Dune: Parte tres (2026), de Denis Villeneuve

naduriense

𝙽𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜 𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜;
𝚕𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚖𝚎𝚣𝚌𝚕𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚝𝚒𝚕 𝚢 𝚏𝚘𝚛𝚝𝚞𝚒𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜.

— Proverbios de Muad'Dib

📖 Dune

🎬 Dune: Parte uno (2021)

🎬 Dune: Parte dos (2024)

📺 Dune: Prophecy (2024)

TRÁILER

🔊 Voces en Castellano

SINOPSIS

Diecisiete años después de su ascenso al trono, Paul Atreides reina como «el Mesías» desde Arrakis mientras la yihad librada en su nombre ya ha segado miles de millones de vidas. Atormentado por visiones de una extinción inevitable, Paul deberá enfrentar una conspiración mortal orquestada por las Bene Gesserit, los Tleilaxu y la Cofradía Espacial. Mientras Chani lidia con el rechazo a un imperio que no reconoce, el regreso de un espectro del pasado amenazará con desestabilizarlo todo. El Camino Dorado exige ahora un sacrificio final: su humanidad o el caos absoluto. La arena ya no promete redención, tan solo el peso de profecías quebradas.

REPARTO

ESTRENO

🇺🇸 🇪🇸 : 18 de diciembre, 2026

47
13malkavians

Se viene trailer

MaTrIx

Ufff que cachondo me estoy poniendo

4
Srednuht

Day 0. Ganitas de ver el trailer

PD:Alquilo sitio en primera página

NaCh1To

la taylor hasta en la sopà

3
B

Pobre Chalamet, a ver si de aquí a diciembre no lo han cancelado...

1
golpedemero

Es la última?

3 respuestas
DiVerTiMiX

4
HeXaN

#7 En el cartel pone "The epic conclusion" en letras enormes. Tiene pinta.

3
GR33N

#7 No sabría decirte, los pósters promocionales no lo dejan muy claro.

Habrá que esperar.

21
RaedonSP

Vamos vamos!!! Vaya ganazas de ver esto.

L

Villeneuve lo dejaba, así que puede ser la última.

Me encanta Dune, quizá relea los 3 primeros libros.

zErOx

Venga porfa otra peli para echar una buena siesta.

4
tute07011988

¿Aquí también está el puto Momoa? Ni me acordaba xddd

Me dio tanta rabia cómo termina la primera, después del tostonazo que te meten, que pasé de la 2ª.

1 respuesta
B

#14 Mal hecho, mira la segunda asap

1 1 respuesta
tute07011988

#15 Ya, si seguro que me gusta, pero la primera fue tan prólogo y tengo un pique personal con que Villeneuve haya dejado de lado las pelis independientes, que tan bien hacía, para meterse en esta saga durante una década... Y ahora se me va con Bond :disappointed_relieved:

bocadillazo

Pregunta: la uno me pareció más lenta que un cojo en una carrera, ¿soluciona esto la dos?

1 5 respuestas
RaedonSP

#17 no hay nada que solucionar, tienen el ritmo perfecto.

27 1 respuesta
Lexor

#17 no, a mi me aburrió más que la primera

1
Catxy

A mí le da la sensación de que los que disfrutáis estás películas es porque habéis leído los libros, porque veo miles de pelis y en las demás me entero de lo que está pasando.

1 2 respuestas
Serol

Yo el libró lo abandoné al 30% pero las películas me están gustando.

Lo que me jode es que tarden 6 años para sacar una trilogía que ya sabían desde el inicio que iban a ser tres. Qué bien lo hicieron con Lord of the Rings de grabar todo seguido y sacar una película por año.

WaRdIx

El tema es este, me fumo las dos primeras por el ojete y me voy al cine el dia 2 (uno no que estará petado)

Styles

Las dos primeras son cima del blockbuster moderno. No espero menos de la tercera, aunque me han avisado de que el libro es algo especial.

2
nefarian91

pillo siesta en el cine

Kirbos

#20 Yo no habia leido nada de los libros y he visto las pelis virgen y las he disfrutado como un enano. Hacia siglos que no disfrutaba tanto en una sala de cine.

2
Kylar

Empieza la temporada de hype. Pillo especia.

1
crb2222

Pillo cara de vinagre de Zendaya

13 1 respuesta
-OnE-

Buf muchísimas ganas de esto

Kirbos

#27 El ascazo que le tengo a esa pava no es ni normal. No sé de quién debe ser sobrina o cuñada para estar hasta en la sopa no valiendo para una mierda como actriz.

1 1 respuesta
acetil93

Menudas vibras tienen los carteles de los personajes al Hellblade 2. Ganitassss