'Dragon Ball Evolution' (2009)

alph

Me quedo con la cara de los chinorris del recuadro, en plan, pero que coño es esto xD

Jildeghar

Es que ni siquiera se han molestado en llamarle son goku xD Goku a secas xD

A vosotros no se pero ese Kame del seg 45 me la ha puesto dura.

DiosUniverso

#1859 algún problema con Smallville?

P

madre mia , con 100 millones de euros de presupuesto... y van a acer una gran mierda de pellicula jajajaj

van a destruir la leyenda de lo k a sido dragon ball

KuS

Tiene mucha mejor pinta que antes... lo cual tampoco es decir mucho claro xDDDDD

Am7roK

#1863 ? que no sabes interpretar? xD sin ir a malas...

darkavm

TRAILER COMPLETO

GR33N

jajaja síiiiiii
por fín!!!!!!!!!!!

KuS

omg el "Kame hame ha" le queda bien! xDDDDDD

Me sigue pareciendo relativamente llamativa. Vale que no tiene casi nada que ver, por no decir nada, con el anime pero es lógico xD Y el roio de verdadero ki que le parecen haber dado a las ondas y tal me llama la atención.

Puede salir algo decente.

GoTT

menuda basura xd

Jildeghar

Y como es que sale el maestro roshi viejo al final, que se habia camuflado de joven o que

KuS

Seguramente sea Son Gohan, el abuelo de Goku, antes de acabar palmando. Tiene el bastón y tal.

oOL4sTOo

Viendo el trailer se ve que le han dado un toque juvenil, haciendo que Goku se lie a tortas con malotes del instituto y demás. Para mi y mirando las primeras páginas ha mejorado bastante el asunto. Creo que si se compara con el anime es un error... Es la trama, pero no es como esperabamos. Me gusta picolín en verde por fin xD

darkavm

#1871 El que sale al final parece Gohan.

George-Bush

ETA MATALOS

werty

#1875 principiantes no.

TRIADAS MATALOS.

M

y piccolo verde!! suficiente ....

geco

mejor que la china esa del 89 por lo menos lo es.

cabron

He intentando ver el trailer pensando "olvídate que es dragon ball", y me ha parecido en algunos momentos cutre y ridículo, y en otros momentos que puede ser una peli para pasar el rato.

Luego lo he visto pensado "es dragon ball", y he dicho: "pero que puta mierda es esto???"

Santa

Tan solo decir... WTF

I

xDDD PERO ESTO QUE ESS

BLaCkDaRk

WHAT IS THIS SHIT??

DiSKuN

no se por donde coger la cosa esta xD

eVeL

PELICULÓN!!!!!!!!

mTh

0_0.....

ODA AL CINE.

PELICULON.

OBRA MAESTRA.

/flame

Esto.... el titulo no lo veo eh?. Es decir, la parte de evolution...vale, pero lo de dragon ball no se a que viene.....

/flamex2

En fin......

Leunamal

Menos mal que ha ido a mejor. Hubiese sido preocupante que el trailer este fuese peor que el otro.

No me ha gustado la onda vital, se veia algo cutre.
Siguen con la cagada de dejar al puto chino ese sin parecerse al maestro mutenroi. Que coraje me da.

0NieBeL0

Toda la vida idolatrando al gran Goku para que ahora lo mancillen de este modo

arkoni

Sabeis que por mucha mierda que echeis, la vais a ver tan bien como yo. Ya sea en cine o descargada la vais a ver y lo sabeis. En fin, sin mierda...

mTh

#1888

Pero es que es muy distinto una cosa que otra eh?

Yo la voy a bajar, no voy a ir al cine.... y la compartire a tope de subida!!! xD.

babel00

Ho haveu VIST aixo! la mare que ens va PARIR!!!
vaya basura! lo unico bueno del trailer, cuando un malote se come el pie de "goku"! xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88