'Dragon Ball Evolution' (2009)

ChemicalX

seria mas adecuado Dragon Ball Involution

por cierto Teto sigue siendo uno de los protagonistas o ha sido eliminado¿?

FraNKzZ

en http://www.foxmovies.com/ si le dais a "coming soon" se puede ver la peli de dragon ball para el 4-10-2009
que no la estrenen por dios xD

darkavm

#1831 Ahora se llama Weaver.

ChemicalX

#1833 buf menos mal, se impuso la cordura en algun aspecto

aunque fijo que Weaver significa "gay con camisa de flores" en ruso

Kenny

Poco a poco, van reculando de sus ideas originales, ya intentan maquear el titulo de la pagina, modifican a Teto para que no sea tan vergonzoso...

A este paso cancelan la pelicula.

C

#1835 DIOS TE OIGA.

rbij

y su cola? y......y...pq no sale raditz en el trailer?... y pq..no sale una mierda en el trailer..? pq hay coches tuneados en el trailer? por dios quitalo antes de que salgaa a la luzz!! o que agan algun milagro y que al final sea buena.... por dios..

darkavm

50 segundos del trailer OFICIAL. Se confirma el titulo: Dragon Ball Evolution.

La calidad del video está acorde con el resultado final de la pelicula :D

Pero obviando el mal aspecto que tiene la peli en general, hay que decir que este trailer tiene pinta de espectacular.

Oneiros

Dios! xDDDDD my favo

M

hay una con una especie de camison blanco k MELAFO bastamente.

Am7roK

Dios miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooo, esto tiene peor pinta que el teaser o es impresión mía?

Y creo que han hecho más verde piccolo, o almenos le han cambiado algo creo.

darkavm

Para mi gusto, los meses de retraso han valido la pena, por lo menos han metido 20000 planos de efectos especiales.

Sigo con mi antiguo sentimiento de esperar al menos algo minimamente entretenido.

vz16

PERO ESTO QUE MIERDA ES?!?!?!?!!?!??!?!?!

darkavm

No me jodais, que por lo menos pinta mejor que todo lo que hemos visto hasta ahora xD

KinachO

Solo espero que lo del segundo 45 no sea el Kame....

Auguro que este hilo será el mas hablado del próximo año y no creo que sea precisamente alabándolo...

Saludos

darkavm

Pues tiene toda la pinta de ser la "onda vital".

vz16

bah que hagan lo que quieran, pero eso no tiene NADA que ver don DB. NADA. es una parodia, una puta parodia y un insulto, espero que despues de la película se hundan todos los involucrados en la mas cruda de las miserias.

Salcort

Por primera vez coincido con Darkavm!!!! tiene mucho mejor aspecto que antes, parece que se han tomado en serio lo de los efectos especiales y el supuesto poder que tiene cada personaje, al igual que en anime, Piccolo es capaz de borrar una ciudad del mapa, yo me esperaba que como mucho rompieran rocas grandes en esta peli y me he quedao "WTF??????????" cuando he visto la ciudad volar por los aires con el ataque del verdoso _. Y luego parece que hay cañones de energia a diestro y siniestro.

#1846 Encenderé una vela cada noche pa que no lo llamen "Onda Vital", manda webos que hasta en la India lo hallan llamado "Ka me ha me..." y aqui le cambien el nombre..

GR33N

B.D.B.E - A.D.B.E.

Before Dragon Ball Evolution - After Dragon Ball Evolution

marcará un antes y un después señores.

keeper

Pero que efectos mas cutres... No me extrañaría que saliera directa a DVD.

El trailer mejora en cuanto a acción y eso, pero los efectos son muy parecidos a los videos estos del youtube hechos por fans.

Triste :/

LOc0

¿Los efectos son de la misma casa que?:

http://www.youtube.com/watch?v=OfOACVCOJsM

http://www.youtube.com/watch?v=pNJ1DgSGGkg

Salu2 ;)

KinachO

#1846 #1848

Donde esté "la luz", que se quite el resto...

rbij

entonces...? esta peli es la parte de dragon ball que piccolo es malo? ...........osea la primera dragon ball? mmmmmmmmmm osea que tendran que sacar una 2ª? y una 3ª? y una 4ª? y etc?...

doogie780

por que llevan pistolas si de un kame se petan a la tierra entera. por que gohan tiene más años que su hijo y además es japonés? no entiendo nada

Dawidh

Hombre un dolli por aqi! jajajaja

Pues lo de las pistolas es facil, no todo el mundo tiene mega poderes q revientan de 1 hostia asiq llevan armas q poco o nada hacen pero ahi estan jajajaja

Salcort

#1852 Todos los paises deberian ver la serie en español, hay mas surtido de tecnicas que en el resto de los doblajes _. Lo de "Luz Infinita" me ha matao xDDD

sk_sk4t3r

¡Peliculón!

galiamin

Nos han hecho el jodido fatality...no habra quien se salve..

Repetid conmigo Kamehame....

Am7roK

dark... si parece un capítulo de Smallville o embrujadas + power rangers (en cuanto a efectos). Como el que dice por arriba tiene mejor pinta en plan de acción, pero los efectos... PARECEN cutrísimos!!!

Y es que la realidad de esto es que para hacer algo mejor necesitaban más presupuesto, digo yo... por ponerles una excusa...

oOL4sTOo

Pues ese último trailer tiene una pinta que te cagas la verdad...mucho mejor que lo visto hasta ahora.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88