'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

Puni

#2698 sin duda mirar para atrás a cámara lenta en 12 escenas convierte la peli en una obra maestra

6 2 respuestas
Rinkes

#2701 Que va, la peli es una obra maestra por los 20 minutos de naves impracticables aterrizando o despegando no te jode.

Que tengas un avatar de una película que SI es una obra maestra e identifiques está puta mierda como tal es bastante irónico

1 respuesta
22sortt

#2701 Me voy a corregir. Zendaya hace que la peli sea pasable, porque el hecho de que aparezca Jason Momoa contrarresta bastante su aportación.

3 respuestas
Kra

#2703 Jester of all trades.

z4eR

#2703 No será la mejor actuación pero esta perfecto en su papel.
Pero bueno, viendo la tontería de Zendaya veo que solo has venido a trolear.

2
Puni

#2702 para el próximo post pongo unos tags bien grande de modo ironía ON

Netzach

Zendaya es la típica cara bonita que a partir de los 35-40 no se vuelve a saber de ella.

1 1 respuesta
LucianESP

Pero si la Zendaya no hace casi nada en la peli lol. Y vale que la peli no es una obra maestra, pero tacharla de "puta mierda", vaya tela xDD

1
Popino

#2703 Sos un trolaso agarrame la verga

1
Gamo

He intentado pillarme el Dune Imperium y está agotado en todas las tiendas

1 1 respuesta
Popino

#2710 https://www.amazon.es/Edge-Entertainment-Dune-Imperium-Espa%C3%B1ol/dp/B0971FD81V

Altaiir

#2707 El emmy a mejor actriz por euphoria debieron regalárselo por su cara bonita , si .

1 2 respuestas
deBurrows

#2712 yo creo que sí la verdad, pero lo que seguro que sí le regalaron fue un numerito musical en el último capítulo que no venía a cuento de nada, para que se luciera la chavala por la cara.

1 respuesta
Netzach

#2712 No sería la primera vez.

1
Horribeler

Sale muy poco Zendaya y su papel no es relevante como para ser un valor añadido, ni siquiera en belleza.

Pero bueno en la última de spiderman está bastante salada.

k4rstico

#2713 ese numerito es top eh, respeta

luismito

Zendaya en Euphoria esta muy bien, dejar de desviar el tema y si queréis valorar su actuación en la serie os vais al hilo de la serie

1
B

Se sabe algo de la versión del director? Escuché ayer en un debate que la iban a sacar en HBO Max (hace semanas) y no ha salido.

1 respuesta
ratg97

Vista hoy, sin leer nada ni ver trailers, me ha parecido muy grande de contar y no hay momentos épicos.

Buena BSO de joseluis.

Un 6/10.

2 1 respuesta
darkavm

#2718 La versión del director es la que has visto. Hay escenas eliminadas, pero lo que Villeneuve ha querido que veas es lo que hay. Él rechaza la idea de que haya múltiples montajes de una misma película.

1 1 respuesta
B

#2720 Pues me la han metido doblada, estaban hablando muy convencidos que además iba a durar 4 horas (mas menos) y que iba a incluir mucho metraje no visto pero que si salía en fotos promocionales, incluso una armadura que se veía de Momoa que no había salido :(

1 respuesta
darkavm

#2721 Todo eso está en el libro de arte de la peli que sacaron y cuentas de youtube o twitter de fans que alguna vez hemos puesto que se han dedicado a recopilar todos los detalles, pero no hay intención de sacar ningún montaje extendido para que el espectador de a pie lo vea.

1 1 respuesta
arkoni

#2719 A mi la BSO de hammer me dejó un poco frío... Me esperaba algo mejor incluso que la de interstellar, ya que dijo que era su sueño trabajar con algo de Dune y no veo ningún tema que sea la leche por así decirlo.

1 1 respuesta
man6d

#2723 Zimmer

2 respuestas
B

#2724 Hans + Zimmer = Hammer xD

10 1 respuesta
arkoni

#2724 #2725 xdddd las horas...

1 1 respuesta
B

#2726 Por cierto, a mi también me decepcionó un poco la BSO, entre Blade Runner 2049 y esta Hans Zimmer está de capa caída.

oFF-sIDE

Por lo que yo he leído hasta ahora, en general la opinión generalizada es que la BSO es muy estridente. Luego hay gente que le ha encantado y gente que la odia. Yo simplemente no veo gran cosa, entre todas las pistas, como para escuchar por separado mientras trabajo o en otros momentos, como sí me pasa con muchas bandas sonoras. Creo que durante la peli funciona, excepto por lo estridente en algunos momentos (y el alto volumen), pero fuera de ella... ni fu ni fa.

Kylar

Yo opino que no todas las bandas sonoras tienen que estar hechas para escucharlas en tu casa, mientras trabajas o estudias. La obligación de la banda sonora es acompañar de manera efectiva a las imágenes de la película y creo que en este caso lo consigue. Que luego no te la puedas poner mientras lavas los platos porque te pone nervioso me parece algo secundario.

21 2 respuestas
deBurrows

#2729 Lo que viene a ser que cumple, pero que no será recordada.

En mi opinión es una mejora respecto a lo que venía haciendo Zimmer, no molesta que ya es mucho. Sigue teniendo demasiada presencia continua para mi gusto, pero a mí me dio la sensación de que acompaña bien a las imágenes las 2 veces que vi la peli.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix