Las entradas para coleccionistas llegan a los cines

Dientecillos

Pues me parece guapísimo y un recuerdazo, la verdad.

Xustis

Por mucho que viva en una casa grande, no me apetece acumular mierda y más si es pagando. Muchos hablan de dune, justamente no se que hacer con todos los posters que me dieron gratis, supongo que acabaran donde acaban todas esa mierdas, en la basura.

2
daRkCh4n

Sin duda una motivación añadida para ir al cine. De hecho molaría hacerlas en plan serie limitada y numerada. Reclamo para coleccionistas y más de una seguro que en el futuro valdría una buena pasta.

2
TRON
#60acerty:

si esperáis un bono mensual por 10€ al mes y poder cualquier peli

No, no espero eso. Pero 20€ (precio local) al mes por 4 películas y luego si quiero ir más pago a precio reducido sí lo veo bien.

1 respuesta
picHuLin

Yo llevo coleccionando entradas de cine desde el 97 (la primera es de Volcano) y no hay cosa que me de más por culo que el puñetero papel térmico que se borra. Ojalá esto fuese estándar

1
acerty

#64 Hombre lo que comentaba de los bonos de yelmo no están mal, no son 30€ por 5 pelis + 1 de palomitas.

tirutu

#58 Cómo que piensas en las colas? No conoces la compra online?

1 respuesta
TRON

#67

#58TRON:

Iría muchos días saliendo de currar.

La compra online no me soluciona nada donde vivo.

1 respuesta
Netzach

#68 Yo vivo en una ciudad de mierda y hasta en mi cine me salto colas para entrar con la compra online. Si tienes problema con la compra online y colas no creo que suscripción mensual te vaya a solucionar nada.

1 respuesta
TRON

#69 aquí hay tres opciones, compra online, compra en taquilla o compra por una especie de cajero que hay. La putada es que a la hora de entrar donde hay las salas todo el mundo pasa por el mismo sitio y se hace un tapón de la hostia. Lo suyo sería que pudiera pasar la tarjeta con la suscripción por donde fuera, seleccionar donde me quiero sentar y entrar directo.

Es todo muy del siglo pasado xD

pardier

mi hermana las guardaba tenia un bote lleno de entradas de cine

tute07011988

¿Y para cuándo el .torrent para coleccionistas?

3
Lizardus

Es la típica gilipollez inútil por la que tiraría el dinero a la cara. Me encanta.

2
Bokunohero

#6 Que pasada de entradas.

Por mi parte, si pago 9€ más por un cubo de bebida o palomitas con los dibujitos o muñequitos de los personajes de las pelis, y tengo ya varios coleccionados...

Yo sería seguro uno de los que se las comprarían.

BernyMoon

Si es opcional y el precio está bien, pues bienvenido es.

JCab

Yo en la gran mayoría de casos no las compraba, pero para algunas entradas de alguna película buena, encantado.

JackRed

Yo lo que veo es un desperdicio de materias primas innecesario, me parecen bonitas eso si, pero creo que los cines deberian utilizar medios digitales siempre que fuera posible.

1
Kaledros

Se me ocurren como unas 40 películas en los últimos 30 años por las que hubiese pagado muy contento por esa entrada.

Igneox

En Madrid eso está en algún sitio?

imsack

Ya me imagino los estrenos llenandose de especuladores.

Seiba

#6 las del señor de los anillossssssssssssssssssssssss que guapa

Ninja-Killer

#37

#37Fun-T:

Soy de los que guardan las entradas. Luego las ves unos años más tarde y la tinta es ilegible, las mantienes por el recuerdo pero es un papel borroso.

Me identifico 100% contigo. Yo tengo todas (o casi todas) las entradas de cine a las que he ido desde hace unos 20 años. Y algunas no se ven absolutamente nada... solo un papelito en blanco. Que rabia :/

chiptune

#37 Eso es porque no llevan tinta, es impresión térmica.

1 respuesta
Ninja-Killer

#83 Pues es una jodienda. Ya se podrían meter las impresoras térmicas esas por el orto

1 respuesta
chiptune

#84 La tinta va cara y esas entradas se supone que son solo para lo que son.

KaeliS

No me hace falta más mierda inútil cogiendo polvo.

1mP

La verdad es que son la puta ostia algunas. Quién pudiera pillarse las de El señor de los anillos o películas toptier sin tener que pagar el coste de la especulación.

B

#14 a mi me mola, es como coleccionar cromos, sellos o postales. Creo que es una muy buena idea.

#51 viendo eso, otra idea guapa sería un pasaporte del cine y que te cuñasen con cada peli xD

antoniodela1

Yo pagaría esos 80 céntimos sin pensarlo. Para lo poco que voy al cine me gusta recordar las películas, por buenas o malas que sean

B

Hay gente que guarda los tickets de algún viaje en tren así que esto es algo que va a triunfar y generar ganancias extras a las salas sin duda.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Ninja-Killer
  • TRON
  • Netzach
  • acerty
  • YokeseS
  • Demonlike