'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

ReEpER

Pues la he visto, y es una obra maestra. ( ayer en la premier en VO, subtitulada en sueco )

La vi anoche en el estreno. Hacia mucho que una BSO no me metia tanto en la pelicula. Tensión, un feeling a ratos de desesperación. Una pelicula sin mucho dialogo, pero que no lo neceista. eso si, con el toque nolan a nivel de trama ( o como explica la trama ), unas actuaciones MUY buenas, y una BSO de zimmer que simplemente es de 10, como siempre.

Sobre zimmer ( soy un fan suyo incondicional, fui hasta a un concierto suyo hace un par de meses ), me encanta como mete siempre el sonido de relojes y secunderos en sus BSO, para llevar el tempo de la pelicula a su gusto, el uso de silencios, todo.

En serio, estoy planteandome verla otra vez, solo para disfrutarla sin tener que centrarme en como se cuenta el argumento.

Pensando en Nolan, Memento es una pelicula Distinta ( y hoy en dia un clasico casi ). Inception para mi hizo el vinculo perfecto con zimmer ( y gano base a nivel de fans ), junto con la trilogia de batman ( pese a no ser mcuho de superheroes ), Interstellar una pelicula para disfrutar, ver y dejarse llevar, pero esto simplemente, es una master piece.

2
13malkavians

Vámonos átomos! Sin hype...

MsiveNNd

Nos vemos el viernes en el Phenomena chicos, Nolan ha vuelto.

1 respuesta
darkavm

#663 ¡Nunca se marchó!

11
ArThoiD

Con suerte la voy a ver la semana que viene en IMAX y VO, a ver qué.

ReEpER

En españa no hay un solo cine imax 70MM :( aqui en stockholm tmp y me decante por 70mm pero vamos que mereció la pena.

AlzeN

Me cago en la puta es la segunda película en mi vida que tengo tanto hype, y la otra fue Interstellar.

Encima a cada crítica o comentario de gente que la ha visto, más hype tengo :psyduck:

JMBaDBoY

Cada minuto que pasa hay más hype.

Entradas para mañana a las 20h. Vamos allá.

ReEpER

Los que teneis tanto hype no se que tipo de pelicula esperais ver. Yo fui con 0 hype y creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, al contrario que con the reavenant.

1
sudoGenkii

Vivo en un pueblo de valencia y nunca he tenido la oportunidad de ir a un cine en condiciones para ver una pelicula.

El kinepolis de valencia merece la pena? merece la pena las 2 entradas a 20 pavos? o me lo ahorro y me voy al del poble que son meh?

1 respuesta
Ninja-Killer

#670 Ve a un cine decente si puedes, pero 10€ por entrada en el kinepolis me parece un atraco

chemical

Espectacular gente, espectacular!

CaldoFran

¿El mejor cine de Barcelona y alrededores técnicamente es el del Splau en Cornella? Mucha gente me lo ha dicho y no quiero perderme esta película en todo su esplendor

3 respuestas
Malmeder

#673 Yo he ido y está muy bien, si puedes pilla las butacas vip que son reclinables. Yo voy al de la maquinista que me pilla más cerca y también está muy bien.

gusis93

#673 En Barcelona esta la sala Phenomena que para mi no tiene comparación

1
SnowLeonhart

#673 http://www.phenomena-experience.com/

hP

Yo la veré de cabeza, me encantan casi todas las pelis de Nolan, pero casi todas.

Tengo un HYPE exagerado con está peli, además que me encanta la 2º guerra mundial de por si. La combinación va a ser explosiva.

PD: Además sale mi gente, y en ese punto, le tengo mucho respeto y muchas ganas de ver.

Ninja-Killer

sale mi gente

hP:677

¿?

1 respuesta
hP

#678 Soy Belga.

1 respuesta
Pezpala

#679 Estaría bien que en la peli tocaran algo de la caida de Eben Emael.

PhilDunphy

Para verla en las mejores condiciones técnicas en Madrid ¿qué recomendáis? Porque el IMAX creo que no soporta 70mm.

Me gustaría disfrutar de Zimmer y Nolan como dios manda.

1 respuesta
MsiveNNd

Vista.

spoiler

6/10

Ya lo digo yo, tranquilos.

spoiler

EDIT: A Carlos Boyero también le ha gustado mucho. El mundo se va a la mierda.

3 2 respuestas
eondev

Todos con sus cine IMAX, 70 mm y demás y yo aquí en Valencia me deje la pasta que me deje será un cine normal y corriente. Puta vida joder

2 respuestas
ekeix

#682 Obra Maestra confirmed

2
spnem

#681 Yo voy a verla en la sala IMAX de Parquesur, pero no sé si será 70mm (supongo que no..). Mañana toca verla, pelín nervioso.

#682 No me he querido leer toda tu crítica porque me olía spoilers. Pero viene bien para tocar un poco tierra con el hype creado estos días.

hybridtheory

A mi me ha gustado. Se pasa volando. Realmente no le puedo criticar nada. Supongo que aún la habría disfrutado más si el cine bélico me gustara más. Pero todo ok.

Zimmer también cumple, intento no compararlo con lo que hizo con Interstellar que fue 10/10.

¿Obra maestra como lo pintan la mayoría de críticos? Para mi al menos no lo és.

Krules

#683 sala 25 del Kinepolis de Ciudad de la imagen.

A las 10 estoy allí, a ver qué tal.

weah_dany

Se la ha sacado pero a lo grande Nolan con esta película.

kamalito

La acabo de ver, ya comentare en otro momento por que hay mucho que hablar y ademas no quiero caer en el minimo spoiler.

Pero asi de pronto decir que creo que es la pelicula con el sonido mas impactante que he visto nunca.

1 respuesta
ReEpER

#689 totalmente de acuerdo. Yo me pase toda la pelicula dentro.

Usuarios habituales

Tags