'Drive' de Nicolas Winding Refn (2011)

RuLi_pucela

Pues después de oir "críticas" positivas, la ví, y la verdad que no la veo para tanto ni mucho menos.

spoiler
1
Kartalon

En mi humilde opinión, la fotografía de esta película podría haber sido sublime si no fuera por el postprocesado digital a lo Michael Bay.

Me da la impresión de que, si no se hubiera limitado tanto la paleta de colores al naranja y el azul, se podría haber sacado más partido de esa estética de luces de neón que uno espera desde el momento que ve el título en rosa sobre la pantalla.

2
Nm

me ha gustado, pero a mi juicio no es un "peliculon", se agradece que sea "la misma historia" contada de distinta manera ... es agradable de ver.

#244 en esa foto mola poco.

Nokhi

20 1 respuesta
JaViTo-

Estará ya en los cines, pero alguien sabe cuando coño la van a poner en los putos cines de los pueblos? porque estoy hasta la polla de que pase siempre lo mismo, y al final acabaran sin ponerla.

Y otra cosa que me surge, los que decís que es buena es porque es realmente buena o porque personalmente estais flipados? porque hay un trecho, lo mismo digo para los que dicen que es mala, si es porque en realidad es mala o esque les gusta ir de críticos cuando luego disfrutan como niños viendo triple X o Blade. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Liyo

La jodida bso y la estética ochentera es lo que hacen grande a esta película.

5
raganock

#245 Y otra cosa que me surge, los que decís que es buena es porque es realmente buena o porque personalmente estais flipados?

No se que decirte realmente, a mi me gusto 'El Arbol de la Vida' y tambien 'The Artist'.

Pero luego tb disfruto de cualquier film comercial como todo hijo de vecino, es dificil responder a la pregunta que haces pero tal vez asi te indico el nivel de tara mental que poseo aparte de que mi juventud la vivi en los 80-90.

2
SupermaN_CK

A mi la peli me gustó bastante, lo que "menos" fueron algunos silencios demasiado largos (no todos). Por lo demás genial.

Cipaj

A mi me ha sorprendido mucho esta película, me ha parecido una manera bastante original de renovar el género. La BSO es brutal, y quizá la pega pudiera ser lo de los silencios, pero a mi me ha convencido esta manera en que juega con la tensión.

_Akiles_

Me ha sorprendido, eso si, la peli engaña mucho y creo que no es apta para todo el mundo, a mi me ha gustado, y lo que decis de los silencios los he visto acordes con el personaje, que por cierto me parece que Ryan Goslin lo borda.

La BSO muy buena.

Hay pelis con escenas muy lentas y silencios eternos que si se me hacen pesadas y me pregunto "a que viene eso?" pero en esta peli no he tenido nunca esa sensacion.

1
Hardy

A mí me ha dejado buen sabor de boca la verdad. Me gusta la atmósfera que se crea mientras ves la película y como se pasa rápidamente de momentos tan sosegados a otros de violencia tan contundente.

Quizás esperaba algo mas en el final, pero en líneas generales me parece una buena película. Nota: 8/10.

LechuJa

Desde el momento en el que vi el trailer junto con el cartel me llamó la atención. Tras verla hace escasos días, debo decir que me pareció una película notable.

La ambientación, el trabajo de Ryan y la magnífica BSO crean un conjunto destacable; así como la atmósfera turbia y la violencia sin tapujos.

Sobre el final...

spoiler
5
Ripp3rJack

Un peliculón con mayúsculas, un guión sencillo pero sin fisura alguna, unos personajes realmente buenos, una estética muy cuidada, la banda sonora todo un acierto.... en fin solo puedo recomendar esta peli, después de salir del cine no saldrás diciendo "he tirado mi dinero" sino todo lo contrario,

Un saludo.

Abhorash

Puede gustarte mas o menos, pero es una pelicula que todo el mundo deberia ver.

G

bajo mi punto de vista peliculon.

Ryan Gosling claro candidato al Oscar

FeRnAnV

La tenia reservada en 720 para verla con tranquilidad y no ha defraudado, la mezcla es exquisita.

8.5/10 Esta película se hace en los 70 o 80 y sería de culto.

1
LechuJa

Por cierto, ¿alguien sabe dónde comprar posters? Conozco allposters.es pero es un timazo del quince, cuando mi padre tenía el videoclub se los regalaban y ahora mismo pagar 20€ por un poster de 50cm va en contra de mi religión.

elecC

Mola la peli, y además su estética y banda sonora son geniales...no puedo parar de escuchar A Real Hero xD.

JuanBer

me encantó la pelicula ;)

Alguien podría decirme si sabe el genero exacto de temas como Nightcall o A Real Hero? es totalmente ochentero? es disco?

Quiero escuchar alguna banda sonora del estilo a Drive o saber que estilo es :D

1 respuesta
Crus

#259

Te recomiendo mirar en spotify (o donde sea) los temas de Kavinsky, son casi tan buenos como Nightcall:

Mis favoritas son:

Testarossa Night Drive
Testarossa Auto Drive
Testarossa Sebastian Mix
Wayfarer
Pacific Coast Highway
Grand Canyon
Dead Cruiser
Nightcall (Dustin Nguyen Remix)

Me las pongo para hacer pesas y parece que soy Rocky preparandome para Ivan Drago o algo xD

1
alejisjandri

Gafapastas, gafapastas everywhere

3 1 respuesta
Exxel

#261 gracias por tu aporte, no te hicieron suficiente caso en #184 y #189 y querías más? Que no pasa nada porque la gente no comparta tu opinión :)

16
geronimo1

lenta, aburrida casi la mayor parte y planos de mil años. se resume: accion-45min d planos largos -accion-mas planos largos-accion

para ver imagenes bonitas me pongo un documental.

sobrevalorada 5/10

2 1 respuesta
LechuJa

#263 Por curiosidad, ¿qué esperabas ver? ¿Algo así como 'Fast & Furious'?

5 1 respuesta
geronimo1

#264 Esperaba ver una película que me entretuviera, enserio cansais con lo de Fast & Furious

Si la sinopsis es que el tio es conductor que te da 5 minutos para que hagas cosas malas ¿por qué solo hay 2 ¡2! atracos en toda la película?

No, a ver no... así, no me sobran como 45 minutos de miraditas sin fin, planos en primera persona del tio conduciendo y pajas mentales varias que le dan mirando cosas sin sentido

2 1 respuesta
Exxel

#265 Es decir, que esperabas otra cosa. Quizá sea el problema de un tráiler que te haga esperar que sea la nueva versión de 60 seguidos, o algo parecido.

Aegar

Me recuerda al estreno de Watchmen, la gente diciendo vaya mierda de película, vaya mierda de superheroes braubraubrau.

Si no tienes ni idea lo que vas a ver, luego no la critiques.

Haters gonna hate.

1
L

Quejarse de que a esta peli le falta acción es como quejarse de que al cine mudo le falta dialogo.

12
geronimo1

Que sí que sois muy entendidos en películas y esto es una obra maestra que pasará a ser recordada como la mejor del siglo

Ya pasó

y que conste que me ha tenido entretenido la mayor parte del tiempo

1 1 respuesta
elecC

Está claro que cada uno tiene su interpretación, pero si piensas que la sinopsis de la peli es que el tío te da 5 min para el atraco...es como decir que la sinopsis de taxi driver es tío que conoce a tía y se la quiere ligar...no va por ahí.

1

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • raganock
  • darkavm
  • -jack69-
  • Adeiko
  • Polakoooo
  • Crus