'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

SnowLeonhart

#597 "Con Nolan y el 95% de las películas similares busco espectáculo y entretenimiento" Ni un hater le habría hecho una crítica tan dura a Nolan.

3 1 respuesta
ekeix

#601 Espero más

tute07011988

A mí Interstellar me gustó, como la mayoría de las pelis de Nolan, pero ver a gente que no ha visto más que 4 películas de un género catalogar esta como una de las mejores... cosica.

2
xPipOx

Lo que no entiendo es porque muchos decis haters de Nolan cuando casi todos los comentarios negativos que leo son casi exclusivamente de Interstellar y no de otras peliculas. Quiza la palabra mas bien es fanboys huelebragas de Nolan.

isa7u7

Al señor Nolan le veria cualquier cosa, dejando de lado el género de la película, su forma de hacer películas es increíble, los soundtracks y la fotografía. Esas cosas me encantan tanto de sus películas que hasta llego a olvidar de qué va la escena por lo bello que se ve todo.

I

A mi lo que más me gusto de Interstellar son las marcas de la casa. Cringe.

1 1 respuesta
darkblade60

Se que no va a ser superior a Interstellar, ni Origen, pero mi madre que puto hype

Lord_Khronus

No puedo más me subo al tren. Voy a verla en cuanto salga.

B

Venga, que sé que estabais esperando la review de vuestro youtuber favorito

Una A.

2 4 respuestas
darkblade60

#609 Fiabilidad 0.

Ninja-Killer

#609 Una A es bueno o malo?

1 respuesta
darkavm

#611 El equivalente a un 9, más o menos.

1 respuesta
wajaromau

#609 El dia que no se muevas por el Hype hara criticas decentes.

alfa036

#606 lo mejor es cuando esa escena a parte de ser estupida porque se lo estas explicando "al mejor astronauta de todo los tiempos"

le añades que es una copia descarada de event horizon:

que es una explicación que puede hacer un cientifico para bobos, como en event horizon, pero al menos aquí está bien usado

1
darkblade60

#612 Que 10 ha dado este señor? tiene perfil en alguna web?

2 respuestas
DormiloN

#615 Memento mismamente

1 1 respuesta
darkblade60

#616 de este milenio? pls

B
1
D4rKNiGhT

Señores, estamos ante otra obra maestra del capitán Nolan. Ojala sea tan buena como dicen y les den por el ojete a todos los haters sin fundamento ni base.

2
werawk

Espero que sea mejor que Interestellar, menudo fiasco de peli. Y con ésta tengo un hype que no es ni normal.

kasuno1

Sólo por la banda sonora Interstellar ya es un peliculón. No entiendo tanto hate a la peli.
Y Dunkirk pues parece que también lo es.

2 1 respuesta
Krules

#621 Hans Zimmer es el 50%, una maravilla.

Ahora vendrán a decir que sus BSOs son malas también, solo por trabajar con Nolan xD

1 1 respuesta
mnDl

#615 Quiero verte hatear, así que te voy a poner una A+ suya

2 respuestas
alfa036

#622 no, Zimmer es de lo mejorcito, a diferencia de Nolan

Kassie

vaya hype joder, hasta el sabado a las 7:30 nada :f5:

DormiloN

#623 En su "defensa", es muy friki y toda peli de super-héroes la acaba inflando

1
benjajim

La mayoría de reviewers ya tenían las cinco estrellas asignadas desde hace meses. Segunda guerra mundial, aliados, exaltación de lo anglosajón y Nolan

#609 En está review también dice lo de que es fan desde shequitito ?

Se ha convertido en un meme viviente.

1
djtonight

escarpias

1 3 respuestas
Malmeder

#628 esto no se pone por aquí hombre, que la tentación es muy grande.

eondev

#628 Pero si suena igual que la de Batman joder, y que la gran mayoría que hace Hans Zimmer ultimamente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags