'Enemigos públicos' de Michael Mann (2009)

iMcOma

Ya hay nuevo proyecto del director Micheal Mann, en este caso sera la adaptación de la novela de Bryan Burrough y por ahora se ha confirmado a Johnny Depp como protagonista. en ella interpretara a John Dillinger un famoso ladrón de bancos. Veremos como se comporta el actor en con este papel ya que hay bastante expectación por ver como lo puede hacer en registros totalmente diferentes a los que viene haciendo.

La historia habla sobre la depresión y la ola de delincuencia, encabezada por las leyendas del crimen John Dillilnger, Baby Face Nelson and Pretty Boy Floyd, que inundó al país entre los años de 1933 y 34.

Aun no se ha desvelado el resto del reparto y la película en principio esta prevista para 2009.

Reparto actual:

Johnny depp : John Dillinger

Christian Bale : Melvin Purvis

John Ortiz : Frank Nitti

Marion Cotillard : Billie

Channing Tatum : Por determinar

Stephen Dorff : Homer Van Meter

David Wenham : Pete Pierpont

Link a imdb: http://www.imdb.com/title/tt1152836/

Am7roK

No has visto Donnie Brasco no? Este actor ya ha demostrado de sobra de lo que es capaz en mi opinión.

Crus

Donnie Brasco, gran pelicula. Tipica pelicula que casi nadie nombra y esta bastante bien.

iMcOma

#2 donnie brasco es una buena pelicula y me parece bastante digno su papel pero quizas le quito brillo el que estuviese Al pacino en el reparto.

pero esta vez sera el protaginasta y con un director que tiene un buen cartel por eso digo que a ver que tal lo hace yo espero que porfin demuestre que no solo vale para papeles excentricos.

Am7roK

#4 bueno, yo creo que en Donnie no le eclipsa para nada. Es más recuerdo con más "satisfacción" el papel de Johny que el de Pacino, que estaba limitado a un papel que ha "repetido" muchas veces.

Y Michael Mann no es alguien que me convenza, sobretodo después de Corrupción en Miami xDDD soberana porquería de film... xD

Pero bueno, Depp suele hacer buenos proyectos, esperemos que como dices, demuestre y que sea lo mejor.

1 mes después
iMcOma

Se confirma a Christian Bale en el papel de Melvin Purvis

gran duo sin duda ;)

Spybreak

Espero que Mann siga empeñado en usar camaras digitales, aunque no se como quedará la image con una pelicula de epoca.

Igualmente, una peli de accion dirigida por Mann ambientada en la epoca de los gangsters llama bastante.

Hybrid

Mann rox como productor , sabelo . Lleva haciendo wenas pelis 1 tiempo ya , otra que ire a ver al cine tal y como con The Kingdom.

iMcOma

Bueno parece que se rodara en el propio chicago y que el rodaje va a empezar en febrero o marzo.

22 días después
iMcOma

Mas actores para el reparto de Public enemies: John Ortiz interpretara al personaje de Frank Nitti. la aparicion mas reciente en nuestras pantallas fue en American ganster.

Marion Cotillard nominada al oscar por La Môme sera Billie su trabajo mas conocido por estos lares fue en Big fish de tim burton. y Channing Tatum aun por determinar su papel.

Tambien destacar que el productor ejecutivo del proyecto sera un viejo conocido de Mann, no es otro que Robert De Niro.

El rodaje dara comienzo en Marzo.

19 días después
iMcOma

nuevas incorporaciones para Public enemies. a las anteriores incorporaciones de la recien oscarizada Marion Cotillard y Channing Tatu se une Stephen Dorff (blade) y David Wenham (300, el señor de los anillos).

iMcOma

el rodaje comenzara el 11 de marzo en chicago.

darkavm

El reparto pinta genial.

21 días después
iMcOma

Primeras imagenes del rodaje en chicago:

7 días después
darkavm

Algunas imágenes mas.

A

pinta genial

ElKedao

Con que se parezca un poquito a Los Intocables...ya sería brutal.

8 meses después
darkavm

Primeras imágenes oficiales.

Hybrid

Puf telita , mucha tela.

RuLi_pucela

esta la voy a ver fijo, sin reparto [corrida 0n]

1 mes después
alejo

Tres imágenes mas:

Saludos.

1 mes después
C

Pinta cojonudamente :)

MasterdaN

Joder bale y depp me hacen hypear

B

Es cosa mia o en los carteles pone drugs xd.

katshu

Claro, drugs....q supongo q seran "drugs stores", droguerias vamos xD

darkavm

Muchas droguerías en la misma calle xD

TuR0K_Vva

No tenia ni idea de este proyecto pero pinta bien xD

29 días después
darkavm

Primer póster.

darkavm

Tráiler.

http://www.apple.com/trailers/universal/publicenemies/

Cryoned

Tiene muy buena pinta la peli, y además sale Marion

Usuarios habituales

Tags