Tráiler de Érase una vez... en Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino

B

#60 tu "escritura minimalista" (también en calidad) no me sirve. No quiero tener razón (no importa tener razón, sino cómo argumentas tu razonabilidad). Si no la tengo contrarguméntame. Si no sabes hacer eso (básico en la tarea dialectal humana) da igual a nivel pragmático que yo tengo razón, que tú la tengas, ambos o ninguno de los dos. Porque no aprendemos nada en nuestra interacción.

Toma, 4 líneas y poco. Para que pueda procesarlo tu pentium I cerebral.

1 respuesta
eondev

#61 Sueles escribir tochámanes redundantes que se pueden sintetizar en pocas líneas xD
Se agradecerían rpvs en tus posts xDDD (sin acritud hombre, comparto tu opinión)

1 respuesta
B

#62 iría mejor una herramienta mediavidiense para editar mis posts y al final de mi post que cada persona pudiese poner el RPV que mejor le definiese mis palabras. No sé hacer resúmenes. Pregúntale a cualquiera (que me haya dado clases o no en la universidad).

1 respuesta
tirutu

#63 Pues es una habilidad esencial

1 respuesta
B

#64 toda para ti.

UnLiMiTeD

No entiendo un carajo, me pongo a leer post por post y leo varios seguidos de que la pelicula esta siendo decepcionante y bla bla... me voy a imdb, rotten y veo notazas de jodido escandalo.

Luego veo que Boyero es el unico imbecil que la ha criticado negativamente y todo cuadra... Dios que ser mas estupido.

Realmente la trama no me llama mucho, pero la vere en el cine, es Tarantino...

Usuarios habituales