'Dragon Ball Evolution' (2009)

Leunamal

#1800
Pues aun no:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=267844

SkalS

pero se superara, ya veras

P

yo lo k me pregunte, cuando evolucionen , como van a transformar al Personaje ?¿

Kenny

El thread del Caballero Oscuro, tiene 72 paginas, este 61 y la pelicula aun ni se ha estrenado.

Cuando se estrene si que va a llover mierda y mas mierda

pkjn

Es lo que tiene desprestigiar a esta gran serie.

darkavm

La película se podría llamar ahora 'Dragon Ball Evolution' :/

No esta confirmado todavía.

Pakazo

Pueden meterle un "turbo" también en el nombre de la peli, algo así como "Dragon Ball Turbo Evolution", no sé, la hará más molona, más dinámica.

sk_sk4t3r

Vaya tela xDD

FreemAN-

O "Dragon Ball Revolution", por el cambio que va a provocar ver esta película en nuestras vidas.

darkavm

#1807 Si, y hacerle unos agujeros de velocidad, para que corra mas rapido xD

keeper

Con ese título siempre podrían excusar todos los cambios por la cara que han hecho. Ah! Es una evolucion... (...)

arkoni

No se pero el simple hecho de que se esten pensando tanto las cosas y retrasos creo que significa que estan un poquillo acojonaos... Esque tan solo con hacer una simple encuesta a cualquier fan de la serie sabria que la estan cagando.

Dante88

Yo lo que tengo ganas es de que salga la edición en Blu-Ray con el chat live con el Director ese que ponen ahora en todos los BR xD

cabron

Super Dragon Ball Hyper Turbo Revolution

Una película con un título así tiene que ser buena por cojones.

darkavm

Dominio adquirido por la FOX.

http://www.dragonballevolutionmovie.com/

keeper

Es alucinante que cada cosa nueva que se sabe de la peli es para peor, ni una sola para mejor :/

DeFiNiTioN

Cuando salga la peli se satura MV de insultos fijo... Dragon Ball Evolution... suena a Dragon powe ranger torirororiiro... cada vez la cagan mas... les falta poner música electrónica en la peli y que Goku se vaya con sus compis de clase a la discoteca.

darkavm

Podría haber finalmente tráiler el día 18 de diciembre, en la presentación en Japón de 'Ultimátum a la Tierra'.

Am7roK

Claro, están cambiando los rotulos de dragon ball a dragonball evolution y han grabado una escena de goku gritando evoluciooooooooooooooon, para que todo tenga sentido.

/parida sin sentido surgida de la frustración

joseph-

dragon ball evolution? xDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

La de años que lleva la humanidad pidiendo una peli de DB y para esto...

Kenny

Ahora ya creo que no hay vuelta atras, lo que nos van a enseñar va a ser una mierda de un tamaño inimaginable.

El nuevo titulo me parece una chapuza para intentar escudarse en algo del tipo "es que queriamos hacer una nueva version de Dragon Ball y no seguir el manga bla bla bla bla"

Cuando era tan facil como cojer el manga, copiarlo y currarse unos efectos especiales decentes.

TTGS87

yo, te juro que moveria cielo y tierra para saber la verdadera opinion de Akira, no me jodas, le tiene que comer por dentro ver estas noticias!

S

#1823 Don dinero es tan poderoso que le hace callar xd

Edit: ¿Alguien sabe si cuando es transforme en SSJ dirá ¡¡¡UN SUUUUUUBIDON!!!?

Shock

Gran basura incoming..

sergiovk

Super hiper mega turbo fusion extreme dragon ball.

Con toda la tonteria la gente esta hablando de la pelicula y yo creo que van a hacer taquilla,por mi parte yo creo que ire a verla pa ver el truñaco que han hecho.

Kaneas

Muahahahaha me parto con los nombres que le dais de Superturbo Mega hiper Dragon ball revolution extra power.

Me suena a un puto Street Fighter cuando le ponian todas esas mierdas a las versiones posteriores al Street Fighter 2 xD

Am7roK

La última actualización del título será Dragon eBALLution

JMBaDBoY

A todo esto, deben quedar 4 o 5 meses para el estreno no?

mezod

#1828 xD propongo Dragon Ball Kalia Vanish Oxiaction Multi Cristal White

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88