El gran hilo del cine asiático

Channie

No soy muy fan de Naomi Kawase pero todo lo que sea documental tiene mi atención.

deBurrows

Qué preciosidad de peli 'El camino a casa' del maestro Zhang Yimou y es que con Zhang Ziyi poco más se necesita para tenerme embelesado.

18 días después
Gamo
2
Channie
2
11 días después
Channie

Interesante el hilo

Channie

Aviso para interesados: AvistaZ está de aniversario y tiene "descarga gratis" hasta el 6 de junio. Además, si os logueáis estos días y entráis a los mensajes privados os regalan 1700 puntos de bonus y una invitación.

2
bagman

Con la despedida de AsiaTeam, ¿dónde buscais subs en castellano?
No encuentro para The land of hope...

1 respuesta
Channie

#247 Allzine (tienes que crearte cuenta para poder verlo).

1 1 respuesta
bagman

#248 eeeeso. No me acuerdo nunca del nombre.

Channie

Acabo de volver de ver Broker. Si os gusta el cine de Koreeda, os gustará. Es algo más sencilla y descafeinada en comparación a sus anteriores trabajos pero igual de interesante y reflexiva.

Lee Ji-eun lo borda y se lleva todo el protagonismo (y eso que es difícil teniendo al lado a Song Kang-ho o Bae Doo-na)

14 días después
Channie

Tengo la trilogía pendiente desde hace mucho. Quizás sea el momento de leerla.

edit: acabo de ver que es una serie xdd

1 2 respuestas
deBurrows

#251 lo veo jodido de adaptar, con los cambios de personajes que hay a lo largo de la historia. Pero igual si hacen una temporada de suficientes capítulos por cada libro no tienen que simplificar demasiado. Veremos a ver qué sale.

8 días después
Channie

PD: creo que también estará en Filmin.

1
bagman

#251 a ver qué tal... la de "La tierra errante" valía más bien poco.

16 días después
Channie

Tarde pero...

4
Demonlike

Mañana empieza el Festival Nits de cinema oriental en Vic, yo ya tengo mi abono preparado. Alguien se viene?

1 respuesta
Gamo

#256 Hostia. Hay pelis realmente frikis XD

2 respuestas
Demonlike

#257 Pero y lo que molan? Cada año traen alguna película tokusatsu que te partes :joy:
Aunque este año prácticamente no hay películas coreanas.

1 respuesta
Channie

#257 Son las mejores para ver en este tipo de festivales porque siempre te llevas alguna sorpresa xD

#258 Tiger’s Trigger se presentó en el BiFan de este año. Dicen que es una especie de 'The Man from Nowhere' del imserso.

1 respuesta
Demonlike

#259 Si, esa la voy a ver, y Casanova Wong estará por ahí, a ver si me puedo tirar una foto con el xD

Channie

Quizás va siendo hora de verla y no dejarla más.

1 respuesta
deBurrows

#261 Ufff llevo tiempo posponiéndola yo también. Mucho miedo me da.

Channie

No he leído ningún libro de la autora pero aprovecho para recomendar una película basada en uno de sus libros, Confessions.

Peliculón.

1 respuesta
Gamo

#263 Cuantos años hace que viste Confessions? Porque me parece una de las peores peliculas que jamás haya visto.

1 respuesta
Channie

#264 La vi hace 5 o 6 años. Si la vuelvo a ver ahora quizás no me parezca tan buena como la recuerdo, pero de ahí a ser una de las peores que he visto no creo que llegue xD

deBurrows

Yo no la recuerdo mala pero he visto a bastante gente tirarle mierda. No sé si la overrateo porque el tipo de peli que es es de mis favoritos o la gente hatea más de la cuenta. Algún día caerá rewatch, pero de momento me quedo con buen recuerdo.

Gamo

Es una pelicula que (pienso yo) solo le puede gustar a un chaval edgy porque juega con el morbo, la maldad de la gente y le hace sentirse diferente por estar viendo una peli japo que no tiene miedo a ciertos tabues. Pero la pelicula es malisima y no sabria deciros algo positivo sobre ella. La fotografia es planisima, las interpretaciones vergonzosas y como digo el guion solo se beeneficia del morbo, pero realmente resulta bastante inmaduro cuando la ves crecidito. Es la tipica peli que quiere hacerte creer que es super inteligente cuando realmente no lo es. Estoy seguro de que no os gustará de volverla a ver.

A mi no se me pudo hacer mas cuesta arriba. La vi seguida de Princesa, ya que parecian tener cierta similitud en la sinopsis, y menos mal que esta segunda me gustó más. No es perfecta, pero sí mucho mas madura.

1 respuesta
Channie

#267 Me están dando ganas de volver a verla para ver si es tan mala como describes porque para nada la recuerdo así xD

27 días después
Demonlike

Broker de Kore-eda estará en el festival de San Sebastián y el 21 de diciembre en cines españoles

cryevil93

Nadie a visto suicide club? Tiene pocas valoraciones pero es una peli que te deja pensando y la atmósfera es muy buena.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags