'Elemental' (Pixar, 2023)

Vhsephi

#111 normal, tiene un personaje no binarie.

Si Spiderman hubiera tenido eso, habría hecho el cuadrúple.

#116 me cuesta concebir que exista algo peor que Ligthyear XD

Erethron

#115 Que no entiendas una noticia no implica que sea mentira.

La película puede ser mejor o peor, pero ha superado a Spiderman, te pongas como te pongas.

2 respuestas
Kabald

#122 solo en el mercado internacional y de momento por 1 millón y medio. En el mercado mundial total la victoria de Spiderman es indiscutible, 170 millones de diferencia a favor de Spiderman.

bLaKnI

Corre por ahi? D+?

1 respuesta
AoShi

#122 Y dónde niego yo que haya recaudado más a nivel Internacional? Que por cierto, ahi trincan menos pasta, interesa más a nivel nacional.

No te mosquees hombre, que sé que a ti te gustó la película pero ha sido un fracaso para Disney, te pongas como te pongas.

1 2 respuestas
k4rstico

#125 Por mucho que lo repitas no pasa a ser cierto

1
Vhsephi

#124 nop, y por ahí solo está en latino.

Erethron

#125 ----> #112 "Sigue siendo otro flop más de Disney con un presupuesto exagerado que ha palmado pasta".

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a44721277/elemental-excelente-recaudacion-pixar/

Presupuesto de la peli: 200M
Recaudado: 400M

Lo puedes volver a repetir, que no se va a convertir en verdad. Si no lo entiendes pues ahí no podemos hacer nada.

1 1 respuesta
AoShi

#128 El tema de los beneficios y las recaudaciones se ha explicado infinidad de veces en el foro.
Si te interesa informarte de cómo funciona, busca en google términos como "box office" y "break even".

Por norma general, una película para cubrir gastos debe hacer unos 2,5x su presupuesto. Eso sin contar el gasto en marketing, que dependiendo de la película se puede elevar hasta a 100M.

También hay que tener en cuenta que no se llevan la misma cantidad por lo recaudado en salas nacionales que internacionales. Interesa recaudar más a nivel nacional porque pillan más pasta.

En fin, espero que esto te lo aclare un poco.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988

En cuanto a hilos tóxicos, está superando cualquiera de una peli de Pixar/Disney de estos meses a un hilo de política en OT.

MakeCineGreatAgain

6
1 comentario moderado
Qvinser

#111 ez que propaganda de ezo Disney malo etc que vuelva el pizar weno

LadyTenTen

#129 Por marketing no cuentes mucho porque Disney ha pasado olímpicamente de promocionarla, unos pocos carteles por ciudad y a otra cosa. Parece que su departamento de marketing solo trabaja con live-action polémicos.

Esta peli ha recaudado por el boca a boca, la falta de productos infantiles en cartelera y las ofertas de verano.

5
Aidanciyo

He tenido que verla de 3 tandas que horror

ekeix

La realidad es que Elemental ha recaudado más Spider-Man fuera de USA.

Que si contamos todo la segunda se ha follado a la primera, sí. Pero tratar de decir que es mentira un dato, cuando es real, porque a X personas les gusta sacar las bufandas, o las lanzas, pues...

5
23 días después
Jetxot

Mejor de lo que esperaba. Es como una muy buena copia de una peli de Pixar. Aun asi discreta en general.

Hay quimica entre los protagonistas. Pero no hay historia a destacar y el tema de los elementos resta mas que aporta. Me esperaba que el fuego fuera mas molesto a los demas y no se que aporta las nubes y la tierra. El tema del vidrio y la protagonista, de lejos, la mejor idea de la pelicula.

Es una comedia romantica, y el 99% de comedias romanticas son simples y sin mada interesante detrás. Son basicamente filmes comerciales y de alli radicas su 'exito" en taquilla, sino no me lo explico.

En el penúltimo escalon de Pixar.

Fagas

La vi en el cine y ahora en D+, una gran película que me ha quitado el mal sabor de boca de Lightyear.

Fudan

#5 llego un año tarde pero yo lo primero que he pensado es que pillaron la idea de este corto, que creo que es al que te refieres. Buenos tiempos cuando Newgrounds era una web relevante.

12 añitos tiene.

4
sagem9

Vista. No está mal, todo el tema de la ciudad-elementos está guay pero lo explotan muy poco. La historia en sí es muy básica, típico romance entre dos culturas. Desde el tráiler ya sabes absolutamente todo lo que va a pasar en la película. Aún así es muy bonita.

KIIM

Vista.

No es una mala película, el problema es el estándar al que nos tiene acostumbrado Pixar. Esta película es lo de siempre pero con dibujitos, ese es el principal problema. No hay prácticamente ningún subtexto, y si lo hay es demasiado evidente (las distintas culturas, formaciones de guetos/barrios, prejuicios, y poco mas).

Olvidable.

Shikoku

Vista. Normalita, historia simplona hasta el infinito pero visualmente muy buena

Le daria un 6/10

1 mes después
M4A

Vista y con su correspondiente intento de no llorar . Si una película emociona ya es algo bueno.

Como siempre Pixar te toca toda la fibra.

Lo único que queda decente de toda la factoría Disney.

1
27 días después
Valdemar84

Pues a ver......
El agarre de sentimientos de Pixar sigue demostrando que está en forma mientras te aprieta el corazón con el puño.
La animación bestial a resaltar toda esa interacción de los elementos en los diversos medios propios o ajenos.
Sin embargo le falta algo general que aunque sea una película animada de notable a nivel general, para el nivel propio de Pixar es una película correctilla.

Posdata: En los extras de su versión en Disney+ vienen un par de escenas eliminadas que se centraban más en la trama de la presas rotas por ejem que en la trama de superación personal o romántica.

2
1 mes después
Vhsephi

Nominada a los Oscars junto con "El chico y la garza", "Nimona", "Robot Dreams" y "Spider-Man: Across the Spider-Verse"

ya sabemos cuál va a ganar no?

2 respuestas
Fagas

#145 mira el lado positivo, no sale Wish que es mil veces peor que Elemental

1 respuesta
DaniRC1993

#145 Elemental seguro que no.

privet

#146 tiene una mejor historia

1

Usuarios habituales

  • Fagas
  • Vhsephi
  • Jetxot
  • LadyTenTen
  • tute07011988
  • Erethron
  • Czhincksx