'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

ArThoiD

Joder, pinta muy bien, aunque el montaje + música del tráiler falla bastante imo...

No puedo esperar a ver la peli con la música de Zimmer reventándola, oh mama.

V_V_S

Se puede ver el trailer sin miedo a destripe?

Gracias.

1 respuesta
darkavm

#782 Argumentalmente no destripa nada, lo único que se ven algunas imágenes potentes. Puedes ver hasta la mitad si quieres para hacerte una idea.

1
dakmien

Gente quejandose de que suene pink floyd en el trailer...

2
tute07011988

Quizá la gente se queja de que, en su opinión, no pega mucho el estilo con el universo de Dune; quizá es por eso y no están juzgando la calidad musical de Pink Floyd.

5 1 respuesta
darkavm

En el teaser (el que anda por ahí filtrado en calidad pocha) se escucha lo que se intuye es la banda sonora de Zimmer. A este le han puesto una canción pues porque sí; siempre se hacen múltiples versiones de los tráilers.

Aidanciyo

Yo siempre imaginé a los del desierto mas como vagabundos viviendo al límite.
Debería haber sensación de calor sofocante.

dakmien

Yo que se, a mi me ponen dune y pink floyd y no le veo fisuras jajaja pero entiendo el otro punto de vista. No obstante es un trailer y se habran querido guardar la bso como sorpresa

2 1 respuesta
Zariel

#788 Y a mí Gangsta's Paradise me parece un clásico pero igual con Sonic no pega.

Darth

La moda de usar versiones de clasicos del rock para trailers y tal me da un poco de grimilla...

1
shisko90

Yo reconozco que con otra musica lo sentiria mucho mas epico, pero doy por sentado que eso llegará o en otro trailer o simplemente en la pelicula

Seamos serios, Zimmer ha rechazado hacer la banda sonora de Tenet por hacer la de Dune, no puede hacer una mierda, seguramente haya estado fantaseando con esta banda sonora años si leyó la novela de niño...

https://www.tonica.la/cine/Dune-Hans-Zimmer-habla-sobre-su-trabajo-en-la-pelicula-20200624-0021.html

Leak de la lista de spotify de Hans los ultimos meses

Aidanciyo

Los efectos de la antigua son tremendos

1 1 respuesta
Darth

#792 la peli de Lynch ha envejecido muy mal, aunque estéticamente hay cosas que me gustan mucho.

V

#785 Pega de lujo sobre todo si escuchas la letra

SeYc

No pegará el estilo que han elegido, pero lo que representa Pink Floyd (y en concreto esa canción), en el universo Dune van como anillo al dedo.

1
Ilore

La pregunta es: ¿Qué le habrá parecido el trailer a toda la gente que no tiene ni idea de lo que va Dune?

2 respuestas
acerty

#796 Pues yo soy uno de esos y la verdad que me ha molado bastante lo que he visto.

JohnVoiden

#796 A mi me han dado ganas de leerme el primer libro la verdad.

Strangelove

La banda sonora que aparece en el tráiler no me gusta nada. Los planos de la película clásica de Lynch con la banda sonora de Bryan Eno y Totó se me grabaron en la cabeza y me cuesta asimilar otra cosa. EDIT: Quiero pensar que Hans Zimmer tiene algún tipo de contrato firmado para que su banda sonora no aparezca hasta el mismo momento del estreno, y que la usada en el tráiler es un tema versionado de alguna canción pop que no tiene nada que ver.

1 2 respuestas
arkoni

#799 Recuerdo el trailer de interstellar que fue igual, pusieron un tema que no era de banda sonora ni tenía nada que ver con zimmer y luego la clavó con la BSO. Yo tengo plena confianza en zimmer y villeneuve

1 respuesta
Crus

#800 exacto, buen ejemplo

shisko90

Por cierto mira que Bardem nunca ha sido santo de mi devocion salvo por el personaje de NEPPV que me encanto, pero me transmite buenas vibraciones con esta

3
Styles

Buen tráiler. No solo te dan ganas de ver la película, sino que apenas te cuentan nada.

SeYc
#799Strangelove:

la usada en el tráiler es un tema versionado de alguna canción pop que no tiene nada que ver.

O no lo estoy entendiendo bien, o estás de coña verdad?

1 respuesta
sagem9

Estamos hablando del director de arrival y Blade runner, mi confianza es ciega

2
Strangelove

#804 Es bastante habitual desde hace muchos años el meter una canción cover actual de otro artista en un tráiler y luego no aparecer en la película. Sucede en dos casos; cuando se quiere proteger al máximo el tema original, o cuando es una bso mediocre o muy simple y meten una canción que le de hype al tráiler. En este caso es lo primero.

1 respuesta
shisko90

#806 hay una tercera... cuando se quiere hacer un guiño a una película jamas hecha...

2 2 respuestas
DarkKonum

Un taller que no destripa Nada. Brutal. Lastima que con la mierda está de Covid no creo que pueda verla en el cine donde vivo.

Horribeler

#807 lo cual a mi me parece un homenaje bastante cojonudo.

1 1 respuesta
SeYc

#807 #809 No me extrañaría que se le hubiese ocurrido al propio Denis. Parece que le tenía cariño a la versión de Jodorowsky.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix