'Érase una vez en Hollywood' de Quentin Tarantino (2019)

KIIM

#809 si es una historia que te importa un rábano poco se puede hacer.

Y como dice #810, esas escenas que ves muestran precisamente quien era Sharon Tate. Una chica todavía desconocida, mujer de Román Polanski, guapísima, con un futuro mega prometedor. Y Tarantino le da el final que merece. Me parece una ficción que supera a la realidad.

1 1 respuesta
Craso

#810 #811 El problema es que no dibuja bien al personaje. Las escenas de Margot Robbie no me dicen gran cosa de cómo era Sharon Tate. La mayoría de sus apariciones son muy breves y redundantes.

spoiler

Sobre Sharon Tate y el guión:

spoiler
1 2 respuestas
Gamo

#812 A ver, entiendo que no te guste. A mi esas escenas me molan por la interpretración de Robbie, pero soy de la opinion de que, aunque tiene muchas virtudes, Tarantino aquí se recrea demasiado.

raul_ct

A todo esto,por donde se puede ver?

1 respuesta
tute07011988

La peli es un tremendo pajote que se hace Tarantino con el Hollywood de aquella época.

Puede gustarte más o menos, sobre todo menos si vienes de la adolescencia con Pulp Fiction como tu película favorita, pero es un homenaje constante a la industria.

#814 Netflix.

1 respuesta
raul_ct

#815 gracias!

Masada

A mí me gustó sin parecerme de sus películas más notables (soy muy fan). Como bien se ha indicado, es un homenaje a Sharon Tate y, añado, al tipo de televisión con que creció Tarantino (no tanto las películas en esta ocasión). Era un mundo nuevo con una generación joven y talentosa, y la historia real sobradamente sórdida. En mi casa he crecido en parte con ella y por eso se me hace un relato cercano, unido a los estupendos Pitt y DiCaprio. Tengo predilección por las relaciones de camaradería (y por la perrita Brandy).

Esto lleva a un buen momento, por ejemplo para @Craso, de revisionar "El baile de los vampiros".

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=873148

Fox-ES

#812 Si no entiendes lenguaje cinematográfico normal que las películas que lo usen te parezcan mierda al menos que puedan encajar de alguna forma en un concepto pedante.

1 respuesta
Craso

#818 Ya está muy visto eso de invalidar una crítica con la excusa de que el crítico no entiende nada.

1 respuesta
Fox-ES

#819 Está muy visto porque es obvio. Si yo me pusiese a criticar saltos de trampolín mi criterio no sería válido tampoco. Lo lógico es que el crítico tenga un entendimiento del medio, preferiblemente de todos los elementos que lo componen.

1 respuesta
YokeseS

#809 no has entendido una mierda xD

1 respuesta
Craso

#820 El problema es cuando uno cree que conoce el medio y que todos los demás no lo conocen.

#821 Es posible, en todo caso eso habla muy mal de la película, lo cual reafirma mi postura.

Yo me limito a decir que el rey va desnudo, los expertos sois vosotros :)

-Zack-

La vi el otro día,al contrario que muchos me gustó más la primera mitad que la segunda, eso si, el final me pareció un acierto

Y para disfrutar la peli del todo tienes que conocer lo de Sharon Tate

Merece la pena y disfruté viéndola , aún así para mí de las más flojas que tiene

4 meses después
Mira_ese_OGT

Coincide que voy verla por primera vez con mi familia... tiene contenido sexual que me haga tener que mirar al techo generando un momento incómodo?

3 respuestas
B

#824 no

1 respuesta
bagman

#824 yo me pondría un cojín entre las piernas en cuanto veas a Pitt subir a un tejado... nohomo.

6
B

Sigo esperando a la director's cut con el largometraje extendido o la veo ya?

1 respuesta
bagman

#827 goza de la original, y luego goza si se amplía.

2
Mirtor

#824 Depende de los kinks que tengáis

weaver

#825 Que yo sepa sí, la escena en el coche, recuerdo.

1 respuesta
Fox-ES

#830 Sin spoiler, pero no llega la sangre al río. XD

Larkos

Tengo la impresion que no hay una historia, solo cosas que pasan... aun asi la pelicula funciona bien, ambientacion, personajes, el final muy tarantinesco. 6/10

B

No me canso de ver esta escena con el papanatas de Bruce Lee xD

9
1 año después
ekOO

Esa escena del final es brutal. Made in Tarantino.

Brad Pitt y Di Caprio no son cualquier cosa.

Mola el rollito de finales de los 60.

Pero muy larga para mi gusto.

1

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Gamo
  • ekeix
  • darkavm
  • verseker
  • wajaromau