'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

LR

Alguno la ha visto en cinesa y ha pedido el pack con la taza? que tal es? Vamos a ir mañana y a mi mujer le hizo gracia y decia de pillarmela, pero creo que son 23 pavos unas putas palomitas y una cocacola por tener una taza y un poster....

Drakkon

#177 Bueno, si es solo esa escena, por mucha vergüenza ajena que pueda dar, es bastante corta.

#179 A mí el tono también me ha recordado bastante a la primera película de Guardianes de la Galaxia. El humor es predominante, pero no hasta el punto de molestar o hacerse pesado. Además lo mezclan con algunos momentos de más dramatismo.

spoiler

#180 Con respecto a tu pregunta.

spoiler

Por cierto, como detalle que se me olvidó mencionar, pero que al menos a mí me hizo mucha ilusión.

spoiler
6
KuS

Es BUENÍSIMA. Pero buena de verdad. Buen humor, buena acción, trama sencilla pero bien hecha y llevada, personajes completos, buenos fx, música y vestuario. Llena de detalles para los que conocen el mundo pero que no sacan a los que no...

En serio, hacia tiempo que no salía tan agusto del cine.

7
Sinso

Peliculón con todas las letras.

No había visto ni un un segundo del tráiler y yo y el mico hemos salido extasiados.

2
chemical

tanto como buenisima, no pero la peli esta bien, me he reido y el ritmo es mas o menos bueno.

4
Titshel

He gozado como un gorrino

1
Kabraxis

Vista, llena de referencias para los fans, entretenida y no se hace larga.

Me encanto la referencia de

spoiler
5
G

Veo que va a ser un exito, por que voy a verla, y me cuesta ir al cine....

1 respuesta
Czhincksx

Me ha gustado bastante. Está graciosa y entretenida. Típica peli de aventuras desenfadada pero bien llevada.

spoiler
4
LR

He salido hace un rato de verla con mi mujer y la verdad que nos lo hemos pasado pipa, y eso que a ella tanto d&d como este tipo de películas ni fu ni fa, lo cual habla bastante bien de la peli si deja tanto a un 'bando' como al otro contentos después de verla

3 1 respuesta
Czhincksx

#190 a mí novia igual, salió encantada y eso que fue súper desconfiada 🤣 Pensaba que la arrastraba a ver un truño.

1 respuesta
Kabald

Pues tendremos que verla...

goliat17

#191 la mía al ver el trailer a dicho que no. Si consigo convencerla y no le mola, os pasaré el 016

Aguiluxo

La gente que no tiene ni puta idea del juego de rol y tal, es posible que se pierda?

Hay ganas

2 respuestas
Drakkon

#194 Para nada. La película tiene alguna referencia que disfrutas más si conocías el material de origen, pero te explica por sí misma todo cuanto necesitas saber sobre el mundo. En el fondo no es más que una película de aventuras con mucho humor.

AoShi

Está bien pero para nada es un peliculón, eso sí entretiene, que no es poco. Supongo que a los más nostálgicos o jugadores de D&D les habrá parecido la hostia.

El rollo Guardianes le sienta bien.

Ahora bien hay una parte que me ha parecido que sobraba totalmente tanto por cringe como por mal hecha,

spoiler
1
PaCoX

Muy buena peli, recomendable

DevilJin

#188 de momento está siendo un fracaso, no creo que él boca a boca levante esto

3 respuestas
Czhincksx

#198 dale tiempo. Lo mismo pasa como con el gato con botas.

1 2 respuestas
alblanesjr

Acabo de ir a verla con el grupo de colegas con los que juego a D&D y la verdad es que esta bastante entretenida, a veces le hubiera dado una pizca mas de seriedad pero basicamente da lo que promete. Fan service para dar y vender. Lo mejor de estas cosas son las cervezas postpelicula

DevilJin

#199 ojalá, me gustaría que se pusiera de moda la fantasía de este tipo

Aguiluxo

Pues vista. Entretenida pero peliculon ni de coña.

1
darkavm

#198 #199 Ha hecho unos números decentes este finde, por encima de las expectativas, pero el principal problema que tiene es que a partir del miércoles la de Super Mario le va a comer mucho público.

2 2 respuestas
Kabraxis

#203 Quien dice mucho, dice que se lo va a comer entero.

2
Titshel

#198 https://www.espinof.com/estrenos/dungeons-dragons-honor-ladrones-destrona-a-john-wick-4-supera-expectativas-optimistas-taquilla-tiene-truco

1 respuesta
G

A ver, no es EL PELICULON, efectivamente

Pero deja buen sabor de boca aunque no sepas nada del juegos, no se hace pesada, entretiene, para un blockbuster palomitero, está por encima de la media.

DevilJin

#203 #205 tiene que recaudar otros 225? Para ser rentable o 375 para ser rentable ?, si hubiera recaudado 150 este finde si que solo vería con otros ojos , que igual tiene unas patas muy largas pero lo dudo. Igualmente estaba mirando taquilla en box office y hasta la tarde ponía 15 millones xD de ahí que pensara que se habían dado la hostia padre, luego he visto 70

Era una pena el viernes en el cine éramos 4 , desde luego muchísimo mejor que la de 65 es Jajaj

Algunos gags son tremendos y muy originales

1 3 respuestas
G

Ya decia yo que me sonaba el bicho....

8
darkavm

#207 A partir de 375.

La cuenta que se hace para obtener siempre el estimado es multiplicando el presupuesto x2.5

Ahí tienes en cuenta lo que necesita para dar beneficios a partir de lo que ha costado, más marketing, reparto entre exhibidores... No es 100% exacto -puede ser 350 o menos; se pueden empezar a añadir factores como las exenciones fiscales que haya tenido o reparto entre varios financiadores- pero es en ese rango.

Es carísimo lo que ha costado. Yo la verdad es que esperaba que fuese mucho menos, pero la cosa se ha puesto muy mal con la pandemia. Está todo disparado.

3 1 respuesta
Mijander

Pues me ha encantado la peli la verdad, es justo lo que busco en este tipo de pelis

1

Usuarios habituales