Las entradas para coleccionistas llegan a los cines

Batur

Hay unos cines en mi ciudad (Zaragoza) donde desde hace unos meses para algunos grandes estrenos en taquilla dan la posibilidad de comprar las que llaman "Megaentradas", o lo que es lo mismo, unas entradas grandes y chachis para captar la atención de los coleccionistas cinéfilos (ni idea de si esto se hace en el resto de ciudades españolas).

Pero esto no sale gratis, claro, y es que cada estas entradas especiales cuestan sesenta centimos más.

El debate que quiero crear aquí es, de tener unos cines en vuestra ciudad donde vendiesen esto tipo de entradas o similares, ¿pagarías un poco más por tener una entrada exclusiva que coleccionar u os quedaréis con la entrada de toda la vida?

  • Si, pagaría un poco más por hacerme con ella
  • No, compraría la entrada normal y a correr

De no tener esta iniciativa en vuestra ciudad, ¿os gustaría que llegase?

  • Claro que si
  • Me da igual
4
Dek0

18
zErOx

La verdad es que según que peli sí merece ese plus de dinero.
Tener una entrada molona para que luego se quede guardada en un cajon para los restos xD

17
Psicotropica

Bueno, no es del todo una mala iniciativa.

A mi me encanta coleccionar, y estaría bien tenerlas de según qué películas.

Siempre que el precio no sea un sobrecoste muy alto.

2
Rastrojo

Mientras mantengan las entradas normales a un precio razonable, por 60 cent más me llevo la megaentrada si el póster es bueno.

Al menos serán de cartón o cartulina, no? Como sean del papel blandengue eso dura nada

1
Channie

Ya lo comenté en el hilo de Dune pero aquí en Corea hay una cadena que lo lleva haciendo desde hace años y las entradas molan mucho. Hay gente que después las revende por internet porque algunas se agotan muy rápido.

74 6 respuestas
m4d4f4k4

Aqui tenemos cines con entradas a 8€ y no son como esas xD

5
B

Muy Chulas, buena idea, me gusta.

2
ekeix

#6 Vaya preciosidad las de ESDLA

22 1 respuesta
sagem9

Pues está muy guay la verdad. Al final compras las mega entradas de las pelis que más te llaman y las puedes enmarcar o algo. No es muy caro a pesar de ser un trozo de cartón. A 0,50 céntimos estaría mejor.

D4rKNiGhT

Pues si, pagaba encantado.

Channie

#9 He visto a gente vendiendo las de ESDLA por unos 50 euros cada una xD

3
Dante88

Cuando era un adolescente iba con los amigos al cine casi cada finde.

Y siempre guardaba las entradas, pero con el paso de los meses se borraban solas.

Anda que no molaria tener ahora todas las megaentradas y repasar que pelis vi, las buenas y las malas.

7
privet

Una chorrada en mi opinión, pagar un euro más por un cartón..

2 respuestas
SrEnigma

Necesario en mi opinión.

z4eR

Quiero 10 del señor de los anillos.

personaje

No las compraria pero he de reconocer q hay algunas muy guapas como las q ha puesto el user de Corea.

Demonlike

Oye, pues no me parece una mala idea. Las entradas están guapas y si eres del tipo de persona que le gusta coleccionar merch pues creo que no están mal costando solo un par de euros mas que la entrada normal.

1 respuesta
Psicotropica

#18 unnoar de euros? Curstan 60 céntimos más xD

1 1 respuesta
Demonlike

#19 Solo me había fijado en las que valían 6€ y no en las que valían 6,60€ en #1. Pues solo por 60 céntimos más están de puta madre estas entradas, ojala lo hicieran en todos los cines.

1
Mikelete

Por 60 cnts mola para esas pelis especiales que deseas ver en el cine, yo he guardado las entradas de muchos conciertos.
Lo raro es que no cuesten más.

Naiko73

Estuve tentado de comprarlas cuando fui a los Aragonia (Zaragoza), dado que solía guardarme las entradas de las películas que me han gustado, pero no me terminó de convencer dado que al final las acabo perdiendo .

TRON

Antes me hago una foto con el póster de la película detrás. Al menos así puedo ver cómo iba ese día.

2 1 respuesta
B

Para una película random está claro que no, pero para Dune por ejemplo me hubiese encantado

2
sephirox

Pues me parece bastante bien, hacer única la visita al cine, al modelo del coleccionismo, puede atraer a mucha gente que ante la nueva forma de consumo del cine prefería bajárselo por internet.

Que imagino que no hará mucho, pero iniciativas de este modo seguro que le dan aire.

1
kingsora

Joder, estan muy chulas, ojala lleguen a Málaga.

__SiC0__

Pues a mí me gustan

Kalgator

#14 Díselo a Nintendo si se hace negocio o no con el cartón :new_moon_with_face:

dranreb

Según la peli o la entrada están muy chulas y por 60 céntimos...

Galdor

Como mola!

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Ninja-Killer
  • TRON
  • Netzach
  • acerty
  • YokeseS
  • Demonlike