'Drácula, la leyenda jamás contada' (2014)

sONFIL

Tenia un hype grande porque el trailer me me metieron pintaba bien, pero ni fu ni fa.

Muy regular

Denian

Mira que me parecia interesante la idea y menuda cosa mas mediocre han hecho, se deja ver pero podria haber sido infinitamente mejor, y el final da vergüenza ajena. 3/10

joooze

Ayer vi la película y me pareció una mierda bastante importante.

Al tal vlad se le veía buena persona.

3/10

ToRDeN

Esto se tenia que haber tomado el " jamas contada " de manera literal, valiente mierda de pelicula

1
1 mes después
Ivlas

Yo la he visto hoy precisamente pero sin esperar nada, y me ha encantado.
No es un peliculon desde luego, pero la banda sonora me ha parecido muy buena, las actuaciones no estan mal, y bueno, es un guion "novedoso", otra version mas de Vlad Tepes.

9 días después
HeXaN

La vi ayer y no me transmitió nada. Ni la acción, ni el drama, ni leches.

2 1 respuesta
guillauME

#186 Opino lo mismo. La vi la semana pasada y la verdad es que te deja indiferente aunque la temática me gusta no me ha sorprendido. Para pasar el rato sin más.

Uriel246

Con 15-16 años me habria encantado, no esta mal. Para pasar la tarde esta de puta madre xD

Va pongo nota en plan hipster 6/10

sincahonda

Es una peli para un domingo despues de comer, esta entretenida pero nada más.

CtrlSpock

#28 y Alucard?

1 respuesta
Kylar

#190 No conozco ese personaje.

1 respuesta
Horribeler

#191 Pues buen tiempo llevs con nosotros

20 días después
ValdemarAK47

Mira que la película bebe de un gran transfondo histórico y transfondo del tema de los vampiros.
Con que hubieran basado la película en el tema histórico con pinceladas del tema vampiro, hubieran sacado una peli cojonuda, pudiendo haber mostrado a un Vlad tal y como se describe históricamente.

shisko90

Yo la vi el otro día y solo puedo decir una cosa, la canción de los créditos esta mal escogida y lo sabeis

QUE COMIENCE EL JUEGO

14 días después
Arle

Peli de domingo, justo lo que me apetecia hoy despues de comer, no se darle un un 4 un 5 porque tiene momentos muy muy ridiculos....

Que manera de destrozar su potencial T___T tal hombre no se merece esta historia..

Usuarios habituales