

#973 Agree xD

M

#960 gracias por cortar el grifo y que esto no se convierta en el hilo de la serie de ESDLA xDDDDD

1 respuesta
Naiet

#976 Dios,ese hilo tiene que ser infernal xD

aka97

#974 Ya dejalo, no vale la pena gastar tiempo con ese tipo de personas con mente cerrada XD

Zuzu

Me ha encantado.

Las últimas de Marvel bastante meh para mí pero está la he disfrutado bastante y he salido del cine satisfecho.

Qri

Evil Dead 3.5
Peliculón. De lejos la
que más me ha gustado de Marvel. Esto teniendo en cuenta que por lo general no me dicen demasiado.

Mr_Satan

Esta bien la peli.
Le doy un 7,5.

La peli se ve muy bien, la trama decente, la bruja se sale.
Se me hizo un poco larga en ciertos momentos y me entraba esa sensación de sueño.
A mi me gustan los superhéroes, pero no en exceso y el tema de los 4 fantásticos y tal no me atrae nada y que me metan esos personajes pues me da pereza y hace que pierda el interés.
Vamos que a mi me gustan 4 superhéroes y que me metan 20 superhéroes que no conozco y ni me interesan pues hace que pierda el interés. Si fuesrn metiendo 1 o 2 poco a poco iré pillándoles el truco y gusto como hicieron con wanda, dr strange o black panther, pero con tantos...

1 respuesta
Naiet

#981 Entiendo a lo que te refieres, pero piensa que en sí personaje nuevo es América,el resto

spoiler
2 1 respuesta
Mr_Satan

#982 eso espero. América chavez me gustó, no para leer comics y tal, pero me gustó la introducción.

NSFW
1 respuesta
Naiet

#983

spoiler
1 2 respuestas
Mr_Satan

#984

NSFW
1 1 respuesta
7 días después
APoKaLyPSiS

Pelicula muy solida, se pasaron las 2 horas volando.

derek-

#984 #985

spoiler
bloodhound

Acabo de salir del cine con un cabreo de tres pares de cojones. No será de las peores del MCU pero menudo tostón infumable. Es la primera vez en el cine que me apetece echarme una siesta…

Han metido mil cosas, algunas incluso interesantes, pero como se suele decir: quien mucho abarca, poco aprieta. Además, es la enésima vez que, a mi parecer, el villano no transmite un ápice de peligro.

Me tendré que ver Top Gun Maverick de nuevo para quitarme el mal sabor de boca.

3 1 respuesta
aka97

#988 Bueno...

NSFW
1 1 respuesta
bloodhound

#989 Textualmente escribí "... el villano no transmite un ápice de peligro.". Con esto quiero decir peligro tanto para el personaje principal, como para los espectadores (entendiendo que el espectador está inmerso en el film).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To