'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Kyllian

#990 Este tema no tendrá que ver con qué ya tienes una edad para saber que el bueno gana y el malo pierde? Lo digo porque a mí me pasa.
Algún ejemplo de villano que si te transmita?

aka97

#990 Bueno, si te parece que Wanda no representó un peligro o una amenaza en toda la película a pesar de su imponencia, y terror, no sabría que decirte respecto a tu concepto de villano. Wanda me pareció mucho mejor antagonista que Thanos (por los mismos puntos que acabo de mencionar).

1 respuesta
derek-

#992 que se lo digan a los iluminati

1 1 respuesta
golpedemero

Si me dices que es Paco Pérez y no Sam Raimi el director, me lo creo.

1 respuesta
Naiet

#994 Venga hombre xD

aka97

#993 Y sabemos como resulto la cosa

2
14 días después
Santa

Hace falta ver la ultima de spiderman antes de ver esta?

1 respuesta
Aidanciyo

#997 wandavision si spiderman no

3 1 respuesta
Santa

#998 genial me vere la serie antes ya que la deje apartada.

Piratasomal1

La peli muy chula en lo visual pero tiene el peor final que podría tener una película.

spoiler
JuGuLaToR

Ya está por ahí rulando en inglés.
Doctor.Strange.in.the.Multiverse.of.Madness.2022.2160p.WEB-DL.x265.10bit.SDR.DDP5.1.Atmos-NOGRP

2
DiSKuN

Hoy debería salir en Disney+
No me puedo creer que la vaya a ver libre de spoilers

Galdor

Ya esta en Disney+, pues nada, toca ver Wandavision.

1
w4nx1

La disfruté en cine en su día pero si está en Disney+ toca repaso de algunas escenas.

Bastante bien la peli, sobre todo si vas con la cabeza despejada y no con 100 teorías, con un guión propio ya escrito y con expectativas de un trailer de 2 horas.

Adolf_Stalin
spoiler
Hybrid

Doctor Strange 2 Movie is Stolen by Wanda Maximoff. 2022.1080p. WEB-DL.10bit.SDR.DDP5.1.Atmos-NOGRP
Mejor descripcion vaya. Que abuso de actuación de esta mujer.

opeluffy95
spoiler
Galdor

No me esperaba para nada que la pelicula fuera a ser así. Me ha gustado bastante, muy entretenida.

spoiler

No soy el único que ha visto un claro guiño a Evil Dead no?, a parte del guiño de Bruce Campbell a la escena de

spoiler

Por cierto, empecé a verla en Disney plus pero al final opté por descargarla porque la calidad del streaming era pesima.

Me ha gustado mas que la primera, le doy un solido 8/10.

pd-offtopic:

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#1008

spoiler
1
sincahonda
spoiler
1
ekeix
Mrolex

Joder que peliculón , sin duda top 1 personaje de todo MARVEL es la Bruja

La he visto sin saber nada ni trailer ni spoilers, como niño chico lo he pasado.

Valdemar84

Pensaba que no iba a ser una película del Doctor Extraño, si no que iba a ser una peli del UCM y me he encontrado oro puro.
Una película potente, bien construida, que se arriesga a todo............ es para la magia en el UCM, lo que fue "El soldado de invierno" para el mundo de los espías.

Lo que no me ha gustado del Doctor Extraño:

spoiler

Peliculón y peliculón del UCM.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Me, ha gustado más en el segundo visionado que en el primero en el cine. Sigo diciendo lo mismo, que el problema de la película es las pajas que se hizo la gente con teorías y 1000 cameos y por eso a muchos les supo a poco.

Espero ver al Dr. Strange muchos años más en el UCM, es de mis personajes favoritos.

3
m0n3t3

#1013 lo primero del spoiler

spoiler
2 respuestas
B

A mi me ha gustado. Elisabeth Olsen está espectacular y como ya llevais 34 páginas tampoco voy a comentar mucho más, sólo una cosita.

spoiler
2
Galdor

#1013 Como dice #1015

spoiler

Se nota mucho que es una pelicula de Sam Raimi y en parte por eso me ha gustado tanto. Se nota también en el cgi y en el aire que transmiten los monstruos.

1 respuesta
fracarro

Me sorprendió bastante que saliese

spoiler
1 respuesta
ManKorR

#1018 a mí lo mismo, no me esperaba a esos 2 personajes ni de broma.

Aidanciyo
spoiler

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To