Dragon Ball Z - Saiyan Saga

DeFiNiTioN

Si tengo que elegir entre los Matamoros y Steve Austin, me quedo con este último. Pero Resines sería la hostia:

-Me cago en la leche Vegeta, déjame a mí primero que yo los mato leche, yo los mato-.

10
B

Todabia no an aprendido que para hacer una buena pelicula tiene que ser casi por fuerza de animacion, de otra manera lo que te sale es un churro mal echo, en fin otra que no vere.

MeCagoEnDios

Yo quiero verla, al menos intentan parecerse a la serie y eso no puede hacerse sin que quede ridículo el tema de ropas y peinados y tal, si las cambiasen para hacerlas de forma que le gustase a todo el mundo las quejas serían porque los personajes no se parecerían xD

WaRdIx

Espero que los trajes se parezcan mas a esto al final Pero vamos tiene pinta de que va a ser fiel y a la vez cutre. De todas formas hay 34823984672934726 materiales firmes y flexibles con los que se podrian hacer las armaduras y los trajes o simplemente cambiarlos como hicieron en la peli de X-men (por que no sea adaptable a la vida real y quede ridiculo). Con tela es que quedan un poco falsos y cutres

2
Deoxys

#5 Coño pero si ese es danao xDDDDDDDD

PD: KK producciones, nada más que añadir.

thirteen

http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2012/04/Goku-Dragon-Ball-Z-Saiyan-Saga.jpg
Yo quiero verlo en accion a son goku xD

H

Alguien mas le augura un truñaco?:S

Hostil

sabeis que es un fanfilm?

m4a1sd

Que no salga esto a la luz, vomitivo.

B

Jajaja el Raditz es el Noriyuki de Aquí no hay quién viva xdddddd qué puta gracia joder xdd

3
acerty

sera mas cutre, pero ya es mas fiel que el truño de evolution...

1
Tekitapas

Me cago en Dios pero si es que es Nappa #30 cojones!!!

Súmale a Jet Li de Vegeta y Hugh Jackman de Goku y ya podemos corrernos todos.

Y ya por pedir ver a Vin Diesel de Ten Shin Han.

YO NO IRÉ A VERLA. Ya me timaron con Evolution. No tropezaré dos veces en la misma piedra.

Joder podrían tener una saga de películas bien hechas que serían taquillazos.

Mínimo cuatro películas:

  • Saga Saiyans.

  • Saga Namek.

  • Saga Célula.

  • Saga Majin Buu.

Pero van y LA CAGAN ASÍ!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!

Pero lo habéis visto? LO HABÉIS VISTO!!!

QUIEN COJONES ESTABA AL CARGO DEL CASTING!!! Si parece una puta broma!!!

No había peor actor para hacer de Goku!!! Me cago en su puta madre!!!

1 1 respuesta
Am7roK

#42 Si fuera solo el casting...

2 2 respuestas
EipoX

#43 No puedes decir una solo.. es que es todo xD

1
paladyr

#43 Es que si enumeramos cada cosa, 1 en cada post, seria el post mas largo de la historia de MV xD.

1
-DnT-

Pues en el video de #1 salen diferentes personajes siendo maquillados y para mi, tanto Piccolo, como Yamcha los han clavado, me he quedado bastante sorprendido.

Tambien al final del video se ve Yamcha (Con el pelo largo y las cicatrices) haciendo movidas varias, entre ellas tecnicas de Ki, y aunque los efectos no son del todo perfectos, ya me parecen 314124124 veces mejores que Evolution :/

Si una gran productora se gastara dinero como por ejemplo en The Avengers, saldria un peliculon de DB.

2
Catz

¿...Y por qué unos son asiaticos y otros caucasicos? ¿Goku será blanco como Nappa?

Además

spoiler
alblanesjr

Quien es Picolo?

1 respuesta
Tekitapas

Perdona pero has #48 tenido infancia?

Por cierto:

2 1 respuesta
L

No pueden dejar la saga tranquila no tienen que tocar los cojones con esta mierda

2
alblanesjr

#49 Ah coño!!!!

Si, he tenido infancia pero piccolo?????? si era satanas corpetit!

1 respuesta
Tekitapas

Eso era en #51 catalán hijo mio ...

1 1 respuesta
-DnT-

#52 Todo el mundo sabe que DB es Catalan.

u.u'

3
DeFiNiTioN

Y que los namekianos, y hombres de Freeza hablaban catalán, por eso comprendían a los habitantes de Cataluña cuando viajaban al espacio exterior.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#54 No era catalán, era cranfsjtlkmieniano que casualmente es exactamente igual que el catalán

Dr_CrAzZY

#54 El único que me parecia catalán en DBZ era Vegeta, era el tipico que queria hacerlo todo solo y al final le llovian las hostias.

21 3 respuestas
DeFiNiTioN

#56 Jajajajajajaja, joder XD.

Eriol

#56 me has matado, jajajajajajaja

HellTiger

Algunos aun no se han enterado que es un fanfilm y no una superproduccion ni nada k vays a ver en los cines.

2
B

No la vere nunca, como con Dragon Ball Evolution: esta ultima para mi NO EXISTE

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • DeFiNiTioN
  • -DnT-
  • MeCagoEnDios
  • Ninja-Killer
  • Am7roK
  • raganock