'Dragon Ball Evolution' (2009)

Jildeghar

#1946 FUCK YEAH

SteeL_

En la imagen de #1946 goku tiene un poco de brazo o me lo pareze a ami?? xDDDD

charly_87

es verdad tiene bola y to xD

SteeL_

Jaja es que si eh, eso es por la energia que desprende el kamehame que se le pone ahí toda en el bicep.

No si aun sacara un poco de musculo y todo el tio este tanto kamehame.

R

solo con oir '' tu eres el guerrero elegido '' ya se hace empalagosa, de que coño van? goku no es ningun elegido ni ningun guerrero escogido por la espada de acero del mal moribundo de las tormentas del destino, espero que en la peli / al final de la misma se deje claro que el vino de otro planeta con la mision de destruir la tierra, si no me enfado y no respiro, pq ver la vere, tiene pinta de ser queso para pasar 2 horas entretenidas.

y edito : lo del kamehameha sera lo de toda peli americana, lo intentara poner en practica toda la pelicula pq se lo enseñara Roshi y no aprendera, y cuandol llegue el final a modo de last hope lo tirara y adios, xDDD abriria apuestas.

DiSKuN

he pensado lo mismo cn el tema del kamehameha, cuando es una tecnica que le sale a la primera en la serie xD

Artemax

Ya ves, sin casi pensarlo lo hizo la primera vez:

Fucking Epic xDD, que gracia el kame ahi todo mini, en fin, Goku JAMAS tubo problemas para realizar Kame Hame, incluso fue el que mas lo evolucionó en toda la serie (llegando hasta Kame hae x10) (aunque Gohan no se queda atras con sus Kames furiosos xD)

PD: Disculpad el panchito, no habian mas xD

Dante88

El trailer es la puta caña lo querais o no, la pelicula ha sorprendido y desde luego esque ni me podía imaginar que saliera algo tan bueno de esas imagenes + pre-trailer.

Hay muchas explosiones y kames, y la veo bastante fiel dentro de lo que cabe.

A veces se nota demasiado los efectos que le han metido, pero ni me imaginaba que se atreverian a meter tantas ondas y esas cosas, la escena de la explosion de la ¿ciudad? es la caña.

Ya tengo ganas de verla xd

katshu

Aber, q pueda ser una buena pelicula de accion o entretenida nadie lo discute, pero esto no es bola de dragon, y si lo sacan bajo esa premisa es una PUTA MIERDA COMO UNA CATEDRAL, si no q le cambien el nombre y punto.

B

Shit Ball Evolutioning

sk_sk4t3r

Imágenes de Yamcha, Piccolo y Mai.

PePiToGriLLo

no esta buena ni na solo por eso la vere xD

Jildeghar

Sin botazas que nos lleva el piccolo no? jur
Y si la coraza fuera de color blanco seria infinitamente mejor...

Ninja-Killer

#1896 Es el mismo fondo en todos los posters

smoGG

ese piccolo con las botas catiuscas.

Oneiros

Piccolo parece un "masilla", y más con el decorado de detrás tipical power rangers xD

tribas

que verde mas cutre por dios eso si las chinitas estan de lujo!

-Fenix-

i (L) Yamcha

DeFiNiTioN

Pues a mi también me ha sorprendido el trailer, pero... siguen pasándose la historia de DB por los huevos.

C

edito! ale :)

KIIM

nadie ha dicho que tenga buena pinta. xD sigue pareciendo los power rangers.

Kenny

Sigue siendo una basura y probablemente cuando se estrene se podra considerar la mayor mierda parida por la historia del cine.

De todos modos, dentro de mierda que estan haciendo, tiene mejor pinta de la que parecia.

kyux

soy el unico que mas que a ver a piccolo .. un vampiro de buffy o un bicho de los power ranger.. VEO A LA JODIDA MÁSCARA?? AJAJJAA

C

si :D

cabron

#1973:

Pues mira, va a ser que tienes razón...

vs


Psik0tr0pic0

vaya cosa mas penosa madre mia... xd

I

A Mai melafo

M

Mencanta la chinilla de rojo. Solo por ella me la bajare y la vere pasandola rapido.

joseph-

ahahhaahha

kyux

JAJA LA MASCARA XD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88