'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

CAFE-OLE

la mayoria de las pelis de tarantino no desarrollan nada, no cuentan nada que de para mas de un corto de 20 minutos.
Cuando ves una peli de tarantino la ves por los dialogos, por como se masca la tragedia en las situaciones, por lo imprevisible.
Que haya gente que despues de 9 pelis no lo sepa tiene delito.

Y hay rellenos y rellenos, lo de shanon tate aqui sobra tanto como el flashback de los odiosos 8. No aportan nada por ningun lado.

y para el que diga que esta es su peor peli, que se ponga death proof por favor

1 1 respuesta
Fox-ES

#721 Death Proof es un peliculón.

Que tú no sepas cómo encajar algo no quiere decir que no aporte. 🤷‍♀️

9 1 respuesta
CAFE-OLE

#722
si tio, 2 horas de dialogos entre niñatas hablando de nada, diciendo polla, mamada y puta, la quintaesencia del septimo arte.
Tarantino en estado de gracia

1 respuesta
Fox-ES

#723 Los diálogos tangenciales construyen mejor a los personajes que los diálogos conductores ergo sí tienen utilidad.

Ya sin ponernos en como funciona la obra visualmente que es una bestialidad.

Supongo que para ti el Viejo y el Mar va de un señor que piensa en pescar y en béisbol mientras espera que pique algo. Me parece una visión superficial pero bueno

6 1 respuesta
R0571N

#724 qué es eso de diálogos tangenciales y conductores? Suena interesante, ¿tienes algún link?

ekeix

El Bluray traerá 20 minutos adicionales
https://www.ign.com/articles/2019/10/28/once-upon-a-time-in-hollywood-home-release-includes-20-minutes-of-new-footage

BernyMoon

Necesito esta edición.

B

A mi se me pasó volada. El que diga que no se desarrolla ni se cuenta nada en la peli va un poco limitado de miras. Toda la película es un gran nudo con muchísimas sutilezas

spoiler

Supongo que se ha discutido ya pero: ¿Que tiene Tarantino en contra de Bruce Lee?

1 2 respuestas
deBurrows

#728 Algo muy grave como para hacer Kill Bill 1 y 2.

2 1 respuesta
Gamo

#728

spoiler
1 respuesta
B

#730

spoiler
1 2 respuestas
Gamo

#731

spoiler
1
Mirtor

#731

Malditos Bastardos
22 días después
B
6
1 comentario moderado
zeTman

Que grandes son Pitt y Dicaprio punto

Aeron

Muy entretenida, me ha gustado

spoiler
3
Lexor

poca quimica entre brad y leo, me parecia mas bien que cada uno tenia sus tramas y los momentos en conjunto mas que residuales

spoiler
Gamo

Al parecer, el miércoles día cuatro van a poner en el Phenomena la versión extendida con 15 minutos más.

Arrosset

Acabada de ver, una película muy entretenida, meándome de risa con el final.

rebis

La película es la escena impactante del tramo final, y ya está, el resto es completamente vacuo, una deriva hacia la nada y por mucho homenaje al cine que sea no tiene apenas valor. Me ha recordado a las películas que son en realidad una serie sketchs independientes a lo Roy Andersson pero, en este caso, bastante aburridos y sin mucho que contar.

spoiler
1
MasterGara
3
poisoneftis

Vista. A mi me gustado, consiguió mantener mi atención toda la película, cosa que pocos directores consiguen como él...

Sin embargo si me ha parecido que se pasa un cojón con las referencias a otras pelis. Como no me ha gustado jamás el western y tampoco he visto muchas pelis de la época me veía un poco perdida con tantas referencias, pero es Tarantino y puedo entender que si algo le flipa lo va a explotar al máximo... así que mi falta de conocimiento sobre esas pelis tampoco la hace mala película... solo menos disfrutable.

spoiler
1
Neokaizer

Alguien ha visto ya la version con 15 minutos mas ?

1 respuesta
weaver

Yo. Son diálogos con el italiano director, básicamente.

Aeron

#744 Te puedes bajar el archivo con todas las escenas juntas, se salvan un par pero el resto mucha conversacion

jonhy_walker

Vista, me ha parecido cojonuda. Pero no soy muy incondicional, me han gustado todas las de Tarantino. Qhe pedazo de cineasta, y cómo se le va a echar de menos.

bagman

Joer, ayer vi Ad astra y hoy ésta y cómo cambia un actor cuando tiene a un buen director detrás.

2
Ilmanroth

Vaya puto pedazo de actor que es Leonardo di caprio, quien lo hubiese dicho echando la vista atrás y viendo aquel chavalillo de Titanic

4 1 respuesta
weah_dany

#749 No lo digo a malas pero lo podría decir alguien sin prejuicios. En Titanic no hace un mal papel para nada y venía de ¿A quién ama Gilbert Grape? y Diario de un rebelde, por ejemplo, vamos que ya se veía que valía para esto.

Pero bueno, a esto se ven sometidos muchos actores/actrices por salir en películas románticas o comedias.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Gamo
  • ekeix
  • darkavm
  • verseker
  • wajaromau