'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

Ninja-Killer

Por un momento creía que estaba el subforo de libros

shisko90

Yo estoy con denis, la version de lynch es muy lynchiana

ekeix




19 2 respuestas
SeYc

El punto natural para acabar la primera peli sería la mitad del libro, que coincide con

Spoiler libro

Me parece raro que salgan tanto Stilgar y Chani, cuando en teoría apenas van a tener minutos en la peli xD

arkoni

#663 Veo la segunda imagen y me imagino una trilogía de Star wars dirigida por villeneuve y se me hace la boca agua...

1 1 respuesta
Styles

#665 Eso mismo decía la gente de J.J. Abrams después de rodar Star Trek.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que pintaza tiene dios santo. Es que cada vez se me pone más dura. Lo que temo es que partan el libro en 3 pelis cuando da para 2 como mucho. Temo que se marquen un hobbit.

1 respuesta
SeYc

#667 Está confirmado que sean 3? Creía que eran 2.

Aun así podrían incluso adelantar tramas de otros libros que en el primero se quedan en el aire, o meter mas trasfondo de muchas cosas que no se exploran hasta mas adelante.
Si por algo me enganchó a mi la historia es por la cantidad de cosas que te quedas sin saber sobre el "lore" del mundo.

1 respuesta
arkoni

#666 Solo dirigió el episodio 7 y 9 no?? Yo creo que sí le hubieran dejado hacer las 3, hubiera sido muy distinto todo.

D4rKNiGhT

#668 Si son 2 al final me alegras la vida.

Ilore

Siempre se ha dicho que van a ser 2, ¿no? 😕

venne

2 partes.

k4rstico

Tranquilos, después del fracaso de la primera no vais a tener que preocuparos si eran 2 o 3

8 2 respuestas
Kylar

#673

9
L

La barba de Óscar Isaac me pone cachondisimo.

No homo

Horribeler

#673 es tan triste com probable =S

Eseremos que no se estampe, sobre todo si es buena. Sería una verdadera pena como pasó con Blade Runner.

1 respuesta
Don_Verde

#676 Pues...sé que es una opinión impopular, pero...a mi me gusta más la Blade Runner nueva que la clásica. Y abro paraguas.

3 respuestas
venne

#677 es tu opinión y es 100% respetable, a mi me gustan las dos mucho, ojalá sacaran una tercera, me encanta la ambientación.

1
M-Bateman

#677 De impopular nada. Fue una película magistral.

4
wajaromau

#677 Fue el FOTY de MV, todavia se recuerdan los lloros de muchos. Puto peliculon la virgen.

3 1 respuesta
Don_Verde

#680 Y mira que Ryan Gosling me parece un actor bastante mediocre. Pero lo hace hasta bien, la verdad. A ver si algún día de estos me la veo de nuevo.

1 respuesta
arkoni

#681 goslyn es un poco inexpresivo, pero me parece un gran actor, tiene muchas películas bastante buenas, drive, Lala land, gánster Squad, first man, la gran apuesta...

1 respuesta
SeYc

BR2049 solo falló porque la promocionaron como el culo y ser secuela de una peli de culto (que la mayoría del populacho ni si quiera ha visto), mas que ayudarla, perjudico.

Dune la vendes como todos los blockbusters de sci-fi y revienta las taquillas (era pre-covid). Pero bueno, supongo que los Nostradamus del fin del mundo y las pelis que van a fracasar tienen mas credibilidad.

Crus

#682

El diario de Noa...:psyduck:

1 respuesta
Horribeler

#684

Ilore

¿Qué película de scifi de los últimos años ha sido un éxito en taquilla? Dejando a un lado la saga de Star Wars, claro.

5 respuestas
SeYc

#686 Todas menos las de DC? xDDD

Pero vamos, si quieres ir acotando a: que pelis de mundo distopico ambientadas en parajes desérticos han sido un éxito en taquilla en los últimos años, yo diría que al menos Mad Max, de un total de 2.

1 1 respuesta
Dieter

#686 pues el diario de noa sigue siendo un referente.

Mi opinión es que la peli gustara mucho a los seguidores de la saga, pero que se metera una tollina en taquilla.

Aidanciyo

#686

Arrival
203,4 millones USD
Presupuesto: 47 millones USD

Eso es un éxito para hatdscifi

1 1 respuesta
venne

Yo creo que Dune es una película muy necesaria en este momento, necesitamos algo que nos evada de esta mierda que estamos viviendo, se quedará además como el único blockbuster de navidad, que sí que los que nos hemos leído el libro sabemos que no es un best seller al uso Dune pero lo van a vender como saga tipo Star Wars y hacen bien porque eso atrae a la masa, otra cosa es que luego en el cine la gente se encontrará otra cosa.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix