Equilibrium

101010

llevo unos segundos leyendo el thread y acabo de darme cuenta, yo pensaba q hablabais del IX Equilibrium de Emperor :/

#32 Owned #31.

Cómo ke ya lo postee? :/ Hasta el inculto de Caselles conoce a Emperor (xDDDDDDD)

B

#31
OvErAkTiVe
Usuari@

Registrado: 19/5/04
Ciudad: I <3 Sawyer
#18 @ 6-9-05 a las 14:30
o_O yo pensaba que era el IX Equilibrium, de Emperor.

Ya lo posteaste xd

Deckard_29

Pues que queréis que os diga. Un 5.
Se deja ver , las "peleas" más falsas que Judas pero espectaculares.
¿La historia? Del todo a 100. Intento de hacer algo "rebuscado" como en Matrix pero que no tiene mucha chicha.

Sinceramente, para verla y punto. No creo que me entren ganas de verla de nuevo. Como mucho alguna que otra pelea "cortaré" para visionarla si acaso, pero el computo general de la película no me merece mayor respeto.

#34 Gracias por el link. Yo creo que con ver eso ya se puede ahorrar uno el resto de la película.

GR33N

cada día ke pasa sigo indignado tratando de comprender quien fué el ke dijo ke esa película no llegara a españa...

me ahogo en mi propia saliva de rabia >_<

michi

yo oi que hubo presiones a la distribuidora para que no saliera por los contenidos politicos de la pelicula, pero son solo rumores

si fuese cierto supongo que le habrai pasado tambien a otras peliculas y nos habriamos enterado :/

gun kata!!!

1 año después
gunloK

Madre mía. Me estaba volviendo loco pensando que era el único mediavidero (hasta que he saltado a #33, claro XD) al que le ha parecido realmente mediocre... puro palomiteo, con una historia nada original y con unas escenas de acción de "todos contra uno" dignas del cutrecine de hong kong de los 70. Ni tiene la originalidad de Matrix, ni la historia de Un mundo feliz, ni las ESCENAS (con mayúsculas, sobre todo el final) de V de Vendetta. Un 5 raspadísimo, si acaso para reunirse con otros frikis y flipar con los tiros.

Miahu

Buenísima, la tengo hace un par de años y como le leído en otros comentarios no se como no ha llegado a España, Christian Bale se sale en su papel.

alejo

¿Por que Kurt Wimmer tuvo que estrenar Ultravioleta? Ahora jamás le dejaran hacer otra película, y este tio tiene bastante buen gusto para las escenas de acción.

Un pena...

Saludos.

M

Sabe darkvam si hay alguna noticia mas sobre el estreno en españa?

Hay subtitulos en español en alguno sitio? thx.

1 año después
k0l3kup

La he visto hoy, y me ha gustado bastante, una pena que no se estrenase en españa.

Al final salio en dvd o algo?

ElKedao

#40

No se va a estrenar en España, y sí hay subtítulos ;)

PancreasYEAH

No se, pero yo me la tuve que bajar en "Latino" por que en V.O.S no se me bajaba.

La pelicula esta bastante bien, es entretenida,pero no llega a ser una OHHHHBRAAAH Maestra,es una pelicula con sus cosas buenas y malas (el final es pasteloso).

Bueno, lo dejo, adios.

darkavm

Por cierto, Rescue Dawn (otra de las peliculas malditas de Christian Bale que lleva 2 años de retraso) llegará a España. Sale directa a Blu-Ray el 4 de diciembre.

derek-

No estrenan esa pelicula y si cosas como disaster movie, mierda española, devuelveme mi suerte, las bratz...
#37 matrix y original en la misma frase? chaval esta aun siendo una mezcla de 1984 y farenheit casi me parece mas original que matrix.

B

Pensaba que ya lo había posteado (con mi cuenta antigua). Me parece sobrevaloradísima (por la crítica y demás gente que me decía que era la ostia) siempre con la excusa de la "kata invencible" del Bale que es el puto amo y tal, y sí, hay mensajes de transfondo en la película, pero (para mí) no me dio nada nuevo :_

Hybrid

#43 Si bueno , eso es relativo . Si una obra maestra es algo que puede dar un ejemplo buenisimo y claro de algun aspecto del cine pues esta pelicula es una de las mejores maestras de como trincar un argumento de Ciencia Ficcion ( el de Fahrenheit ) y mezclarlo con la Accion y efectos del cine moderno para hacer un peliculon ..... lo es en ese aspecto .

Si para ti obra maestra es Blade Runner , Ciudadano Kane , Acorazado Potemkin y tal y tal pues no claro , no lo es . Muy relativo eso pero quitando Matrix ...... del cine de CFiccion+Accion es probablemente la mas gorda que se me ocurre ahora mismo ( o sino esta entre las 5 mas tochas ).

PD: Thread Necromancy ftw ?

Nott

A Bale lo ponen muy flipado, demasiado tiroteo y blablabla. Pero la película está genial. Y en V.O, en mi opinión, mejor todavía.

darkavm

#48 Es que si no la ves en VO en que la ves? ¿en latino?

B

#48
No está doblada :S! (almenos en español neutral).

KrITIK4L

A mi me encanta... más allá de lo original que sea o deje de ser como remake futurista matrixero de Farenheit... por los niños... más concretamente por el hijo de Bale en la peli... es TAN cabrón... que merece solo por el x'D

Nott

Ya sé que no está doblada, la he visto ._. Pero me refería a que en V.O me parece aún mejor (sí, expresándolo así da a entender otra cosa). Soy de las que prefieren el cine en V.O

B

Estás cogiendo peligrosamente el papel de Spybreak en los temas de V.O.

Strangelove

Versión doblada en sudamericano: Me corto las venas.
Versión original subtitulada: Me hago pajas.
Versión original a pelo: mis lágrimas caen hacia arriba.

Así de claro.

PancreasYEAH

El cine en V.O.S es mucho mejor, pero yo me la baje en Latino, creyendo que era en castellano, luego vi que no , pero aun asi me la trague WEY!! QUE HISISTE?? DEJA AL CHUCHO EN PASSS!!!

Es tristisimo, tengo ganas de bajarmela en V.O, pero me da pereza y no tengo mucho espacio, tal vez la semana que viene xD

Usuarios habituales