Equilibrium

GR33N

http://www.imdb.com/title/tt0238380/

Auténtico peliculón, sorprendente... así es como la definiría.

En españa no ha llegado a concerse, y por lo tanto no se ha doblado al español, la he visto en V.O. y es una muy buena película, tan sorprendido como cuando ví Cube, El Efecto Mariposa o Saw.

En resumen si aún no la habeis visto, estais tardando. Os la recomiendo fervientemente.

Saludos.

Kakita

está guapa la peli, cierto rollo mezcla entre "Matrix", "Un mundo feliz", "1984" y alguna movida más, pero vamos, la peli está bastante bien :D

B

♥ preston

Powerslave

Entre pensando k era el grupo.

eisenfaust

Prefiero H*** B*****.

the_drummer

en españa no llego lo se ^^ pero aun en ingles.... es una peli MUY BUENA, y una de esas que dejan una epoca o un punto en tu vida... ^^ la recomiendo

PD: esta pelicula es muy adorada por los jugadores de TS de la vieja escuela ( me inclullo ) por que sera? :)

Spybreak

Equilibrium es una de esas peliculas que no comprendo porque no ha llegado a España. Es alucinante.

#5 no es tan buena como HB en lo que se refiere a accion pura y dura, pero el Gunkata y tal es flipante xD

eisenfaust

Es cierto, hay una web que tiene poses de gunkata y vídeos. Me ves en casa emulando a Cleric, John Preston con dos Berettas tuneadas de plástico e intentado coger g36c con los pies.

http://www.gunkatta.com/

No, not without incident....

(Las peleas con katana brutales, sólo falta la sangre tipo kill bill).

GR33N

el del video parece el tipico freak ke acaba de ver la pelicula y se pone a practicar, ke por otra parte resulta bastante patético a la par ke triste...

Kakita

he's a sense offend.....(pwned)

S

La distopía está de moda.

Aeron

Pues que remedio... bajando :P

GaN2

Bestial, tambien la recomiendo.

Am7roK

Esta imagen...
http://www.imdb.com/gallery/ss/0238380/Ss/0238380/poster.jpg?path=gallery&path_key=0238380
Me recuerda a algo...

artuditu

En su dia participé en una petición de firmas para que Buenavista se decidiera a estrenarla de una vez... De hecho hasta posteé por aqui pidiendo firmas xD

Finalmente la acabé comprando en Londres. La impresión fue buena, pero podia haber sido mejor.

El principio de la pelicula me parece bastante bueno, una perfecta presentación del universo en que se nos embarca. Y todo continúa perfecto unos cuantos minutos mas, hasta que poco a poco decae el ritmo y la peli se me ha hizo bastante redundante (demasiada repeticion de los mismos mensajes una y otra vez).

Las escenas de acción no están mal, intentan no ser repetitivas y ser pocas y bien hechas, como la primera de Matrix, pero al pensar en esto me esperaba una fase final de accion prolongada y larga, tmbn como Matrix, por el contrario aunque espectacular puede resultar decepcionante ya que es un final muy corto y directo. Será que siempre que veo katanas me entra una emocion y luego me desilusiona que se les de un uso tan fugaz (como Morfeo en Matrix 2).

Así que como ya he dicho en general me gustó pero con la sensacion de que podia haber sido mucho mejor, hay un descenso de ritmo y falta de ideas a medida que avanzaba la película, y la accion del final es un ascenso pero no suficiente, da la impresion de que la han hecho muy lenta y luego el final muy rápido.

Pero aún así insisto que la pelicula no está mal y puede parecer una buena alternativa para los que con matrix 2 y 3 se que edaron con mal sabor de boca, y para los que no tmbn.

Aeron

Vista, y la verdad es que mola ;)

¿Mas de este tipo?

MasterdaN

una vida sin sentimientos...

gran peli, y grande christian bale!

OvErAkTiVe

o_O yo pensaba que era el IX Equilibrium, de Emperor.

venom_

La peli es buena, entretenida.... Joder estré pensando ke era el una critica sobre el disco de emperor xD

LiuM

Yo la tengo aqui para ver, despues de leer los comentarios la vere hoy y tirare a la cola la que tenia pensado ver xD

luiluilui

la verdad es k no se entiende como no la han sacado ni en dvd...

Faquir

a mi me la recomendaron hace muchisimo, y tengo ganas de verla, creo que es un peliculón.

4 meses después
Strangelove

Siento reabrir el thread, pero ....

ES QUE ES UN PEDAZO DE PELICULÓN!!

Es una maravilla, me parece increible que no la hayan estrenado en España, ni siquiera en los videoclubs, un crimen.

No se si os habreis fijado, pero se trata de una película de escenografía "manga" aunque hecha con actores y escenarios reales.

EDIT:

Cristhian Bale es Max Payne !!!

eisenfaust

darkavm me ha comentado que va a ser estrenada en España, habrá que verla, una vez más...

Deckard_29

#24 Pos gracias por reabrirlo porque no la conocía.
Bajando, aunque tiene menos fuentes que el Recopilatorio "Éxitos de Gaslinera" Xd.

gF

Solo añadir que es un remake de "Fahrenheit 451"

http://imdb.com/title/tt0060390/

Y que pronto tendremos "Ultraviolet" de Kurt Wimmer, su segunda peli de la cual hay trailer ya por la red.

http://imdb.com/title/tt0370032/

F

#27 Me lo has quitado de la boca.

rollo mezcla entre "Matrix", "Un mundo feliz", "1984"

Lo de Matrix está claro, pero más que a Un mundo feliz y a 1984, se parece a lo que ha dicho #27, Fahrenheit 451.

Hybrid

Eh no , no es un remake de Fahrenheit . Se parece bastante la estructura y el argumento pero remake vaserkeno. Lastima que en españa seamos tan SUBNORMALES de no estrenar peliculas de este calibre .... bueno ya no solo no estrenar ,es que no esta ni traducida ni en DVD para spain pse.

PD: Ultraviolet parece mas un video de la MTV que una peli ya a estas alturas :S ( Sino bajaos More than a woman de Aaliyah y comparad la escena de la moto xD ) pero pse , veremos a la Milla pegando tiros pa entretenernos un rato xD.

sharker

Es una de las mejores pelis que he visto en mi vida, la he visto en VO con subtitulos y me ha impresionado, son de las que mas me gustan.

Usuarios habituales