'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

M-Bateman

¿Cuándo se estrena esto?

8 días después
SrThompson

pues pasa del 1 de octubre al 22 de octubre.

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/dune-release-date-2021-1234974041/

18 días después
Styles

Se adelanta el estreno en España al 17 de septiembre. En USA, saldrá un mes más tarde.

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/dune-estreno-espana-mes-4761418/

3 1 respuesta
JohnVoiden

#1023 Por qué?

1 respuesta
Horribeler

Ganazas.

Leoshito

Pedazo noticia, qué alegría.

DNAKhain

¿Siguen estrenando solo la primera parte verdad? Un poco mas y les da tiempo a hacer las dos.

D4rKNiGhT

Dime que sale en VO en España.

1 respuesta
eondev

#1024 porq somos los putos amos

1 1 respuesta
Gamo

Tamos chulitos

JohnVoiden

#1029 Osea pienso ir de estrenos y me encanta la noticia pero me parece curioso.

#1028 Praise too

arkoni

Que cosa más rara no?? Que ganas de verla...

B

Gente de U.S. viniendo a España a ver la película en Cines Colomer.

1
fundidor

En 20 días vuelven a cambiar la fecha otra vez, me he atiborrado de melange y lo he visto

4
sk_sk4t3r

La duración de la película es de 2h35min.

18 3 respuestas
B

Buf en IMAX ojo.

DiVerTiMiX

#1035

Leoshito

#1035 El único IMAX que me sale "cerca" es el Hemisferi... ¿ahí no pondrán la peli, no? xD

1
ekeix

15
deBurrows

Muy bien todos con el look, pero Oscar Isaac y Stellan Skarsgard estan perfectos.

3
DiVerTiMiX

Tengo tantísimo hype con esto que espero que no me pase como con Tenet xD

arkoni

Que ganas de ir al cine....

Darth

Esta merece verla en un buen cine con un butacón, que ganas.

s3niK

Mi vuelta a los cines con DUNE!
La veré en imax en Getafe, espero que pueda ser en VOS!

ekeix
eondev

Espero que no se recree en exceso con paisajes de dunas el villenueve este y aproveche el tiempo para meter un buen guión. Me veo más de una hora de metraje con encuadres fotográficos y la trama bien ligera y/o atropellada.

1 2 respuestas
SeYc

#1046 Con 3 películas tranquilo que tiene metraje de sobra.

Yo espero que se recree con las dunas, es lo que me interesa de una peli. Para la trama seguiré con los libros que nunca serán superados.

2 respuestas
eondev

#1047 a vale como estan los libros la peli como si es un ñordo, es más pido que sea un ñordo y que no tenga buen guión. Ok xddddddd

1 respuesta
kowboykenny

Yo me lo estoy reventando ahora mismo el libro. Recuerdo haberle cogido manía en el instituto pero ahora me lo estoy leyendo a saco.

B

#1046 Creo que La Vila del Pingüino no es un Malick de la vida y no tirará de ese recurso estético-contemplativo. Pero vete a saber.

Yo también espero que desarrolle algo parecido a la parte del "lenguaje" extraterrestre en Arrival.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix