'Elemental' (Pixar, 2023)

Czhincksx

#30 pues al menos en EEUU sale el 16 de junio
https://m.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_th_us

Fagas

Me pregunto como adaptarán el chiste doble sentido del inicio en el doblaje xD
"Estás muy caliente'' como que me parece un poco fuerte para una peli familiar xD

1 respuesta
Vhsephi

#32 por qué? En Hércules decían claramente "Quiero follármelo"

2 respuestas
MeCagoEnDios

#33 en realidad dice "voy a desmayarme" xd

3 1 respuesta
Vhsephi

#34 en el doblaje original?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#35 en castellano

1 respuesta
Vhsephi

#36 pues yo siempre he oido:

Rubia: Quiero follarle
Morena: ¡Del todo!

Fagas

#33 En verdad no decía eso pero recuerdo desbloqueado xD

1
LadyTenTen

Bob Iger ha puesto en marcha su plan de despidos masivos para reducir gastos. Por ahora se ha confirmado la escalofriante cifra de 7000 trabajadores.

Pixar también se ha visto afectada, con 75 personas despedidas, incluyéndose figuras importantísimas para el estudio como Galyn Susman (la mujer gracias a la cual disfrutamos de Toy Story 2)

No me extrañaría que DreamWorks e Illumination empezaran a fichar pronto. Disney no se está esperando a ver los resultados en taquilla de Elemental (vale que no pinta bien, pero puede haber sorpresa) para hacer limpieza, y ya sabemos que a DreamWorks le gusta recoger gente cabreada con el ratón.

1 respuesta
Vhsephi

#39 mmmm... tengo dos preguntas_

a veces he leído que, aunque gracias a Galyn Susman recuperaron la película o parte de ella, al final tuvieron que rehacer varias cosas igaulmente, por lo que habría dado igual si la recuperaban o no. ¿Eso es cierto?

De todas formas, tampoco creo que se vayan a poner ahora a contratar a esa gente.

Y esto... por que justamente en este hilo?

De todas formas, muchos de esos forman parte del grupo "que no puede ser nombrado aquí para no ser moderado" dudo mucho que Dreamworks o Illumination los contraten.

Vhsephi

el corto que saldrá antes de la peli será de Up

Fagas

https://www.thewrap.com/elemental-disney-pixar-thursday-box-office/

Se la ha pegado en su primer día. No se vosotros pero a mi me está dando pena el por el terrible trato que le ha dado Disney a esta película.

Mucho dinero en publicidad para la Sirenita y a esta nada, sumando que se estrena con fuertes blockbusters en la competencia. Tremendo autoboicot.

Lo bueno es que, la opinión del público es favorable a diferencia de Lightyear que no le gustó a nadie xD iré al cine sin duda.

1 respuesta
Vhsephi

#42 pero es que esta no lleva agenda, y a Disney solo le interesa promocionar su agenda.

y podemos hablar de autoboicot?

Quiero decir, Disney le habrá dado un presupuesto a Pixar para todo: Hacer la película, gastos en marketing... ¿Será culpa de Pixar por no promocionarla bien no?

2 respuestas
KIIM

#43 Lleva agenda, pero bien llevada. Es una película que habla de la multiculturalidad, racismo, xenofobia, prejuicios, etc. Lo que pasa que está muy visto ya. Yo me imagino que será una película entretenida y poco más. Para mí Pixar tocó techo primero con WallE, luego con del revés y luego con Soul.

1 respuesta
Vhsephi

primer fin de semana y 29,5 millones de dólares de recaudación.

Ya veremos.

Czhincksx

#43 #44 por no mencionar al primer personaje no binario de Pixar. Claro que lleva agenda, como toda la basura que saca Disney.

1 respuesta
Vhsephi

#46

por no mencionar al primer personaje no binario de Pixar.

espera... qué?

1 respuesta
Czhincksx

#47

1 3 respuestas
Vhsephi

#48 am.... vale... ya me veo carteles en los cines de "Cuidado, esta película tiene un personaje no binario" XD

aunque... es un montón de agua... no tiene genitales ni género... básicamente en esa peli todos son "no binarios" XD

LadyTenTen

#48 No es su primer personaje no binario, ¿Qué ganan diciendo lo mismo una y otra vez? ¿tan poca memoria tienen en Twitter que se les olvida de un mes para otro los personajes que, supuestamente, tanto les gustan?

2 respuestas
Czhincksx

#50 creo que de Pixar sí. Han tenido gays y lesbianas en sus dos últimas películas pero no binarios no.

Creo que Disney ya metió una chica no binaria con Red.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ya hasta los personajes ficticios tienen necesidad de atención

12
Erethron

Imagina tener preocupación por la identidad sexual de un monigote 3d de animación de una peli.

2023.

2 1 respuesta
Czhincksx

#53 pues si es una peli que van a ver nuestros hijos sí es preocupante.

1 respuesta
Erethron

#54 Por gente así salen los niños tan burbujeados hoy día.

Y luego yo me veía evangelion, dragon ball, cowboy bebop con 12 años XDD

2 respuestas
Czhincksx

#55 por dejar que vean cualquier cosa sale tasas irreales del 20% LGTB de niños confundidos.

2
Vhsephi

#50 eing? El bardo era no binario? Si iba tras Eda desde crío XD

El coleccionista no sabría yo... Más bien es que no sabe lo que es el amor y el de la derecha es que no tengo ni idea de quién.

De todas formas, poner de ejemplo La casa búho, serie cancelada por Disney por tener un amor homosexual pues... (o eso dijo la creadora XD)

#55 lo diré y repetiré mil veces: En el manga/anime la inclusión está bien hecha y es super natural. En los dibujos americanos es agenda pura y dura.

Albertsson

#48 ¿Que le pasa al retrasado del video? Vaya manera de narrar. Parece que se queda sin aire cada vez que termina una frase.

Dan ganas de comprarle una botella de oxigeno y estamparsela en la cabeza.

1
tute07011988

Y otro hilo a la basura.

5
LadyTenTen

Vista

Es una pena, porque la película (a mi opinión, no me matéis) es mejor que Turning Red o Luca... e infinitamente superior al despropósito de Lightyear, pero Disney la ha maltratado a nivel promocional en favor de La Sirenita y ha pagado el precio.
Me da mucha rabia porque, pese a los clichés y elementos forzados en la narración (he arqueado la ceja un par de veces), es una película totalmente original y no un refrito, donde el director ha querido hablar de su experiencia como hijo de inmigrantes coreanos y la historia de amor con su ahora esposa.

Creo que merece mas atención de la que ha recibido y que Disney debería despedir a todo su equipo de marketing por poner todos los huevos en la cesta equivocada. Elemental no es lo mejor de Pixar ni de lejos, pero tiene su encanto, al contrario que la basura que llevan forzando meses en redes.

11 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fagas
  • Vhsephi
  • Jetxot
  • LadyTenTen
  • tute07011988
  • Erethron
  • Czhincksx