Dragon Ball Z - Saiyan Saga

DeFiNiTioN

Pues yo esta sí la pienso ver, tiene 1000 veces mejor pinta que DB Miervolution.

2 1 respuesta
choper

#61 En guión seguro que tiene mejor pinta vaya, y sin conocerlo aún xD

Pero éso es obvio. Lo que sucede es que si la hacen más guarrera les sale aquella de finales de los finales de los 80.. que ahora que la recuerdo tampoco era peor que DBrevo..

DeFiNiTioN

Esa que dices la he visto, mejor adaptación era desde luego. Pero vaya, que yo con el móvil, y 5 minutos puedo hacer una adaptación mejor.

Tiene buena pinta, respetan la estética de los personajes muchísimo. En la de DB Evolution con la transformación en ozaru. Era para coger al director y darle con el manga en la cara hasta que echara sangre o el tomo ardiera.

B

va pues el casting que proponen no me parece tan desacertado (no conozco a ninguno pero por aspecto no están mal)

1
choper

Lo que pasa es que me imagino un kamekameha y creo que se nos van a caer las bragas, pero de pena.

DeFiNiTioN

Con programas como el Sony Vegas se pueden hacer bastante reales, veremos con qué nos sorprenden en la película.

O0din

Incluso esta película coreana le da mil vueltas a cualquiera que hayan hecho los de Hollywood:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HgXeycX89I8

Edit: Mención especial al mecha del minuto 36

1 1 respuesta
-DnT-

#67 Al menos se la ve 100% fiel a la serie, eso es lo que cuenta. Los directiros de DB Evolution se fumaron algo raro cuando hicieron ese bodrio...

1 respuesta
B

#68 Se fumron el guion que es mierda muy dura y luego escribieron el definitivo.

DeFiNiTioN

Vídeo de cómo se fuman el guión:

Tekitapas

Jajajajajajaja #56 que bueno!!!

HellTiger
6
MeCagoEnDios

Lo siento, no puedo evitar que me encante xd

Aries89

ostia el chaos jajaja lo siento pero esque me parece cutre a mas no poder... almenos que le pongan las cejas del manga/anime ostia XD

1
-DnT-

Me da rabia porque esta gente tiene un buen concepto de Dragon Ball para hacer la pelicula pero no el presupuesto para seguir esa idea.

Aun asi seguire su desarrollo y vere el resultado final con ganas. Es mas, si van a cobrar por verla/descargarla, pagare con gusto.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Esos 39 segundos y esos posters, son más fieles que toda la peli de evolution.

13
JaCtAeSt

#75 Completamente de acuerdo, ojala les hubiesen dado a estos la mitad del presupuesto que tuvo Evolution.

Esta muy bien, pero no puedo evitar verlo cutre :/

Voorhees

Un par de filtros al ojo de la frente y tenemos peliculón.

DeiviD69

jodida mierda xD

Ninja-Killer

No prejuzguéis, alomejor sale algo hasta potable

Salcort

Si lo tomamos en plan Fan Made nos encantara, si lo vemos en plan Made in Hollywood sera un bodrio.

NiGGaZ

El poster de picolo esta sacado de la foto de Balotelli.

ManOwaR

Q piccolo sea verde y negro a la vez me produce un mindfuck acojonante xD

1
-DnT-

Me sigue pareciendo mil veces mejor que:

2
weeheee

No podian haber puesto a un tio aun mas tirillas como Nappa o que

ChemicalX

diosss nigrolo xDDDDDDD

3
N41RD4

Se ha anunciado la BSO:

http://www.youtube.com/watch?v=U-n4hWNewiE

1 2 respuestas
malakito

#87 BAN

2
MaTrIx

puaggggggg malditos sean mil veces por esto!

2 respuestas
MeCagoEnDios

#89 No jodas que te lo has creído xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • DeFiNiTioN
  • -DnT-
  • MeCagoEnDios
  • Ninja-Killer
  • Am7roK
  • raganock