'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

BzKtN

Muy buena la peli, iba con las expectativas bajas porque no me fio mucho de estas adaptaciones pero está muy muy bien. Y un gran punto a favor es que no hay nada de agendita forzada.

spoiler

PD: Que jodidamente guapa es Sophia Lilis cuando no se viste ni se corta el pelo como un tío

goliat17

Casi duermo en el sofá. Vista ayer, para mi aceptable, entretiene, a mi novia le pareció un tostón. Me tocará tragarme alguna comedia romántica para compensar este fail.

Creo que es para un perfil de gente que al menos este familiarizada con videojuegos y ciertas cosas como el bastón mágico le vea "sentido".

La escena postcreditos se la podían haber ahorrado.

Duda: ¿la historia esta contada desde la perspectiva de un GM?

Sinso

#194 Imposible. Podría llamarse de cualquier otra manera y sería la misma película.

1
KuS

#209 Con estas liadas normal ese presupuesto. Otros habrían tirado de Volume y p'alante.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#214 ¿Rodaron alguna parte en España? ¿O eso es España?

1 respuesta
KuS

#215 Ni idea, juraría que es un set.

chemical

#207 pues mi sala el sabado en UK estaba a reventar. A ver como le va con la recaudacion!

1 respuesta
DevilJin

#217 puede que en España el cine esté muerto xD, 65 fui en el estreno y vacía, esta fui en el estreno y hacía también y antes de la pandemia el cine al que voy estaba bastante lleno

L

Pues ostia en taquilla unos 150 millones de presupuesto siempre sin contar la promoción que seran fácil otros 100 y ha sacado 70 en todo el mundo, con suerte sacará 150-200 millones si no remonta.

Si le hubieran puesto un dragon chino igual remontaba, pero los chinos, indios, japos, asia en general, este tipo de películas les gusta que salgan millones de personas luchando, cosa que esta no pasa.

Vamos que la película esta bien pero no tiene batallas épicas. con millones de personas dandose ostias.

1 respuesta
AoShi

#207 Como te han dicho suele ser 2,5x pero ahi no se incluyen gastos de marketing o reshoots (esto último es más de Marvel xd).

Asi que sí, se trasca..

1 1 respuesta
L

Si le cambian rapido el nombre y hacen una promocion rapida por "Dungeons and chinese dragons" puede que si. :rofl:

Pero bueno aun es pronto la semana que viene se verá, pero dudo que el gigante chino salve esta producción como por ejemplo hizo con WoW:Origins.

DevilJin

#220 a ver se trasca , son suerte llega a 300 , pero no creo que pase de ahí, pero bueno luego puede o venderle derechos de emisión a Amazon o a Netflix o su propia plataforma

L

Yo con suerte estimo 225 y sin mucha suerte 175. Que viene Mario Bros y semana santa, todos los padres al cine con sus hijos.

Van a ir los que se quedan sin entradas para Mario Bros.

1 respuesta
DevilJin

#223 al menos creo que más que shazam va a sacar

1 respuesta
L

#224 Me jode por que soy fan de D&D, pero siendo realista y viendo lo que viene y tomando otras péliculas como refencia y gusto, pues es lo que hay, si agunta a Mario pues igual, pero lo dudo y cada semana que pase menos salas.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
DevilJin

#225 a no si estoy totalmente de acuerdo, lo decia como un consuelo

1
Titshel

respecto a las salas, yo soy de Zaragoza, acostumbrado a pagar 6/7 por las salas. El sabado fui en Granollers a una sala que tenias luz en el lateral acorde con la pantalla a 13,90 la entrada, y la sala estaba llena al 80%.

No se si el viernes o domingo habria poca sesion, pero el sabado no me dio impresion de que estuviera vacio.

Dicho eso, veremos como contabilizan las sesiones en España los de Cinesa cuando su bono este listo (salia este mes)

Yo lo goce mucho, e iria esta semana a verla de nuevo, pero ya que van a sacar el bono me pensaba esperar (y tambien a Mario, john Wick 4 etc)

Igual hay mucha gente asi.

Ademas yo confio en el boca a boca la verdad

SevenOfThem

#219 Hay países en los que ni se ha estrenado aún. En Brasil se estrena dentro de dos semanas, por ejemplo, y es un país enorme, con 15 millones de habitantes ya solo en São Paulo (más que Nueva York y Los Ángeles juntos). También se ha estrenado ya en China, otro país enorme, pero según Box Office Mojo aún no hay datos ni de ese país ni de muchos otros para calcular los 70 millones que mencionas:

https://www.boxofficemojo.com/releasegroup/gr2102612485/?ref_=bo_rl_su

fechas de estreno: https://www.imdb.com/title/tt2906216/releaseinfo/?ref_=tt_dt_rdat

1
Ralf1977

Me da la sensación que a ésta película le va a hacer mucho bien la gente que la hemos visto porque en general ha gustado. Si en Brasil aún no se estrenó y China sigue siendo una incógnita, a lo mejor el batacazo que algunos empiezan a oler no es tal.

Le deseo lo mejor, tanto a la película en sí como a la gente que trabaja en ella porque he visto que le ponían mucho cariño a los personajes y eso siempre da buen rollo.

1
L

#219 Vamos a ver los 33 millones si incluyen a China. Como bien dices en Moho solo contabilizan 8 millones, 24,5 del resto que aun no han desglosado por paises, pero de esos 24 que aun no estan desglosados si esta un % de China.

Es decir igual de esos 24, 18 millones son chinos, y 18 millones son una mierda.

Pero vamos ojala no se la pegue.

s3niK

Pues le damos un 8 por los fells y porque tiene esencia de Rol puro por todos lados. Espero ver mas aventuras de este grupito de piltrafillas por las tierras de Baldur!
joe ahora quiero Baldurs Gate 3 mas que nunca!

2
Mukuhawk

Me gusta mucho que hayan usado efectos prácticos y no CGI para los no-humanos:

5 2 respuestas
DevilJin

#232 el gato queda raruno, el pájaro de Puta madre

s3niK

#232
Joe esta super wapo, les podían enseñar a los que sacan cosplay en Mandalorian cada semana, porque la serie está genial pero los mecos a veces le meten miedo al panico...

GuLy_

Sólo por los paisajes y las escenas ya merece la pena ir a verla!

Me ha gustado la peli sin conocer nada del juego.

1
Kylar
9
B

Buenísima, me ha ecantado. No soy fan de D&D.

1
hda

Chapó. Me ha encantado. ¡Qué alegría me llevé al darme cuenta de que está ambientada en Reinos Olvidados!

4
LoLQoP

Me ha gustado. Ha cumplido lo que esperaba y con creces. Por poner una pega:

spoiler
tabass

Otro por aquí gratamente sorprendido, está muy bien.

Iba algo asustado por si me encontraba con algo como la nueva serie de willow... y es q no hay color (todavía tengo pesadillas con las cowgirls y la poca coherencia d la serie...)

Usuarios habituales